Saltar al contenido

Dedicatorias 18 cumpleaños

Última actualización septiembre 11, 2020

Ser mayor de edad es motivo de celebración, ¿No crees? Por ello las siguientes dedicatorias de un 18 cumpleaños son una parte tan importante como imprescindible en la vida de cualquier adolescente que acaba de convertirse en mayor de edad.

Dicen que cumplir 18 años es casi tan importante como el 15 cumpleaños. Sea lo que sea lo que es indudable es que es un día importante donde la celebración es IMPRESCINDIBLE.

Por ello hay que empezar por el principio y ese principio son las dedicatorias para cumpleaños. ¿Qué haríamos sin ellas? Una dedicatoria para el cumpleaños de alguien que cumple 18 años es una parte fundamental.

En ella podemos plasmar nuestros mejores deseos, nuestra mejor de las intenciones y sobre todo… Podemos hacerle feliz en un día muy importante para quien cumple un nuevo año.

Ejemplos de dedicatorias de 18 cumpleaños

Hoy decides salir de casa para iniciar una nueva vida. Solo recuerda que, si en algún momento las cosas no salen bien, regresar al hogar cura todas las heridas.

Recuerda que aunque salgas de casa, tu hogar nunca saldrá de ti.

Tres consejos al iniciarte como adulto: no confíes en cualquiera, ahorra siempre y avanza confiado, pero con cautela.

Tal vez estabas lista para esta fecha desde mucho antes, pero ten presente que aún eres la princesa de mamá y papá. 

Tus amigas escógelas con pinza, tu familia recuérdela con lupa.

La independencia huele a victoria, pero solo si la acompañas de los buenos recuerdos y enseñanzas del hogar donde naciste.

Aunque algunos te digan que la independencia es alcohol, chicas y fiestas, recuerda que hay mucho sacrificio detrás de este día especial. No derroches tu juventud. Sigue por el buen camino que aprendiste en el hogar.

En este nuevo camino, recuerda la dirección de tu madre y reflexiona siempre en las instrucciones de tu padre.

dedicatorias de 18 cumpleaños
Publicado enCumpleaños

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dedicatorias.org