Dedicatorias para abuelos en tu Tesis

Saber redactar dedicatorias para los abuelos en la tesis de cualquier estudiante es una parte imprescindible.

Los abuelos para muchas personas lo son todo, algunos que ya no están pero en su día estuvieron, otros que están y ojala y que estén mucho tiempo más.

Pero todos comparten el mismo patrón: Han hecho todo por sus nietos, ¿Verdad? Desde acompañarte a cualquier sitio, hacerte los mejores caldos caseros a darte ese cariño y tiempo que solo ellos y ellas saben dar.

Por ello el saber hacer una dedicatoria de tesis para tu abuelo, para tu abuela o para todos tus abuelos es algo imprescindible.

En muchas ocasiones sin nuestros abuelos no habríamos logrado lo que somos y lo que tenemos y tristemente no sabemos agradecerles todo lo que han hecho.

Por ello, las siguientes dedicatorias para tesis te serán más que útiles, son simples ejemplos que te ayudarán a saber por donde empezar y… Al final de ellas tendrás una serie de consejos que te aseguro que te serán más que útiles.

El siguiente ejemplo de dedicatorias para tus abuelos en tu tesis incluirá a tus 4 abuelos.

Cabe destacar que es un simple ejemplo, el consejo de como hacer una dedicatoria de tesis para tus abuelos lo encontrarás al finalizar los ejemplos que verás a continuación.

dedicatorias de tesis para mis abuelos

Dedico esta tesis a cuatro personas queridas que significan todo para mí, aunque algunas ya no están en este mundo, sus recuerdos continúan en mi corazón.

Lo primero, a mi abuelo paterno (nombre del abuelo). cuyo amor por mí no conocía límites y quién me enseñó el valor del trabajo duro. Gracias nunca te olvidaré.

Luego, mi abuela materna (nombre de la abuela) la cual me saco adelante, y le debo todo, sin ella no podría estar aquí.

Finalmente quería agradecer que soy lo que soy gracias a vosotros, esteis donde esteis os debo todo y se que este no es el mejor reconocimiento, por que merecéis todo, pero hoy es el día más importante de mi vida y quería daros el protagonismo que merecéis.

(tu nombre)

Amén.

Ejemplo de dedicatoria para abuelos y dios en la tesis.

En esta ocasión verás un extra y es el incluir a Dios. Para muchas personas esto es un elemento indispensable que debe de ir incluido en su tesis.

Relacionado: Dedicatorias para tesis de grado

dedicatoria tesis para mi abuelo

En primer lugar, agradezco a Dios por dejarme vivir para poder hacer esta tesis.

Estaré siempre en deuda con mis abuelos por su inquebrantable apoyo,

estímulos y paciencia a través de este proceso. Nunca voy a poder devolver todo lo que habéis hecho por mi, todo lo que me habéis dado.

Espero que podáis encontrar un poco de amor y agradecimiento en este breve texto.

Soy la persona más afortunada del mundo por teneros como abuelos. Gracias por su apoyo y ayuda.

Siempre os agradeceré lo que habéis hecho.

Os agradezco desde el fondo de mi corazón lo que me habéis dado y doy cada día las gracias a Dios por teneros en mi vida.

No menos importante, le debo mucho al resto de mi familia por su inquebrantable apoyo, su

creencia inquebrantable de que puedo lograr todo lo que me proponga. Desafortunadamente, no puedo agradecer a todos uno por uno ya que me tomaria media vida el hacerlo, pero os tengo presentes y os lo debo todo.

Si no hubiera sido por todas sus oraciones y bendiciones; si no fuera por vuestro sincero

amor y ayuda desinteresada, nunca habría completado esta tesis. Así que gracias a todos.

Os amo y que Dios os bendiga.

Tips esenciales que debes de saber

Los siguientes consejos son muy sencillos, pero efectivos. Ya has hecho lo más difícil y es llegar hasta aquí.

Puedes usar los ejemplos de dedicatorias para tus abuelos en tu tesis, no obstante… ¿Y si mejor usas esos ejemplos como inspiración?

Inspiración a la hora de saber que redactar y como redactarlo. Como bien sabes mejor que nadie, tus abuelos sea cual sea, ha hecho todo por ti.

Por lo que simplemente tienes que saber plasmarlo en un papel, usa como ejemplo las dedicatorias que yo te he facilitado, pero úsalas como una simple plantilla.

Escribir dedicatorias no es algo complicado, ni es algo de otro mundo. Las dedicatorias son una parte fundamental en nuestras vidas, una forma de agradecer y de devolver algo que alguien nos ha dado; Amor.

En una tesis es lo mismo y más cuando se trata de los abuelos. ¿El principal consejo? Dejate llevar, deja que tu corazón hable.

No debes de hacer la dedicatoria más bonita, ni la más larga, ni si quiera la más corta. Debes de saber escribir lo que sientes.

Si crees en Dios, incluilo. Si tu abuelo o abuela ya no está, hazlo saber y recuerdale con una sonrisa. Si han hecho todo por ti, dilo claro “Has hecho todo por mi” y refleja tu profundo agradecimiento.

Si realmente quieres dedicar a tu abuelo o abuela tu tesis es por que lo merecen y a veces eso puede ser todo.

Las pocas palabras a veces son suficientes. “Esta dedicatoria es para ti, no puedo dedicarte más palabras por que te mereces todas las palabras bonitas del mundo y no tengo espacio, ni suficientes horas para redactarlas, gracias y perdón por no estar a la altura, a tu altura”. ¿Lo ves? Suficiente.

Con esto quiero decirte que no importa el como ni el cuanto, lo que importa es el decir lo que sientes, esto no es una dedicatoria para un público, ni para el mundo, es para tus abuelos y solo en ellos debes de pensar.