Saltar al contenido

Dedicatorias de amor a escritores

Última actualización septiembre 11, 2020

Las siguientes dedicatorias de amor a escritores son mucho más que una simple dedicatoria a un escritor. Hemos querido ir más allá. Estas dedicatorias son el claro ejemplo de que nos podemos poner en la piel de un escritor para regalar una cita a quien nos importa, regalarla con un tono muy de escritores.

Ya sea por que estás buscando ejemplos de dedicatorias para un libro, por que quieres regalar una dedicatoria de amor de una forma especial y diferente… Estos siguientes ejemplos te van a ser muy útiles.

Ejemplos de dedicatorias de amor a escritores

Puedo dedicarte los mejores versos y poemas, pero nunca podría quedarme sin tu dulce inspiración.

Mátame suavemente entre las palabras, con tus dedos y curvas, pero hazme tuyo y al final ponme el punto.

Quisiera decirte con todo lo que tengo que me alcanzaría la vida para hacerte un libro, pero de los más bonitos capítulos, los poemas tuyos.

Puedo decirle mil y un veces al viento cuanto te deseo, pero si me lees de cerca te puedo jurar que lo sabrías todo y mucho más.

Que delicioso es saber que te tengo, una curva y un verso, tal vez seamos más nuestros. Y entonces te amo, tuyo e incondicional.

No puedo mentirte, cuando sientes mis letras y mis palabras. No puedo decirte cuanto te extraño, pero de mis labios el mas dulce de los lamentos.

Te quiero, te adoro y hasta puedo soñarte despacio. Pero cuando te escribo encuentro la censura el sentimiento menos poético. Conquista mis manos y mi corazón será tuyo.

Estoy cayendo en un pozo donde cada vez que lees mis escritos me siento mas tuyo que mío mismo.

Lento y seguro, tal vez inspirado y necesitado, te aseguro que esto es el comienzo de una hermosa historia y voy comenzando…

Al principio me inspirabas como no tenías idea, pero luego fui cayendo en que mis palabras necesitaban ser escuchadas. Te fui recitando y ahora que te tengo, no se si hacerte mía entre letras o susurrarte poemas.

Gracias, muchas gracias por las dedicatorias y aplausos. Te puedo jurar que encuentro en ti el elixir dulce de las mil batallas. Ahora que te escribo complemento la gloria eterna.

Finalmente he encontrado el alma entera en tu boca y en tus ojos el mundo para conservarlo juntos. Te quiero y te amo mi amor, vamos a seguir escribiendo esta historia los dos juntos.

Dedicatorias de amor de escritores

Dedicatorias de amor de escritores
Publicado enAmor

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dedicatorias.org