Dedicatorias de amor a escritores

Las siguientes dedicatorias de amor a escritores son mucho más que una simple dedicatoria a un escritor. Hemos querido ir más allá. Estas dedicatorias son el claro ejemplo de que nos podemos poner en la piel de un escritor para regalar una cita a quien nos importa, regalarla con un tono muy de escritores.

Ya sea por que estás buscando ejemplos de dedicatorias para un libro, por que quieres regalar una dedicatoria de amor de una forma especial y diferente… Estos siguientes ejemplos te van a ser muy útiles.

Ejemplos de dedicatorias de amor a escritores

Puedo dedicarte los mejores versos y poemas, pero nunca podría quedarme sin tu dulce inspiración.

Mátame suavemente entre las palabras, con tus dedos y curvas, pero hazme tuyo y al final ponme el punto.

Quisiera decirte con todo lo que tengo que me alcanzaría la vida para hacerte un libro, pero de los más bonitos capítulos, los poemas tuyos.

Puedo decirle mil y un veces al viento cuanto te deseo, pero si me lees de cerca te puedo jurar que lo sabrías todo y mucho más.

Que delicioso es saber que te tengo, una curva y un verso, tal vez seamos más nuestros. Y entonces te amo, tuyo e incondicional.

No puedo mentirte, cuando sientes mis letras y mis palabras. No puedo decirte cuanto te extraño, pero de mis labios el mas dulce de los lamentos.

Te quiero, te adoro y hasta puedo soñarte despacio. Pero cuando te escribo encuentro la censura el sentimiento menos poético. Conquista mis manos y mi corazón será tuyo.

Estoy cayendo en un pozo donde cada vez que lees mis escritos me siento mas tuyo que mío mismo.

Lento y seguro, tal vez inspirado y necesitado, te aseguro que esto es el comienzo de una hermosa historia y voy comenzando…

Al principio me inspirabas como no tenías idea, pero luego fui cayendo en que mis palabras necesitaban ser escuchadas. Te fui recitando y ahora que te tengo, no se si hacerte mía entre letras o susurrarte poemas.

Gracias, muchas gracias por las dedicatorias y aplausos. Te puedo jurar que encuentro en ti el elixir dulce de las mil batallas. Ahora que te escribo complemento la gloria eterna.

Finalmente he encontrado el alma entera en tu boca y en tus ojos el mundo para conservarlo juntos. Te quiero y te amo mi amor, vamos a seguir escribiendo esta historia los dos juntos.

Con admiración

Quiero ser esa persona que se despierta a tu lado en la cama, cada mañana de tu vida; y el que te besa y te hace feliz. Eres mi amor; y solo quiero hacerte feliz. De esta manera, cada vez que leo un mensaje tuyo en mi móvil, soy feliz de niño; Y es que eres mi reina, la única digna de mi cariño.

Creo que te extrañaría incluso si nunca te hubiera conocido.

Verte fue como ver a alguien por primera vez. Se miran durante unos segundos y hay una especie de reconocimiento como si ambos supieran algo. Al momento siguiente, la persona se ha ido y es demasiado tarde para hacer algo al respecto, pero quiero hacerlo contigo.

No será fácil, será muy difícil. Y tendremos que trabajar duro todos los días, pero quiero hacerlo porque te amo. Te quiero a todos, para siempre, a ti y a mí, todos los días.

Tú eres mi caballero de brillante armadura y yo soy tu princesa, así que debemos estar juntos.

Cuando leo una novela romántica, no puedo dejar de pensar en ti, porque eres la mujer que siempre me hace feliz. Por lo tanto, cuando te rodeo con mis brazos, soy el ser más feliz del mundo. Por eso, te agradezco por ser esa mujer única, que llevo esperando tanto tiempo.

Me enamoré de ti, la forma en que sonríes en medio de cada beso, la forma en que tus labios besan mi cuello. La forma en que te ríes de mis tonterías, tus ojos, tu sonrisa, tus sentimientos, tu presencia. Me enamoré de la forma en que me hiciste vivir de nuevo.

¿Sabías que cuando un pingüino encuentra pareja, se quedan juntos de por vida? Bueno, ¿quieres ser mi pingüino?

Hemos escuchado a nuestros corazones, le toca al destino hacer el resto. te quiero.

No hay noche en la que no piense en ti, no hay sueño en el que no estés y no hay silencio en el que no te escucho.

Crees que te amo mucho, pero la verdad… es que te amo más de lo que puedas pensar.

Los buenos escritores son aquellos que conservan la eficiencia del lenguaje. Es decir, lo mantienen preciso, lo mantienen claro.

La más noble función de un escritor es dar testimonio, como acta notarial y como fiel cronista, del tiempo que le ha tocado vivir.