Dedicatorias para el amor de mi vida

¿Sabes por que necesitas nuestras dedicatorias para el amor de mi vida? Por que nosotros, como tú… Sabemos que es amar y sabemos lo que necesitas.

Quizás el amor de tu vida ya no esté, quizás quieras dedicatorias largas de amor, cortas o simplemente hoy es un gran día para dedicarle aquello que sientes.

Bien, no solo vas a conocer ejemplos de dedicatorias hermosas para ese gran amor que llevas en tu corazón, sino que te vamos a dar razones de por que tienes que dedicarle hermosas palabras, de todas formas… ¿No merece el gran amor de tu vida recibir bonitas palabras?

¿Por que dedicar hermosas frases al amor de tu vida?

Amar no es fácil. ¿Verdad? Al menos amar de verdad. Al igual que las dedicatorias bonitas no son fáciles de hacer, ni de encontrar.

Puede que pienses que únicamente las dedicatorias son bienvenidas cuando quieres dedicar un feliz cumpleaños, una graduación de tesis o un aniversario, pero… Nada más lejos de la realidad.

Amar y que te amen es lo más parecido a vivir en una nube, una nube de la que nadie quiere saltar. Es vivir un sueño, del que nadie quiere despertar.

Amar es también saber abrir tu corazón, saber reconocer lo que sientes y hacia quien lo sientes. Amar es compartir tus sentimientos y tus pensamientos.

Y para ello no se necesita que ocurra un acontecimiento para molestarte en dedicar una dedicatoria llena de amor, para ello… Simplemente tienes que amar.

Por que cuando amas tienes el impulso sentimental de agradar a quien está en tu corazón, de recordarle lo que es para ti y en definitiva… De robarle una sonrisa por escuchar o leer aquello que tu corazón siente.

Por eso las dedicatorias para el amor de mi vida son algo más que simples frases cargadas de amor, son un regalo para el amor de tu vida.

Ejemplos de dedicatorias para el amor de mi vida

A veces tu cercanía me deja sin aliento y todas las cosas que quiero decir no pueden encontrar voz. Luego, en silencio, solo puedo esperar que mis ojos digan lo que mi corazón siente.     

Amar a alguien y hacer que te quieran es lo más preciado del mundo y así me siento contigo.  

El amor es siempre tener los brazos abiertos. Si cierras los brazos sobre el amor, encontrarás que te quedas abrazado solo a ti mismo.     

Mi vida se ha convertido en un hermoso jardín desde que entraste en ella. Has cambiado mi vida y me has hecho sentir en una nube. Me siento tan amada y cuidada. Eres lo mejor que me ha pasado. 

Parece que te he amado en innumerables formas, innumerables veces, en una vida tras otra, en una época tras otra. Por siempre, para siempre.     

No importa cuán lejos llegues, te seguiré amando porque eres lo mejor que me ha pasado.     

El corazón quiere lo que quiere. No hay lógica en estas cosas. Conoces a alguien y te enamoras y eso me pasó contigo el primer día que te vi.     

No amas a alguien porque es perfecto, lo amas a pesar de que no lo es y yo te amo más que a mi vida.

Vivir contigo es vivir. Vivir sin ti es morir.

Eres en lo único en lo que pienso. La razón por la que respiro. Las estrellas de mi cielo, simplemente eres el amor de mi vida.

Eres la mayor felicidad de mi vida. La convicción de que sentirse amado es lo mejor, a pesar de mis defectos, a pesar de que no soy perfecto, me amas y yo… Solo puedo sentirme la persona más afortunada del mundo.

Te amo sin saber cómo, ni desde cuándo, ni dónde. Sin problemas y sin ningún orgullo. Te amo como si no existiese nadie más, no se amar de otra forma. Te amo por que es imposible no poder amarte.

Mi felicidad sería completa si pasara la mayor parte del día a tu lado. Sin embargo, estoy feliz de verte aunque sea por un momento todos los días, porque ese pequeño momento me alegra la vida. Eres tú quien me da la fuerza para seguir luchando, y el que me hace mejor con tu amor. Y es que, sin ti, todo es diferente; porque sin tu amor no hay nada.

Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien es cuando quieres que el resto de tu vida comience lo más rápido posible.

Prefiero tener solo el aroma de tu cabello, un beso de tu boca o un toque de tu mano, en lugar de una eternidad sin él.

Solo soy una niña parada frente a un niño pidiéndole que la ame.

Puede ser útil saber que en las pocas horas que pasamos juntos, nos amamos para toda la vida.

Amar a alguien es una cosa, alguien que te ama es otra. Pero ser amado por la misma persona que amas lo es todo.