Amor eterno

Amar es uno de los sentimientos más bonitos que podemos sentir. Y si es tu caso, déjame decirte que eres una persona muy afortunada. Por ello estas dedicatorias de amor eterno son una parte fundamental para quien ama de verdad.

El amor de verdad es aquel que dura y perdura, un tipo de amor tan único como imprescindible, apto para los más afortunados.

Nuestras frases de amor para siempre harán que sepas expresar lo que sientes a esa persona tan especial en tu vida.

Relacionado: textos para un amigo especial

Dedicatorias de amor eterno.

La eternidad es el todo y el amor es el sentimiento más hermoso y puro que podemos encontrar.

Nuestras frases salen de nuestro corazón, un corazón que ama escribir y que ama a quien ama.

Amar para siempre es mucho más que una frase hecha, es un don, un privilegio y un regalo al alcance de quien más lo busca y más lo merece.


» » El amor que recibes es igual al amor que das … Y para esas almas raras que dan sin pensar en recibir … solo ellas son dignas del amor eterno; la fuerza que rompe los lazos de hermandad, eso trasciende los caprichos del orgullo y el ego, una unión de almas que perdura a través de las edades « 

Dicen que el amor es como un jardín, si se cuida, se mantiene y si se descuida o se maltrata, muere. ¿Sabes como tener amor eterno? No dejando nunca que tu corazón se olvide de vivir sin amor.

«Te amo y lo haré hasta el final de los tiempos. Y justo cuando dijo las palabras, dos estrellas brillantes pasaron por encima de ellas y desaparecieron juntas en el cielo nocturno …»

Tú y yo demostraremos al mundo que el amor eterno no es un mito, es una realidad.

Relacionado: Frases de San Valentín para enamorar

Pasaré toda la eternidad amándote, mostrándote cuanto te amo y cuanto de importante eres para mi.

Solo el amor nos da la opción de ser inmortales.

Cuando 2 personas están conectadas por el corazón, no importa lo que hagas, donde vivas o las barreras que haya, si el destino es para esas dos personas, terminarán juntas.

Mi amor por ti es como un viaje que empieza y nunca termina.

Lo que eres para mi no tiene fin, a menos que tengas la capacidad de poder entender el significado de infinito.

¿Sabes lo que es el amor eterno? El amor eterno es como una llama eterna, esa que una vez se enciende, nunca se apaga y arde en la eternidad.

¿Sabes? Te amo y lo haré hasta que muera y si hay vida después de morir, te seguiré amando.

Tengo la total y absoluta seguridad de que el amor existe, incluso ese eterno que solo sale en la mitología de las diosas griegas y precisamente en ese es en el que creo, por que ese es el que siento por ti.

Nuestras frases de amor infinito

Juntos mostraremos al mundo que el amor eterno no es un mito.

Pasaré una eternidad amándote, cuidándote, respetándote, mostrándote cada día que te sostengo tan alto como las estrellas

Cuando dos corazones se vuelven uno, no se puede deshacer. Se ha hecho una promesa y no se puede romper ni influir. Porque este amor durará una eternidad y no se desvanecerá

Creo que dos personas están conectadas en el corazón, y no importa lo que hagas, ni quién seas, ni dónde vivas; no hay fronteras ni barreras si dos personas están destinadas a estar juntas.

Mi amor por ti es un viaje que comienza en la eternidad y termina en nunca.

La eternidad es para siempre, y para siempre contigo sería un sueño hecho realidad.

Lo que eres para mí no tiene fin, a menos que puedas entender lo que realmente significan para siempre

La muerte puede ser definitiva, pero el amor que compartimos mientras vivimos es eterno.

El verdadero amor es eterno, infinito y siempre como él mismo. Es igual y puro, sin manifestaciones violentas: se ve con canas y siempre es joven de corazón.

El amor verdadero es una disciplina en la que cada uno adivina el yo secreto del otro y se niega a creer en el mero yo cotidiano

El amor es algo muy espléndido. El amor nos eleva a donde pertenecemos. ¡Todo lo que necesitas es amor!

Dicen que cuando sabes sentir todo al leer frases de amor incondicional hacia tu pareja es por que amas de verdad.

Nuestras frases de amor infinito, aquel eterno, que perdura y perdura por y para siempre son frases con dedicatorias muy especiales.

¿Por qué? Por que valoramos el amor de verdad, por que somos una web que sabe lo que sientes y que interpreta lo que sientes.

Por ello nuestras dedicatorias son para personas como tú, personas que reconocen el amor de verdad y que saben disfrutarlo y mantenerlo.