Saltar al contenido

Dedicatorias de amor que duelen

Quizás pienses que estas dedicatorias de amor que duelen pueden resultar tan dolorosas como deprimente y aquí te vas a llevar una sorpresa.

Cuando nos rompen el corazón pensamos que ya no tiene nada sentido, no tenemos ganas de nada, ni de vivir.

Y es ahí donde entran en juego las frases que hacen que duela todo más y en un principio pensarás que quizás no sea sano, pero… ¿Acaso cuando te haces una herida y le pones alcohol, no escuece?

Eso es precisamente el significado de las dedicatorias de amor que duelen. Un significado que lejos de pretender hacer daño, se pretende curar, ayudar. Nuestras dedicatorias tristes tienen una intención muy clara; Que a través de la liberación de la tristeza, salgas adelante.

Por que la primera forma de superar ese amor que duele, es plantandole cara, asumiendo lo que ha pasado, echar todas las lagrimas que tengas dentro y superarlo.

Y ese es el sentido de las siguientes frases de amor que duelen, ¡Y mucho! Un sentido sanador, curativo. ¿Empezamos?

Dedicatorias de amor que duelen

Te puedo decir que el amor que te tengo me carcome. Eres un síndrome que no me deja pensar, no me deja soñar y mengua mis fuerzas pero lo quiero todo a tu lado.

Admito que este amor me está matando. Lo que siento por ti me está carcomiendo el alma.

Quisiera estar contigo pero esta distancia me devasta. Me desgasta y me hace llorar como nunca antes. Te amo y te extraño demasiado.

Amor mi gran amor, te pido por favor no llores en estos momentos tan fuertes. Estoy contigo y anhelo cada uno de tus besos. Me haces falta y me rindo ante tus pies, no te abandonaré.

Es fácil llorarte un río, en verdad. Pero cuando se trata de recordar tu amor con la facilidad de un cantar, brotan mis lágrimas de eterna felicidad.

Nadie dijo que sería fácil, la verdad. Pero te escojo, me quedo contigo imaginando e inventando un mundo entero de razones y de grandes bendiciones aunque tenga que sacrificarlo todo.

Te digo de mi parte que estoy añorando cada una de tus caricias. De tus abrazos y extraño tus besos, por favor vuelve que esto me está destrozando.

Que facilidad tienes para hacerme perder el silencio. Me duele pensar que tienes a otro y que en verdad soy yo quien pone todo de su parte. Gracias por estar, por ser y por finalmente enseñarme que no se puede tener todo en la vida.

Al final del día tal vez el pensamiento más doloroso es aquel en el que quise tenerlo todo y no pude ¿Por qué no puedo ser feliz contigo?

Estaba pasando por acá con el corazón roto. El alma en un hilo, porque después de recordar lo nuestro y llorar desaforado, creo que finalmente me he perdido. Te amo y te extraño mucho.

Imágenes con frases que duelen

frases sad de desamor

Se por lo que estás pasando, se que quizás leer frases románticas no sea tu mejor plan. Se que te cuesta dormir y que cuando amanece el día siguiente no quieres levantarte de la cama.

Pero también se que la vida sigue y que tú mereces vivir. El amor a veces es complicado, a veces el amor es imposible, pero… Cuando una persona está hecha para ti y tú para esa persona, lo notarás y lo sentirás.

Y no merece la pena derramar lagrimas por algo que no está hecho para ti. ¿Por qué sabes una cosa? Pronto te llegará quien te merezca y el tiempo hará que el dolor que hoy sientas se convierta en una simple anécdota.

Así que no te queda otra que salir adelante, afrontar el dolor y tener ganas de comerte el mundo, por que ahí fuera hay alguien que te corresponde y el tiempo y tu superación hará que le conozcas.

Dedicatorias de amor que duelen pero sanan.

En definitiva, las frases tristes de amor para llorar son mucho más que simples frases tristes. Son parte de una terapia de recuperación que harán que poco a poco salgas adelante.

Nuestras frases sad de amor tienen una intención clara y es echarte una mano en tu hombro y decirte claramente que todo pasa y que pronto llegará lo que merezcas.

Así que solo te queda confiar en el poder de las frases tristes de amor, en el poder de tener la capacidad de afrontar este desamor y una vez eches desinfectante amoroso en tu herida de amor… Todo comenzará a curar y cicatrizar.