Bíblicas

Nuestras dedicatorias de cumpleaños bíblicas están escritas por y para aquellos cristianos y cristianas que quieran sorprender a esa persona que cumple un año nuevo.

Como bien sabes y más si eres una persona creyente, el cumplir un año nuevo tiene un responsable muy directo y ese es Dios.

Saber felicitar dando su correspondiente importancia y deseos hacia Dios, es de vital importancia para quienes creen en él.

Dedicatorias de cumpleaños bíblicas

Por ello hemos decidido crear este post en el cual encontrarás las mejores felicitaciones cristianas para quien cumple un año nuevo.

Esperamos que sean de tu utilidad y sobre todo… Que sepas llegar a esa persona a través de Dios, a través del creador.


Que cada día de tu vida traiga gloria en el nombre de Jesús. Ruego que continúes viviendo la luz de su evangelio. ¡Cumpleaños Feliz!

En este día especial mientras celebras tu cumpleaños, deseo que abrazes todos los frutos del Espíritu Santo. ¡Ten un feliz cumpleaños y bendiciones!

Eres una de las obras maestras más bellas de Dios. Hoy es un día para celebrar sus obras y un regalo para todos nosotros. Gracias por la calidez que has traído a nuestras vidas. Que tengas un cumpleaños lleno de las bendiciones de Dios.

Hoy es un día maravilloso que vale la pena celebrar, porque hoy Dios Todopoderoso te regaló la vida. Espero que puedas compartir la alegría de la salvación con todos los que te rodean.¡Feliz cumple!

¡Que Dios llene tu vida  con infinitos momentos felices  e incontables momentos de amor! ¡Feliz cumpleaños!

Jesucristo murió por nuestros pecados y salvación. Estás aquí por causa de él. Feliz cumpleaños en este día de celebración.

Eres tan hermosa como el sol brillante. Ningún corazón es más puro que el tuyo, que sepas algo: Dios puede ver eso, como todos nosotros. Dios te bendiga y feliz cumpleaños.

¡Que Dios continúe otorgándole su bendición! Feliz cumpleaños

Espero que Dios llene tu cumpleaños con hermosos momentos de paz. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños, querido!

Te deseo un día lleno de recuerdos felices y un año con numerosas razones para estar agradecido. Feliz cumpleaños a una de las personas más dulces que he conocido. Que Dios te bendiga.

¡Te deseo un muy feliz cumpleaños querido! ¡Que el Espíritu Santo te envíe los dones de sabiduría, madurez y entendimiento!

Estoy realmente agradecido con Dios por tenerte en mi vida y que Él te siga bañando con todas sus bendiciones. Feliz cumpleaños, una vez más. Te amo.

Feliz cumpleaños querido. En tu cumpleaños le pido a Dios por tu salud y bienestar. Que Jesús te regale todo el éxito, el orgullo y la prosperidad.

En tu cumpleaños, deseo que tu fe en Dios sea aún más fuerte y que el amor de Dios te mantenga en movimiento. ¡Feliz cumpleaños!

Cada uno de nosotros es especial a sus ojos. ¡Ojalá lo sientas cuidándote con amoroso afecto, no solo en tu día especial, sino siempre! Bendiciones en tu cumpleaños.

Mensajes de cumpleaños cristianos para sus seres más queridos

Aquí encontrarás algunos de los mejores deseos de un cumpleaños feliz para aquel cristiano que cumple un año nuevo.

Relacionado: Dedicatorias de amor

Estas dedicatorias de cumpleaños bíblicas las puedes usar para sorprender a ese ser querido que hoy… Cumple un año nuevo.


Cuando entraste en mi vida, ¡llegué a conocer el verdadero significado del amor! En tu cumpleaños, quiero agradecer a Dios por enviarte como una bendición en mi vida. Te amo ! Feliz cumpleaños

¡Que la gloria de Jesús
ilumine tu vida
y sientas el amor y la compasión de Dios,
en este día tan especial !
¡Sé feliz y sé bendecido!
¡Feliz cumpleaños!

¡Deseándote un muy feliz cumpleaños! ¡Que Dios siempre derrame su amor sobre ti!

¡En su cumpleaños,
le pido al Señor que lo bendiga
con sabiduría, lealtad y generosidad!
Feliz cumpleaños cariño !

En tu cumpleaños,y me gustaría agradecer a Dios por enviarte a mi vida y hacer que este sea un lugar mejor para vivir. ¡Te amo! ¡Feliz cumpleaños!

Que la gracia de Dios esté contigo hoy, en tu cumpleaños y para siempre. Feliz cumpleaños, mi querido.

Dedicatorias de cumpleaños bíblicas
Dedicatorias de cumpleaños bíblicas
Dedicatorias de cumpleaños cristianas

Feliz cumpleaños querida. Disfruta tu día y diviértete mucho. Oro para que los ángeles te protejan y te guíen en tu vida. Que Dios te bendiga por siempre.

Que Jesucristo continúe bendiciéndote abundantemente y manteniéndote a salvo bajo su amoroso cuidado. En tu cumpleaños disfruta de Su divina presencia en tu vida.

Que todos tus sueños se conviertan en realidad , ¡esta es mi oración a Dios en tu cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños a ti!

En tu cumpleaños, le pido al Señor Jesús que bendiga tu vida con mucha suerte, prosperidad y buena salud. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños querida. Que Dios te bendiga y te guíe a lo largo de tu vida.

¡Tengo la suerte de tener un amigo maravilloso como tú! ¡Dios sabe que necesito a alguien con quien pueda compartir mis altibajos! ¡Gracias por honrar mi vida con tu amistad! ¡Que tengas un feliz cumpleaños!