Dedicatorias de cumpleaños para una madre

Dicen que una madre lo es todo y que las dedicatorias de cumpleaños para una madre tienen que ser únicas e irrepetibles. Y sabiendo esto… Nos hemos toda muy en serio el que así sean.

Aún así y como bien sabes… El día de la madre es cada día, pero el día de su cumpleaños es solo un día y ese día tiene que ser inolvidable y nosotros te vamos a ayudar a ello.

El cumpleaños de un amigo o amiga, es importante. Las dedicatorias de cumpleaños para una hermana son importantes, pero cuando se trata de una madre… La importancia sube un escalón más.

Dedicatorias de cumpleaños para una madre

«No me canso de recordarte la importancia que tienes en mi vida, te admiro y te amo enteramente madre. Hoy te deseo un feliz cumpleaños donde puedas disfrutar junto a las personas que más quieres.»

«No importa la distancia, ni los problemas por los que hemos pasado siempre serás la mujer con más valor en mi vida. Feliz cumpleaños mi madre bonita.»

«Que suerte tengo de tener a la mujer más hermosa y fuerte del mundo como madre. Hoy en tu cumpleaños te deseo lo mejor del universo.»

«Mamá, ¡Felicidades! Que Dios y el universo te llenen de mucha salud y te cumplan todos tus deseos hoy y siempre.»

«Eres una mujer increíble, siempre haces que todo sea posible y con tu fortaleza y amor nos has enseñado a ser valientes y personas de bien. Feliz cumpleaños ¡Como tu ninguna!»

«Hoy es un día extraordinario. Pues cumple la mejor mujer de mi vida. Madre, recibe mis mejores deseos, besos y abrazos por tu cumpleaños. Te quiero y adoro.»

«Quiero que sepas que más que mi madre eres mi mejor amiga, mi guía y confidente. Muchas felicidades en tu cumpleaños. Es un día para celebrarlo con todo el agradecimiento del mundo por tenerte junto a mí, mamá.»

«Mamá eres un ejemplo a seguir para todos los que te conocemos. Hoy en tu cumpleaños quiero desearte que la pases de maravilla. ¡Te amo!»

«Feliz cumpleaños madre mía. Te amo con todo mi ser y quiero que sepas que no quiero perderte nunca, que este día de celebración este lleno de alegría junto a las personas que más quieres.»

«Hoy celebro un año más de vida de la mujer que me ha inculcado todo lo que se. Te agradezco enormemente por ser una mujer valiente, inteligente y amorosa. Mi mayor deseo es poder celebrar muchos años más a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, mamá!»

«¡Feliz cumpleaños mamá! Sin ti, no puedo hacer nada, y cuando estás a mi lado, ¡soy capaz de hacer cualquier cosa! Eres mi inspiración hoy y siempre, te amo.»

«Mamá, todos los años ganas el premio: «A la mejor madre del mundo». Nadie puede reemplazarte en mi corazón. Eres la mujer más importante de mi vida y siempre lo serás. ¡Feliz cumpleaños!»

«Mami, has logrado convertir este mundo en blanco y negro en un cuento de hadas maravilloso para mí. Gracias por llenar mi vida de colores brillantes y ayudarme a cumplir mis sueños más grises. ¡Feliz cumpleaños!»

«Querida mamá, le distes a mi vida, cientos de momentos de calidez y alegría. Me enseñaste a ser una mujer sabia y una buena persona. Tu papel en mi vida no puede ser subestimado. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños a la mamá más increíble del mundo mundial! Cada vez que hago las cosas correctas en mi vida, recuerdo que fuiste tú quien me enseñó a hacerlas. ¡Te debo mucho!»

«Feliz cumpleaños, mamá. Eres la luz de nuestras vidas, la razón de nuestra felicidad y el corazón de nuestra familia. Te queremos mucho.»

«Mamá, en tu cumpleaños, quiero agradecerte por ser mi guía, mi apoyo y mi inspiración. ¡Feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo!»

«¡Feliz cumpleaños, mamá! Gracias por ser nuestro refugio en las tormentas de la vida y por enseñarnos a volar con nuestras propias alas.»

«Eres la razón por la que sonreímos todos los días, mamá. ¡Feliz cumpleaños! Que este día esté lleno de amor, felicidad y bendiciones.»

«Mamá, eres el faro que siempre nos guía a través de los desafíos de la vida. ¡Feliz cumpleaños y que este año esté lleno de amor y alegría!»

«En tu cumpleaños, mamá, quiero que sepas cuánto te amo y aprecio. Eres el pilar de nuestra familia y el amor de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños, mamá! Gracias por ser la persona más fuerte, sabia y amorosa que conozco. Eres nuestra inspiración y te amamos más de lo que podemos expresar.»

«A la mujer que nos ha dado todo, te deseamos un cumpleaños lleno de amor, risas y momentos especiales. ¡Feliz cumpleaños, mamá!»

«Mamá, que tu cumpleaños esté lleno de amor, paz y felicidad, porque es lo que mereces. ¡Feliz cumpleaños a la mujer más maravillosa que conozco!»

«En tu cumpleaños, mamá, quiero que sepas que eres mi mundo, mi fuerza y mi guía. ¡Feliz cumpleaños y que este día sea tan especial como tú!»

«¡Feliz cumpleaños, mamá! Gracias por ser nuestro sol en los días nublados y nuestra luna en las noches oscuras. Te amamos más de lo que las palabras pueden decir.»

«Mamá, en tu cumpleaños, queremos agradecerte por tu amor, sabiduría y sacrificios. Eres nuestro faro de esperanza y luz. ¡Feliz cumpleaños!»

«Que tu cumpleaños esté lleno de la misma alegría y amor que nos has brindado a lo largo de nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños, mamá!»

«Mamá, en tu cumpleaños, quiero que sepas que eres la mujer más increíble que he conocido. Eres fuerte, compasiva y sabia. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños, mamá! Que tu día sea tan especial como tú lo eres para nosotros. Eres nuestro pilar, nuestra roca y nuestro refugio seguro.»

«Gracias por ser la madre más amorosa, comprensiva y cariñosa que podríamos haber pedido. ¡Feliz cumpleaños, mamá! Te amamos inmensamente.»

Feliz cumpleaños madre querida

«Feliz cumpleaños, madre querida. Eres el pilar de nuestra familia y la razón de nuestra felicidad. ¡Te deseamos un día lleno de amor y alegría!»

«Madre querida, en tu cumpleaños, queremos agradecerte por todo el amor y la sabiduría que nos has dado. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños, madre querida! Que este día especial esté lleno de bendiciones, risas y momentos inolvidables.»

«Madre querida, en tu cumpleaños, celebramos el amor, la fuerza y la compasión que nos has enseñado. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños, madre querida! Eres nuestro faro de esperanza y amor, y te deseamos un día lleno de felicidad y bendiciones.»

«Madre querida, en tu cumpleaños, queremos decirte cuánto te amamos y apreciamos. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños, madre querida! Que tu día esté lleno de amor, paz y alegría, porque es lo que mereces.»

«Madre querida, en tu cumpleaños, te deseamos un año lleno de amor, salud y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños, madre querida! Eres nuestro sol en los días nublados y nuestra luna en las noches oscuras. Te amamos más de lo que las palabras pueden decir.»

«¡Feliz cumpleaños, madre querida! Que cada momento de este día sea tan hermoso y especial como el amor que nos has dado a lo largo de nuestras vidas.»

«Madre querida, en tu cumpleaños, queremos celebrar la mujer maravillosa que eres y agradecerte por ser nuestro faro en la vida. ¡Feliz cumpleaños!»

«Madre querida, en tu cumpleaños, queremos agradecerte por ser nuestro refugio en las tormentas de la vida y por enseñarnos a volar con nuestras propias alas. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños, madre querida! Que tu día sea tan especial como tú lo eres para nosotros. Eres nuestro pilar, nuestra roca y nuestro refugio seguro.»

«Madre querida, en tu cumpleaños, celebramos tu amor, fuerza y sabiduría. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños, madre querida! Eres la luz de nuestras vidas, y te deseamos un día lleno de amor y felicidad.»

«Madre querida, en tu cumpleaños, queremos que sepas cuánto te amamos y apreciamos. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños, madre querida! Eres nuestro sol en los días nublados y nuestra luna en las noches oscuras. Te amamos más de lo que las palabras pueden decir.»

«Madre querida, en tu cumpleaños, queremos agradecerte por ser nuestra guía, nuestro apoyo y nuestra inspiración. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños, madre querida! Que este día especial esté lleno de bendiciones, risas y momentos inolvidables.»

«Madre querida, en tu cumpleaños, te deseamos un año lleno de amor, salud y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!»

Feliz cumpleaños mamá frases cortas

«Feliz cumpleaños, mamá. Te quiero mucho.»

«Mamá, que tengas un cumpleaños lleno de amor.»

«¡Felicidades, mamá! Eres lo mejor de mi vida.»

«¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres mi inspiración.»

«Mamá, te deseo un cumpleaños lleno de felicidad.»

«¡Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo!»

«Mamá, eres mi roca. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Felicidades, mamá! Gracias por ser tú.»

«Mamá, que tus sueños se hagan realidad. ¡Felicidades!»

«Eres mi guía, mamá. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños, mamá! Te amo más cada día.»

«Mamá, que este año esté lleno de bendiciones.»

«¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres mi superhéroe.»

«Mamá, gracias por todo. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Felicidades, mamá! Eres el pilar de nuestra familia.»

«Mamá, te deseo un cumpleaños lleno de alegría.»

«¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres mi luz y guía.»

«Mamá, que este día sea tan especial como tú.»

«¡Felicidades, mamá! Eres mi mayor tesoro.»

«Mamá, gracias por ser mi apoyo. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres la razón de mi felicidad.»

«Mamá, que tus días estén llenos de amor y alegría.»

«¡Felicidades, mamá! Eres mi fortaleza y mi refugio.»

«Mamá, que este año te traiga salud y felicidad.»

«¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres el corazón de nuestra familia.»

«Mamá, gracias por ser mi guía. ¡Felicidades!»

«¡Feliz cumpleaños, mamá! Eres la estrella de mi vida.»

«Mamá, que este día esté lleno de amor y cariño.»

«¡Felicidades, mamá! Eres mi ejemplo a seguir.»

«Mamá, gracias por ser mi luz. ¡Feliz cumpleaños!»

Feliz cumpleaños madre hermosa

«Feliz cumpleaños, madre hermosa. Te quiero con todo mi corazón.»

«Madre hermosa, que tengas un cumpleaños lleno de amor y alegría.»

«¡Felicidades, madre hermosa! Eres la luz de nuestras vidas.»

«¡Feliz cumpleaños, madre hermosa! Eres nuestra inspiración y fortaleza.»

«Madre hermosa, te deseo un cumpleaños lleno de felicidad y bendiciones.»

«¡Feliz cumpleaños a la madre más hermosa y maravillosa del mundo!»

«Madre hermosa, eres nuestra roca y apoyo. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Felicidades, madre hermosa! Gracias por ser tú y por tu amor incondicional.»

«Madre hermosa, que todos tus sueños se hagan realidad en este día especial.»

«Eres mi guía y mi luz, madre hermosa. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños, madre hermosa! Te amo más y más cada día.»

«Madre hermosa, que este año esté lleno de bendiciones y alegría.»

«¡Feliz cumpleaños, madre hermosa! Eres nuestro superhéroe y ejemplo a seguir.»

«Madre hermosa, gracias por todo lo que haces por nosotros. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Felicidades, madre hermosa! Eres el pilar y el corazón de nuestra familia.»

«Madre hermosa, te deseo un cumpleaños lleno de amor, paz y alegría.»

«¡Feliz cumpleaños, madre hermosa! Eres nuestra luz y guía en la vida.»

«Madre hermosa, que este día sea tan especial y lleno de amor como tú lo eres.»

«¡Felicidades, madre hermosa! Eres nuestro mayor tesoro y orgullo.»

«Madre hermosa, gracias por ser nuestro apoyo y refugio. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Feliz cumpleaños, madre hermosa! Eres la razón de nuestra felicidad y éxito.»

«Madre hermosa, que tus días estén llenos de amor, alegría y risas.»

«¡Felicidades, madre hermosa! Eres nuestra fortaleza y refugio en los momentos difíciles.»

«Madre hermosa, que este año te traiga salud, felicidad y amor.»

«¡Feliz cumpleaños, madre hermosa! Eres el corazón y el alma de nuestra familia.»

«Madre hermosa, gracias por ser nuestra guía y consejera. ¡Felicidades!»

«¡Feliz cumpleaños, madre hermosa! Eres la estrella que ilumina nuestras vidas.»

«Madre hermosa, que este día esté lleno de amor, cariño y momentos inolvidables.»

«¡Felicidades, madre hermosa! Eres nuestro ejemplo a seguir y nuestra inspiración.»

«¡Feliz cumpleaños, madre hermosa! Eres el amor más grande y eterno que hemos conocido.»

«Madre hermosa, que cada momento de este día especial sea tan bello como tú.»

«¡Felicidades, madre hermosa! Eres la fuente de amor y ternura en nuestras vidas.»

«¡Feliz cumpleaños, madre hermosa! Eres la razón por la que luchamos y soñamos.»

«Madre hermosa, te deseamos un cumpleaños lleno de risas y momentos felices.»

«¡Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa y amorosa del mundo: nuestra madre!»

«Madre hermosa, eres nuestro ángel guardián y protector. ¡Feliz cumpleaños!»

«¡Felicidades, madre hermosa! Gracias por enseñarnos a amar y a ser fuertes.»

Imágenes de feliz cumpleaños para quien te dio la vida.

Descubre nuestra colección de imágenes con felicitaciones para el cumpleaños de una madre. Cada imagen ha sido diseñada con amor y cuidado para transmitir tus deseos más sinceros en su día especial. Sorpréndela con estas hermosas y emotivas imágenes que expresan tu gratitud y amor por la mujer más importante en tu vida.

Dedicatorias de cumpleaños para una madre

Felicidades madre mía, que este día sea inolvidable y que tu corazón se llene de alegría y amor

Que Dios te conceda muchos años de vida, y que te mantengas siempre así, fuerte y determinada, una guerrera que no teme una lucha, y que nunca se deja vencer.

Que Dios te conceda muchos años de vida y que te mantengas siempre así, fuerte y determinada una guerrera que no teme a una lucha y que nunca se deja envejecer

frases de cumpleaños para una madre

Feliz cumpleaños madre, es con mucho entusiasmo que hoy celebro otro año de tu vida y te deseo un día iluminado por grandes alegrías y mucho amor

Feliz cumpleaños mama

Mi madre querida, la mejor madre del mundo deseo que este día sea muy especial, muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños mamá!

Gracias por brindarme apoyo cuando lo necesitaba y por darme esperanza cuando estaba desesperado. Tu fe en mí me ayudó a mantenerme firme en la vida. No tienes precio para mi mamá. ¡Feliz cumpleaños!

Incluso si te ves frágil y muy femenina, ¡eres la persona más fuerte que conozco en mi vida! El único deseo que tengo hoy y siempre es ver tus ojos brillar de alegría siempre. Feliz cumpleaños, mamá.

Jamás me cansaré de decir que las dedicatorias de cumpleaños tienen que llevar ese toque de amor y de singularidad, por que sino… ¿En qué se diferenciarían de las simples frases de cumpleaños?

Y ese toque de sensibilidad y originalidad lo hemos querido plasmar en estas dedicatorias tan maternales. Tu madre merece lo mejor y eso tiene un comienzo en el día de su cumpleaños y ese comienzo es la simple dedicatoria de feliz cumpleaños mamá.