Dedicatorias para una hermana en su boda

Una cosa es una dedicatoria de bodas a un amigo o conocido y otras son las dedicatorias para mi hermana en su boda. Una hermana que es como tu todo, tu pequeña (si eres mayor) o tu ejemplo (si eres menor) o tu loca de la vida.

Que tu hermana llegue al altar es prácticamente como que tu lo hagas, solo que evidentemente te mete mas prisa por llegar al momento. Pero sin duda es un momento muy especial, no solo eres la hermana sino que también te conviertes en madrina, dama y pronto en tía. Así que su unión representa también tu felicidad.

Relacionado: Dedicatorias para la boda de mi hermano.

Por ello es muy importante tener unas palabras hermosas para felicitarla por su anhelado momento. Palabras que le hagan saber y recordar que su felicidad es la tuya y que siempre puede contar contigo. Que no solo eres una hermana sino además una amiga, una cómplice o un hada madrina. Deberás ser quien le de fuerzas y la anime a seguir en el camino correcto.

Dedicatorias para mi hermana en su boda

A la mejor hermana del mundo, que hoy se convierte en la mejor esposa del mundo. ¡Felicitaciones en tu boda!

Gracias por ser mi hermana y por darme el honor de ser tu madrina de boda. ¡Te quiero mucho!

Espero que esta nueva etapa en tu vida esté llena de amor, felicidad y armonía. ¡Felicitaciones en tu boda!

No hay nadie más especial para mí que mi hermana, y hoy estás en tu día más especial. ¡Felicitaciones en tu boda!

Ver a mi hermana casarse es una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida. ¡Te deseo lo mejor en tu matrimonio!

Estoy muy orgullosa de ti, hermana, y sé que serás una gran esposa. ¡Felicidades en tu boda!

A mi hermana y a mi nuevo cuñado, les deseo toda la felicidad del mundo en su matrimonio. ¡Felicitaciones!

La boda de mi hermana es un día de felicidad y amor para todos nosotros. ¡Te queremos mucho!

Mi hermana es la mejor y siempre lo será. ¡Felicitaciones en tu boda y que tu matrimonio sea igual de maravilloso!

A mi hermana y a mi cuñado, les deseo un matrimonio lleno de amor y felicidad. ¡Felicitaciones en su boda!

Espero que tu matrimonio sea tan hermoso como este día lo es para ti, hermana. ¡Felicitaciones en tu boda!

Mi hermana se casa y mi corazón está lleno de alegría. ¡Te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu matrimonio!

A mi hermana y a mi cuñado, les deseo una vida llena de amor, paz y armonía. ¡Felicidades en su boda!

Mi hermana siempre ha sido mi mejor amiga, y hoy estoy feliz de verla casarse con el amor de su vida. ¡Felicitaciones!

A mi hermana, en su día más especial, le deseo un matrimonio lleno de amor y felicidad. ¡Te quiero mucho!

Ver a mi hermana casarse me hace sentir orgullosa y feliz. ¡Felicitaciones en tu boda y que tu matrimonio sea maravilloso!

A mi hermana y a mi cuñado, les deseo una vida llena de risas, amor y felicidad. ¡Felicidades en su boda!

Mi hermana siempre ha sido mi ejemplo a seguir, y hoy lo es más que nunca. ¡Felicidades en tu boda y que tu matrimonio sea igual de inspirador!

Ver a mi hermana casarse con el amor de su vida es una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida. ¡Felicidades y te quiero mucho!

A mi hermana y a mi cuñado, les deseo un matrimonio lleno de amor, respeto y alegría. ¡Felicitaciones en su boda!

Deseo muchas felicidades a la feliz pareja, que Dios los bendiga y proteja siempre, una hermosa unión de dos almas gemelas.

Se que tú y tu futuro esposo lograrán formar una familia para siempre y lograr de la mano todos sus sueños, siempre puedes contar conmigo hermanita, Te quiero.

Mi mayor deseo es que vuestra unión se fortalezca en el tiempo y forman un hermoso hogar. Muchas felicidades a ambos.

Estoy muy feliz de saber que el amor que se tienen durará por siempre, muchas felicidades para los dos en su día, los quiero mucho.

Formar parte de esta hermosa historia de amor me hace tan feliz, la ilusión de verte llegar al altar me es inmensa hermanita, infinitas felicidades y enhorabuena por este paso.

Sabes que puedes contar incondicionalmente en esta nueva etapa para ti, deseo de todo corazón que ambos disfruten de esta nueva vida juntos y que sean muy felices. Os quiero.

Felicitaciones por tu boda, hermana. Les deseo a ti y a tu esposo todo lo mejor al comenzar esta nueva vida. Sé que ustedes dos serán felices juntos.

Para mi hermana favorita y su nuevo esposo, espero que su vida juntos esté llena de felicidad y alegría.

A mi querida hermana el día de su boda. Le deseo todas las bendiciones al comenzar el camino que le espera con tu nuevo esposo. Los quiero mucho a los dos.

Para mi hermana y mi nuevo cuñado. Espero que su vida juntos esté llena de todas las bendiciones y que sean muy felices juntos. Enhorabuena por tu boda.

Palabras para mi hermana y mi cuñado en su boda

Que su amor sea eterno y su compromiso inquebrantable. Felicidades en su boda.

Hoy celebramos la unión de dos personas maravillosas que se aman profundamente. Les deseo una vida llena de amor y felicidad.

Que su amor sea como un árbol fuerte, que crece y florece con el tiempo. Felicidades en su boda.

En este día especial, les deseo un matrimonio lleno de risas, aventuras y momentos inolvidables.

Que su amor sea como el mar, profundo, intenso y lleno de vida. Felicidades en su boda.

Hoy es el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. Les deseo un matrimonio lleno de amor, alegría y armonía.

Que su amor sea como el sol, que brilla con fuerza y nos llena de calor y felicidad. Felicidades en su boda.

Hoy celebramos la unión de dos almas gemelas que se han encontrado. Les deseo un matrimonio lleno de amor y complicidad.

Que su amor sea como una flor que se abre cada día, hermosa y radiante. Felicidades en su boda.

En este día tan especial, les deseo un matrimonio lleno de amor, paciencia y generosidad.

Que su amor sea como un jardín, que florece y crece con cada día que pasa. Felicidades en su boda.

Hoy se unen dos corazones que se aman profundamente. Les deseo un matrimonio lleno de felicidad y respeto mutuo.

Que su amor sea como un cielo estrellado, lleno de luz y de esperanza. Felicidades en su boda.

En este día tan especial, les deseo un matrimonio lleno de complicidad, amor y admiración mutua.

Que su amor sea como un río, que fluye con fuerza y siempre encuentra su camino. Felicidades en su boda.

Frases para mi hermana el día de su boda

Felicitaciones en su matrimonio. Ambos son personas tan maravillosas. Espero que todos sus sueños se hagan realidad al comenzar este nuevo viaje.

A mi hermanita el día de su boda. Eras la niña que siempre me seguía y ahora eres toda una adulta. Les deseo a ambos lo mejor. Felicidades.

A mi hermanita el día de su boda. Hay muchas alegrías y desafíos que acompañan a la construcción de una vida juntos. Te deseo a ti y a tu nuevo esposo toda la felicidad.

¿Quién hubiera pensado que mi hermana se casaría y con un chico tan maravilloso? Espero que ambos seáis muy felices juntos. Felicidades.

El matrimonio es un viaje de muchas alegrías y tristezas. Ahora los compartirás con tu nuevo esposo. Ambos son personas maravillosas y sé que podrán construir una vida feliz juntos. Muchas bendiciones para ahora y para el futuro. Felicitaciones, querida hermana.

A mi hermanita el día de su boda. Es difícil saber qué decir. Tú y yo hemos compartido muchas cosas juntas, y te he visto convertirte en una joven segura de sí misma. Elegiste a un buen hombre con quien pasar la vida, y estoy feliz de tenerlo como mi cuñado. Felicidades.

Felicitaciones por tu boda. Como mi hermana mayor, me has cuidado de muchas formas diferentes. Siempre has sido una fuente de buenos consejos y un hombro en el que podía apoyarme. Estoy muy feliz por ti. Mis mejores deseos para ti y tu futuro esposo.

Tú y yo hemos pasado mucho tiempo juntos a lo largo de los años. Hemos jugado y luchado. Has sido mi mejor amiga y mi peor enemiga. Ahora comenzarás una nueva vida junto con tu esposo. Te deseo lo mejor. Por cierto, estaré encantado si me haces tío.

Querida hermana, hoy es un día muy especial en tu vida. El día en que unes tu vida a la de tu amado en matrimonio. Desde que éramos pequeñas, siempre supe que eras una persona especial. Y hoy, al verte vestida de blanco, radiante y feliz, sé que has encontrado a la persona adecuada para ti. Te deseo una vida llena de amor, alegría y armonía. Que cada día de tu matrimonio sea una aventura y que juntos construyan un futuro lleno de sueños cumplidos. Te quiero mucho y siempre estaré aquí para apoyarte en todo lo que necesites.

Mi querida hermana, hoy es el día en que te conviertes en la esposa de tu amado. Me siento muy orgullosa de ti y de la mujer que te has convertido. Has encontrado a alguien que te ama y te respeta, alguien con quien puedes construir una vida juntos. Te deseo toda la felicidad del mundo en tu matrimonio, que tu amor sea tan fuerte como el acero y tan duradero como la roca. Que siempre encuentren el camino de regreso a casa el uno al otro y que juntos superen todos los obstáculos que la vida les ponga en el camino. Que este día sea solo el comienzo de una vida llena de amor y felicidad. Te quiero mucho y siempre estaré aquí para ti.

Querida hermana, hoy es el día en que comienzas una nueva etapa en tu vida, una etapa llena de amor, alegría y compromiso. Me siento muy feliz de verte tan radiante y feliz, de verte caminar hacia el altar con esa sonrisa en tu rostro y ese brillo en tus ojos. Sabes que te quiero mucho y siempre estaré aquí para apoyarte en todo lo que necesites. Que tu matrimonio sea como un jardín lleno de flores, con colores brillantes y aromas dulces. Que cada día de tu vida juntos sea como un nuevo amanecer, lleno de posibilidades y esperanza. Y sobre todo, que tu amor sea eterno, que siempre sea fuerte y que siempre sea sincero. Te quiero mucho y te deseo toda la felicidad del mundo.