Dedicatorias a mi abuela en su cumpleaños

Si buscas dedicatorias para una abuela en su cumpleaños ya eres una nieta o un nieto digno de admirar, ¿Sabes por qué? Por el simple hecho de molestarte en buscar dedicatorias para esa persona tan especial, la cual sin duda alguna se merece todas las dedicatorias del mundo.

En las siguientes líneas encontrarás emotivas frases para dedicar a tu abuela en su cumpleaños, llenas de amor. Porque ellas son ángeles en la tierra, esa otra madre que nunca olvidaremos y cuyo amor es infinito.

Es ella quien nos consiente, quien nos abraza, quien nos prepara nuestro platillos favoritos, es ese ser especial que se merece ser amado no solo el día de su cumpleaños sino cada día de su vida.

Una abuela lo es todo, es el ser que marcara tu vida para bien, por eso en ese día especial escríbele una hermosa dedicatoria.

Dedicatorias a mi abuela en su cumpleaños

Querida abuela hoy es tu cumpleaños y solo quiero agradecer a dios por poder disfrutar un año más de un día tan especial para toda la familia, ¡Feliz cumpleaños!

En esta fecha tan especial quiero recordarte que eres una inspiración para todos nosotros, te mereces todos los regalos del mundo. Feliz cumpleaños abuela.

Espero que tu amor siga siendo una fuente interminable de cariño y bondad muchos años más, felicidades a la mejor abuela del mundo.

Relacionado: Dedicatorias de mama para su hijo.

Gracias a una abuela como tú, soy la persona más afortunada del mundo, te quiero abuela, feliz cumpleaños.

Hoy celebramos que la mejor abuela del mundo cumple un año más y nuestro deseo es poder celebrar muchos más cumpleaños a tu lado, gracias por todo, gracias por ser mi abuela.

En esta fecha tan especial quiero decirte lo feliz que estoy, hoy cumples años pero para nosotros eres un año más joven por que cada día estás más hermosa. Doy gracias a Dios por tenerte entre nosotros, te quiero abuela.

Que seas muy feliz en este cumpleaños y obtengas miles de regalos por que mereces miles por ser la mejor abuela del mundo.

Es imposible darte una dedicatoria de cumpleaños por que te mereces millones, mi única dedicatoria es pedirte perdón por no haberte podido dar millones de dedicatorias, mereces todo. Te quiero abuela. ¡Feliz cumpleaños!

En tu cumpleaños, todo lo que puedo decir es que te amo más de lo que jamás sabrás. Nada en este mundo puede cambiar mi amor por ti o tomar tu lugar en mi vida. Tú eres la razón por la que la felicidad reside en mi corazón. Feliz cumpleaños abuelita.

Desde el fondo de mi corazón, me gustaría agradecerte por ser la abuela más maravillosa del mundo entero. Feliz cumpleaños, mi preciosa abuela.

Abuela, eres mi ángel y mi mejor amiga. No puedo agradecerte lo suficiente por ser una abuela tan fenomenal como solo lo eres tú . Así que espero que tu cumpleaños sea tan fenomenal como tú. Te amo

Soy el nieto más afortunado del mundo porque Dios me ha bendecido con la abuela más maravillosa de todas. Eres mi todo, y no hay nada a lo que no renuncie por poner una sonrisa en tu rostro. Muchas vueltas felices, abuela.

No recuerdo la última vez que te dije esto, pero abuela, tú eres la razón por la que mi mundo es tan hermoso y lleno de amor. Te necesito en mi vida como el aire que respiro en mis pulmones. Feliz cumpleaños.

Abuela, en tu cumpleaños, solo quiero hacerte saber que, si bien es posible que no tenga la oportunidad de verte todos los días como se que a ambos nos gustaría, eso nunca significará que no resides en mi corazón y en mi mente. Espero que tu cumpleaños sea un evento memorable, te quiero.

Te deseo un feliz cumpleaños abuela, que tengas una vida tremendamente feliz y saludable todos los días de tu vida.

Abuela, cuando miro tus arrugas, las encuentro tan asombrosas. Me pregunto qué tan hermosa fue tu vida y obviamente te ves casi igual hasta ahora. Te deseo un feliz cumpleaños.

Cuando miro tus ojos, encuentro que con los míos tienen mucho parecido. Ojalá pudiera heredar más de tus cualidades abuela. Feliz cumpleaños, te quiero.

Abuela, tienes los ojos más hermosos del mundo. Tu personalidad dice todo sobre tu viaje por la vida. Tu gran corazón es el objeto más precioso que he encontrado en mi vida. Ojalá pudiera ser como tú. Feliz cumpleaños.

Nunca me he llegado a sentir solo porque siempre estás a mi lado. Eres mi mayor fuerza y ​​la compañera más perfecta. Gracias abuela. Te deseo un feliz cumpleaños.

Tu amor y tu cariño nunca han dejado que me alcance ninguna tristeza o pena. Estoy muy agradecido contigo abuela. Feliz cumpleaños.