Dedicatorias cortas para amigas

Estas dedicatorias cortas para amigas son una excelente opción para sorprender a una de las personas más importantes de tu vida. Las dedicatorias para amigos especiales pueden ser cortas pero llenas de amor y las siguientes que vas a ver son gran ejemplo de ello.

Dedicatorias para mejores amigas, para amigas especiales, para esa persona que ha estado, está y estará siempre en tu corazón, dedicatorias breves pero llenas de sentimientos.

Verás que no es tan difícil decirle a esa amiga especial cuanto significa para ti, puedes inclusive agregar un poco de tus sentimientos a las frases y así lo conviertes en algo mas personal e intimo.

Relacionado: dedicatorias bonitas para una amiga

¿Porqué hacer una dedicatoria a nuestra amiga?

En esta vida no podemos dar nada por hecho, por ello es importante recordar a todo y cada uno de nuestros seres queridos el afecto que tenemos por ellos.

Y esa amiga especial no será la excepción a la regla, después de todo es quien nos acompaña en todo momento, quién conoce nuestros defectos y virtudes, los más obscuros secretos y miedos e inseguridades de nuestro ser.

No puedes quedarte sin decirle cuan especial es para ti su amistad, en algún momento todos deseamos ser alagados y recompensados aunque sea con palabras por la lealtad y amistad que se ofrece.

La amistad es un vinculo especial que no todos tienen la oportunidad de encontrar en sus vidas, si tu has tenido la suerte que pocos tienen entonces no te canses de hacerle saber lo feliz que eres con su amistad.

Después de todo la vida no se trata únicamente de recibir, sino también de dar, con sinceridad y amor.

Dedicatorias cortas para amigas

Cuando nos vimos hace años jamás pensamos que ibamos a llegar a lo que hoy somos… Eres lo mejor que me ha pasado.

Siempre hemos pensado que estamos solas en el pasado, pero no era cierto… nos teníamos la una a la otra.

La vida tiene una forma divertida de ser, y justo cuando crees que las cosas no pueden cambiar, la vida te da otra sorpresa. ¡Nos hizo esperar todos esos años para la unión más especial! ¡De tú y yo!

Siempre has estado aquí, a mi lado. Para hablar, reír, llorar, compartiendo momentos graciosos, bonitos y duros. Siempre has estado cerca aunque de distancia muchas veces hemos estado lejos, por eso eres mi mejor amiga.

Ser una amiga de verdad no solo es estar presente, se trata de ser leal, honesta, de aceptarme como soy, gritarme cuando debe y abrazarme cuando más lo necesito, amar, no sentir envidia, ni malicia, por eso eres mi mejor amiga, mi hermana de alma.

La distancia JAMÁS va a poder destruir esto que tenemos y eso es un logro que pocas personas pueden presumir, pero nosotras si podemos.

¿Sabes que es ganar la lotería? Ganar la lotería es encontrar con quien llorar de risa, con quien bailar de alegría, con quien hacer bromas sin parar, con quien estar por estar sin miedo a estar, tú eres mi mayor lotería.

Las amigas son aquellas personas cuyas malas fotos publicas sin permiso.

La amistad es cuando llegas media hora tarde, sabiendo que nadie se ofenderá y ves que no hay nadie más.

Una amiga es una persona que sabe todo sobre nosotros y sin embargo nos ama tal cual.

Eres y siempre serás la amiga mas especial de mi vida entera.

Gracias por ser mi amiga y formar parte de mis locuras y momentos tristes, gracias por estar y seguir aquí.

Se con seguridad que no volveré a tener la suerte de encontrar una amiga tan leal como tú, por eso quiero decirte gracias.

No eres únicamente una amiga, eres como una hermana para mí, te quiero tanto.

Mis días no serían lo mismo sin ti, agradezco inmensamente tu amistad.

No podría estar mas agradecida de tenerte como amiga, eres única e irremplazable.

Haces de mis locuras recuerdos inmemorables y me apoyas en absolutamente todo, no se que sería de mi vida si te perdiese mejor amiga.

Eres una amiga increíblemente especial, contigo no tengo miedo de ser absolutamente yo, gracias por existir.

No importa cuantas personas entre en mi vida, ninguna será ni la mitad de especial de lo que eres tu mejor amiga.

Podré enamorarme y estar con alguien, olvidarle y dejarle pero una cosa se que jamás dejaré con facilidad y es nuestra amistad.

Tu amistad me importa más que mil relaciones amorosas, tú vales mas que eso, porque las mejores amigas no se pueden volver a encontrar.

Solo deseo que el destino siempre nos lleve por el mismo camino, no podría sonreír igual sin tenerte a mi lado.

Amiga mía gracias por tanto.

Mi mejor amiga, mi mejor confidente no podría pedirle mas a la vida, gracias por estar aquí.