Dedicatorias de cumpleaños para tu Novio

Estas dedicatorias de cumpleaños para tu novio harán que tu novio llore de la emoción. Como bien sabes… Si estás buscando dedicatorias para tu chico es por que se las merece y si se las merece es por que es un muy buen novio.

Así que partiendo de lo buen novio que es, trataremos de estar a la altura, ¿Te parece? Y haremos por y para ti una serie de dedicatorias que harán que tu novio piense “Nunca me he sentido tan querido”.

Dedicatorias de cumpleaños para tu novio

Estoy muy agradecida de tener al mejor novio del mundo, al más bello, al más comprensivo, al más cariñoso… ¡Feliz cumpleaños al hombre que amo!

Tu amor es como una roca sólida e irrompible . Gracias por estar siempre a mi lado. Hoy en tu cumpleaños solo quiero hacerte ver lo especial que eres para mi. Feliz dulce cumpleaños mi chico.

Espero que los besos que voy a darte se conviertan en millones de deseos que puedas pedir y cumplir en este cumpleaños. Felicidades al hombre de mi vida.

Ningún hombre me ha amado como tú lo haces, te mereces todo el amor del mundo por este cumpleaños que espero que sea uno más de los muchos que quiero pasar a tu lado, te quiero.

Creo que cuando dios te hizo, este me tenía en su mente. Puesto que me encanta todo de ti, espero y deseo que este cumpleaños tuyo sea tan hermoso y perfecto como tú, mi hombre perfecto.

Admiro todo de ti; Tu físico, tu mente, tu sentido del humor, tu compasión, pero sobre todo admiro el como eres. Gracias por ser mi novio. Feliz cumpleaños.

¡Te amo! Llenas mi mundo de emoción, de felicidad, de inmenso placer… ¡Felicidades al mejor novio del mundo!

Cuando se trata del mejor novio, tú… precisamente tú, lo tienes absolutamente todo. Eres hermoso, eres inteligente, muy divertido y eres el más dulce del mundo. ¡Que tengas el mejor cumpleaños del mundo!

Feliz cumpleaños, mi amor, eres mi héroe. Te quiero un montón.

Feliz cumpleaños, cariño. Te amo ahora y para siempre

Eres el amor de mi vida y espero con ansias cada momento contigo. Feliz cumpleaños a ti mi amor.

Para mi querido novio en su cumpleaños, espero que este sea el mejor cumpleaños de todos.

Éxito, buena salud y felicidad son tus pociones este año. Cumplir un año más es algo importante y me alegro de poder estar a tu lado mientras creces, feliz cumpleaños cielo.

Para el mejor chico del planeta tierra y el único con una distinción de doctorado en ser un caballero, que tengas un hermoso cumpleaños. ¡La gente no está preparada para la persona en la que te estás convirtiendo!

Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo. Te quiero mucho y espero que este año sea el mejor para ti.

Me robaste el corazón, pero te dejaré quedártelo. Estar contigo es la mejor sensación que he tenido. Feliz cumpleaños mi amor.

Podría ser un amante loco, pero te amaré, te cuidaré y te sostendré hasta el final. Feliz cumpleaños, querido novio.

Ojalá pudiera gritar por todo el universo solo para anunciar que hoy nació una persona especial. Feliz cumpleaños, mi apuesto príncipe.

Es difícil de creer que un hombre tan guapo y maravilloso elegiría estar con alguien como yo. Estoy feliz de que estés en mi vida. Feliz cumpleaños cariño.

Eres muy importante para mí y me encanta estar contigo. Me haces reír y cada día que estoy contigo está lleno de alegría. Espero que tengas un día maravilloso hoy. Feliz cumpleaños.

Relacionado: dedicatoria de cumpleaños para una hermana querida

Imágenes de felicitación de cumpleaños para un novio

Dedicatorias para tu Novio

Sí, tú eres todo lo que siempre deseé tener en la vida; un sueño hecho realidad. Es por eso que ansío que hoy tu corazón bata de alegría, paz y mucha felicidad. ¡Te amo, mi bien! Te beso.

Dedicatorias para tu Novio

Antes de conocerte, no pensaba que una vida a dos fuera algo para mí. Pero me hiciste percibir que cuando se ama de verdad, es imposible pensar en vivir sin tener a la persona que amamos siempre cerca.

Dedicatorias para tu Novio

¡Feliz cumpleaños, mi amor! Espero que este día sea tan maravilloso como todos mis días a tu lado.