Dedicatorias de amor cortas.

Una relación de cuento de hadas deseamos todos en algún momento, historias como la de Mr. Big con Carrie (Sexo en Nueva York) o para los clásicos Romeo y Julieta. Relaciones que se volvieron dedicatorias de amor cortas pero extensas a la vez.

Aún existen almas románticas que desean pequeños gestos como unas simples pero hermosas dedicatorias de amor bonitas, que nos lleguen cuando menos esperamos.

Ya sea para darnos los Buenos días, Buenas noches o simplemente recordarnos lo mucho que para mi novio, novia somos de amados.

El amor no solo son detalles materiales, paseos románticos, hacer el amor, también son palabras, palabras que salgan del alma y expresen cuanto amor cabe en esa relación.

Si eres una persona que no acostumbra ser romántica al punto de cursi no te preocupes, te dejaremos algunas ideas con las mejores dedicatorias de amor cortas que podrás utilizar con esa persona especial.

Recuerda que dedicar una pequeña parte de tu tiempo para decirle lo que sientes es un hermoso y noble gesto de amor.

Ejemplos de dedicatorias de amor cortas

Como dije anteriormente nosotros aquí te dejaremos las mejores dedicatorias de amor cortas que hemos dedicado para mi novio, novia.

No te llevará ni dos segundos copiar y pegar, más sin embargo su sonrisa si durará por un buen tiempo.

Tengo la cabeza llena de pájaros y a todos les he puesto tu nombre, todos cantan una hermosa melodía que me recuerda absolutamente a ti, es la melodía que quiero escuchar cada mañana.

No quiero amar a nadie más que no seas tú, solo tú, conmigo siendo ridículamente felices y olvidándonos de cualquier cosa que no nos inspire a crecer.

Para que puedas hacerte una idea, de ti me gusta hasta tu sombra, hasta el oxigeno que sale de tus pulmones, eres mi todo.

Nada deseo más que perder todo mi tiempo contigo amándote cada día, pero aun así se que lo estaría ganando.

Frases amorosas aún más cortas.

Vale… Dije que iban a ser cortas, pero… las anteriores no han sido tan cortas. Ahora si vas a ver dedicatorias muy cortas pero llenas de amor 🙂

Amo como suena la palabra “Nosotros”.

Si me besas, te devolveré el beso.

Elijo el amor contigo.

Te elijo a ti.

Eres todo lo que nunca imagine que podría existir.

Toda mi vida te he esperado.

Respiro y vivo por ti.

Contigo siento todo.

Hasta cuando estoy contigo te extraño cuando se que te tienes que ir.

Deja un comentario