Amor prohibido

Todos en algún momento de nuestra vida tenemos un amor platónico o amor prohibido y estas dedicatorias de amor prohibido son un fiel reflejo de lo que sientes.

Los seres humanos tenemos la tendencia de sentirnos atraídos por aquello que no podemos poseer.

Ya por algo Eva y Adam pecaron comiendo de la manzana prohibida habiendo miles que comer, así pasa con cualquier otro mortal, hay quienes saben contener esos deseos pero también hay quienes no.

El amor es el amor y no ve de amores prohibidos o libres, quiere cuando siente que tiene que hacerlo sin más.

Relacionado: Dedicatorias de amor cortas

Las emociones, los sentimientos no son algo que podamos controlar o saber con antelación, en ocasiones surgen de la nada de manera casi instantánea, llevándonos al precipicio del amor o la locura.

¿Cómo superar esos sentimientos?

No te voy a mentir, superarlo no será tarea fácil ni mucho menos imposible, después de todo se puede amar no una, ni dos sino muchas veces, porque el amor se transforma, crece, evoluciona.

Ahora la situación nos puede parecer aterradora e interminable, pero créeme todo pasa, porque la vida son momentos, son etapas. Son sentimientos que vienen y van pero por supuesto no dejan de doler.

Todos, absolutamente todos los seres humanos hemos tenido un amor prohibido en algún momento de nuestras vidas, un amor imposible, platónico. Un amor que nos parecía imposible superar.

Yo recuerdo que cuando iba al instituto cada año tenía un amor prohibido, siempre me gustaban los chicos mayores que iban al último año, por las noches lloraba por ese amor quería poder estar en su mundo, gustarle y ahora me doy cuenta de lo tonta que era puesto que cada año me ponía en la misma situación.

Evidentemente con el tiempo aprendí que lo que no es para mí no tiene porque entrar en mi vida, todo pasa por algo, tanto lo bueno como lo malo siempre tiene un objetivo.

Un objetivo que ahora no vemos pero que una vez pasada la mala racha nos enteraremos del porqué. En mi caso la mejor manera que tenía de olvidar a mi amor era buscándome otro, así me mantuve hasta que fui madura y superé esa etapa.

Pero en el caso de un amor prohibido cuando eres adulto resulta mucho peor, si se trata de un amor que sabes que tiene pareja debes olvidarlo, en caso de que esa pareja sea cercano a ti, aunque sino lo fuese tampoco tienes porque intentar destruir una relación.

Un amor prohibido puede convertirse en uno real únicamente si sabes que esa persona siente lo mismo y que es infeliz al no estar contigo, entonces si merece la pena dar ese paso.

Dedicatorias de amor prohibido

Yo no pedí sentir esto por ti, te fuiste metiendo poco a poco dentro de mí, ahora no se que hacer con esto, con esta necesidad de sentirte, de tenerte, de amarte.

El amor es más intenso cuando huele a peligro.

Somos eso que no se cuenta, ni se admite pero que nunca se olvidará.

Seremos como la noche y el día, que siempre están cerca pero nunca terminan juntos.

Absurda mente todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido.

Nos amaremos por siempre en secreto,, nuestros corazones mudos nunca dirán nada pero lo sentirán todo.

Lo prohibido resulta ser lo mas apetitoso.

Hay amores destinados a no estar juntos, pero si para verse y sentirse de vez en cuando.

Eres eso que no es mío, pero que tampoco deseo ver con nadie mas.

Te amaré en silencio como algo imposible, como un sueño que nunca podré realizar.

Lo nuestro es un secreto que llevamos en nuestra sonrisa.

Me descubrirían si me tocasen el pulso cada vez que te veo.

Eres ese amor prohibido que me llevare hasta la tumba, mi mas bello recuerdo.

El amor que dura más es el que nunca se nos devuelve

El amor prohibido nos proporciona felicidad únicamente cuando carecemos de ella

Tener un amor prohibido es algo muy emocionante ¿No opinas lo mismo?

Aunque se supone que no podemos estar juntos, no podría estar con nadie mas, aún sin importar las consecuencias

Los placeres prohibidos son como pan envenenado; pueden satisfacer el apetito por el momento, pero al final hay muerte en ellos.

Lo amo mucho y él me ama a mí. Pero tenemos que mantener nuestro amor en secreto del mundo. No sé qué hacer, me está rompiendo el corazón.

Sus manos dicen que quiere abrazarla y sus pies dicen que quiere perseguirla. Probablemente se haya olvidado de que estoy aquí, a su lado, no ve a su amor verdadero porque esta distraído con el prohibido.

Siempre anhelamos las cosas prohibidas y deseamos lo que se nos niega, así de caprichosos son los sentimientos.

Mi corazón me dice que este es el mejor y más grande sentimiento que he tenido. Pero mi mente sabe la diferencia entre querer lo que no puedes tener y querer lo que no deberías querer. Y no debería quererte.

Siempre serás mía, en el fondo de mi mente… Te buscaré primero en mi próxima vida, espero al menos ahí poder tenerte.