Saltar al contenido

Comunión

La primera comunión es un momento muy especial para muchos niños y niñas y no solo por los regalos o la fiesta, sino sobre todo por su lado religioso. Por ello las dedicatorias de comuniones son una parte más que fundamental en esta celebración.

Dedicatorias que salgan del corazón para un momento tan especial como este, un momento lleno de amor, lleno de cercanía y también un camino hacia el cristianismo.

Estas dedicatorias han salido de una humilde servidora, dedicatorias que no tienes por que copiarlas, pero si te pueden servir de inspiración. Puedes crear tú mismo/a frases para la comunión inspirándote en las que vas a leer a continuación.

No te pierdas: Dedicatorias para cumpleaños

Dedicatorias de comuniones

Espero de corazón que las bendiciones de nuestro Señor te lleguen en este día tan importante. ¡Felicidades por tu primera comunión!

Querido hijo/a, felicidades por esta primera comunión. Que sigas creciendo por la gracia de nuestro Señor.

Felicitaciones por esta primera comunión. Tu vida siempre será buena y llena de felicidad y bendiciones mientras vayas de la mano con el Señor Jesús. ¡Feliz comunión!

Hoy recibes tu primera comunión y rogamos que seas bendecido/a por y para siempre confiando plenamente en Dios y creciendo en su gracia. ¡Felicidades!

Que las bendiciones de Dios estén hoy contigo y recibas el sagrado Sacramento de la Sagrada Comunión. ¡Felicidades!

Hoy vas a tomar tu primera comunión y el amor de Jesús llenará tu vida y dará siempre luz a tus días más oscuros.

Hoy aceptas una gran responsabilidad y al mismo tiempo recibes un gran regalo. Al tomar tu Primera Comunión debes de recordar que Dios estará en este día tan especial y sentirás su presencia en este acto tan hermoso.

Hoy conmemoras el amor de Jesús por el mundo a través del Sacramento de la Sagrada Comunión. Mis oraciones están con que Cristo siempre esté a tu lado. ¡Feliz Primera Comunión!

Hoy das un primer paso hacia la fe. Continua viviendo este amor de Dios hoy y siempre. ¡Feliz Comunión!

Espero que las bendiciones, amor y también la gracia de Dios la sientas en este día tan importante. Felicidades por tu primera comunión.

Frases y dedicatorias para felicitar su primera comunión

La Primera Comunión es un momento esencial y significativo tanto para su hijo como para su familia. Es una tradición fantástica y un hermoso momento de transformarse como persona, como humano. Conecta a su pequeño hijo con las tradiciones de la iglesia y la familia que se han llevado a cabo durante generaciones. 

Este es un momento tan singular para ella y para toda su familia. Por supuesto, este es un gran instante para su familia y amigos asimismo. Deberías sentirte orgulloso de que tu hijo crezca en una tradición de fe. 

La Primera Comunión es un día que recordará a lo largo de su vida. Ya sea que festejes con una celebración o simplemente con una linda reunión familiar, es una celebración especial para todos. A veces, hallar las palabras perfectas para escribir en su tarjeta de regalo de Primera Comunión puede ser desalentador. ¡Pero no aquí! No en dedicatorias.org, ¡Mira!

Felicitaciones por su Primera Comunión. Que sientas el calor y el consuelo del amor del Señor contigo todos los días.

Al celebrar su Primera Comunión hoy, recuerde que el amor de Dios siempre estará allí para consolarlo, guiarlo y bendecirlo.

Felicitaciones por su Primera Comunión. Estoy tan orgulloso de ti. Te estás convirtiendo en una joven elegante y piadosa. Así como eres bendecido con el amor de Dios hoy, sé que nuestra familia es bendecida por ti todos los días.

Durante su Primera Comunión de hoy y todos los días por venir, oro a fin de que sienta las bendiciones del Cielo reluciendo sobre .

Al tomar partido del pan de vida y la copa de la salvación eterna por vez primera hoy, sepa que va a llevar las bendiciones y el amor del Señor con usted por siempre.

¡Felicidades por su Primera Comunión! Espero que sepas que vas a estar lleno tanto del amor de Dios como del amor de tu familia a lo largo de todos y cada uno de los días por venir. Tienes un lugar especial en esta familia y en el Cielo.

Espero que estés lleno de felicidad mientras festejas tu Primera Comunión. Has alcanzado un nuevo escalón y un logro muy singular, y estoy muy orgulloso de ti.

Hoy, das un paso más cerca de Jesús. Estarás conectado por siempre con su amor, paz y bendiciones. Espero que sientan la alegría de esta proximidad al festejar hoy su Primera Comunión.

¡Felicidades a mi querida nieta por su Primera Comunión!

¡Mi querida niña, bendiciones para ti en tu Primera Comunión!

Nuestra dulce hijita, hoy recibes tu Primera Comunión, Que Su luz y amor brille siempre y en toda circunstancia sobre ti. Amor de tus padres.

Querido Señor, bendice a esta pequeña que hoy recibe su Primera Comunión.

A una pequeña especial en el día de su Primera Comunión: ¡Que el Señor esté siempre y en todo momento en tu corazón!

Chiquita, eres una persona fantástica, y hoy llegas a estar más cerca de Dios. ¡Feliz Primera Comunión!

A nuestra maravillosa hija en su Primera Comunión: rezamos a fin de que Jesús siempre y en toda circunstancia alimente tu Fe.

¿Cómo hacer dedicatorias de comunión originales?

Crear mensajes significativos para la Primera Comunión es más fácil cuando tiene muchas opciones para elegir escritas por escritores profesionales para hacer su selección.

En la fe católica, la Primera Comunión de un niño es un paso significativo hacia la edad adulta. En este día reciben el cuerpo y la sangre de Cristo o el Sacramento de la Eucaristía. Es uno de los días más sagrados y significativos para esta persona.

En el momento de ponerte a redactar cualquier tipo de dedicatoria, te ves ante un dilema, ¿Cómo empiezo? ¿Qué digo? Quizás algunas de nuestras frases de comunión no quieras copiarlas, y simplemente las quieras usar como inspiración, y ese es el primer paso para escribir tus propias dedicatorias.

Buscar la inspiración leyendo y leyendo y volviendo a leer para hacer que esa bombilla que tienes en tu cabeza haga “pum” y comience a despertar ideas para que las lleves a cabo.

Índice
    Settings