Saltar al contenido

Dedicatorias de cumpleaños para una amiga

Las dedicatorias de cumpleaños para esa amiga especial son una excelente opción para aquella amiga que está buscando la forma más original de dedicarle unas dedicatorias bonitas en el cumpleaños de una amiga.

Por lo que si estás buscando la forma más divertida, bonita y original de felicitar a tu amiga… Toma nota por que ya sea a través de Wsp, Facebook o en carta… ¡Hoy vas a salir con más de una dedicatoria para felicitar el cumpleaños a tu amiga!

Después de todo la amistad lo vale, es esa hermana que eliges cada día de tu vida, a quien le cuentas tus inseguridades y más oscuros secretos, esa persona con quien compartes cada parte de ti y por ello merece una bonita dedicatoria.

Una dedicatoria que no solo la felicite por su día, sino que además le recuerde o haga saber cuan importante es ella para ti y lo mucho que representa en tu vida.

Relacionado: frases dedicatorias para amigas especiales

Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga

Feliz cumpleaños a una persona que hace felices a tantas otras personas durante todo el año, ¡y definitivamente soy una de ellas! ¡Te quiero MEJOR AMIGA!

Amiga mía, en tu cumpleaños, deseo que seas rica. Rica en alma y corazón, rica en mente y logros, rica en salud y belleza, rica en comodidades familiares y amadas, y por supuesto, rica económicamente, para poder hacer realidad todos tus planes y sueños.

Es un cliché decir que alguien sigue mejorando con la edad. Pero, en tu caso, también es la verdad absoluta. ¡Que tengas un feliz cumpleaños mejor amiga!

Querida amiga, en tu maravilloso cumpleaños, deseo sinceramente que todos tus preciados sueños se hagan realidad. ¡Que el próximo año de vida esté lleno de eventos brillantes, reuniones felices, grandiosos éxitos creativos y profesionales! ¡Buena suerte siempre en todo!

El año que viene seguramente contendrá nuevas aventuras, nuevos descubrimientos y muchas sorpresas. No puedo esperar para compartir el viaje contigo en cada paso del camino. ¡Felicidades!

Querida amiga, ¡feliz cumpleaños a ti! ¡Deseo que superes con valentía cualquier circunstancia difícil que te traiga la vida y lleves a cabo planes grandiosos! Siempre confía en tus propias habilidades Y ¡Que cada día te traiga alegría!

Espero que recibas muchos regalos geniales este cumpleaños. Y sé que ser tu amiga es uno de los mejores regalos que he recibido.

¡Disfruta todos los días porque no puedes recuperarlos! ¡Vive al máximo, porque no puedes volver a vivir esta vida! ¡Buena suerte amiga! ¡Feliz cumpleaños!

Espero que todos tus deseos de cumpleaños se hagan realidad. Y si lo hacen, ¡deséenme ganar un millón de dólares el año que viene! 😀

Tienes algo en común con tus velas de cumpleaños: enciendes una habitación. Y tienes algo en común con tu pastel: ¡porque eres tan dulce como el!

Este año te envío muchos pensamientos cálidos y sonrisas. Es más barato que enviarte un coche nuevo .

¿Qué tienen en común el vino, la pizza, el chocolate y tú? ¡Que no quisiera vivir sin ninguno de ellos! Que tengas el mejor cumpleaños, amiga.

Esta mañana , me desperté con una canción en mi corazón. Y luego me di cuenta por qué: ¡es tu cumpleaños! Que tengas una excelente día, te quiero.

Modo cursi activado

¿Quizás estás buscando algo más… Conmovedor? ¡Bien! Obviamente lo tenemos.

Amigas de infancia, viejas compañeras de colegio, amigas de toda la vida… ¡Dedicatorias ideales! Toma buena nota, pooooooor favor 😀

¡Felicitaciones a una maravillosa amiga en su maravilloso día! Que cada cumpleaños sea inolvidable y permanezca en tu corazón durante muchos años. Deseo que siempre estés en la cima. 

¿Recuerdas el día que nos conocimos? Yo no. Todo lo que sé es esto: en algún momento nos hicimos amigas, y luego nos volvimos inseparables. En tu cumpleaños, recordar las veces que he pasado contigo me llena de alegría. Te quiero y te quiero mucho.

¡Feliz cumpleaños, amiga! Te deseo un éxito fantástico, un estado de ánimo siempre mágico, un amor inmenso y sobrenatural y una salud heroica. Que la suerte no te deje ni un segundo, siempre habrá amigas maravillosas a tu lado.

Claro, retrocedemos muchos años y muchos cumpleaños. Sin embargo, estoy segura de que, para las dos, lo mejor está por venir.

Un cumpleaños es un tiempo de renovación, un tiempo de esperanza y un tiempo para escuchar a quienes te aman. De hecho, cada vez que estoy contigo, siento que es mi día especial. ¡Te amo mejor amiga!

Siempre has sido una roca para mí: amable, confiable, inteligente, divertida y dispuesta a prestar un oído comprensivo. Soy muy afortunada de llamarte mi amiga ¡Feliz feliz Cumpleaños!

Imágenes con dedicatorias de cumpleaños para una amiga.

Si lo que estabas buscando eran dedicatorias bonitas de cumpleaños para tu amiga en formato de imagen… ¡Lo tenemos! Evidentemente :D.

No te olvides de compartirlas con tu mejor amiga y en tus redes sociales. ¡Felicita a tu mejor amiga de nuestra parte! ^^