Dedicatorias de cumpleaños para una hija.

Las siguientes dedicatorias de cumpleaños para una hija vienen cargadas de amor, cargadas del más puro sentimiento que una madre puede tener hacia su hija. Como bien sabes, una hija es un regalo de dios, y como tal y en su cumpleaños se merece las mejores dedicatorias del mundo, ¿Verdad?

Y por ello las vas a tener, dedicatorias que sin duda alguna te van a ser muy útiles y que como mínimo te van a servir de inspiración.

Relacionado: Frases para 15 años cortas

Dedicatorias de CUMPLEAÑOS para una HIJA

Se que has trabajado muy duro y has encontrado nuevas formas de hacerme la madre más feliz del mundo. ¡Por eso eres la mejor hija! Feliz cumpleaños hija mía.

No importa tu edad, siempre serás mi niña pequeña, la mejor hija del mundo. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a la mejor hija del mundo! Eres la más hermosa, la más buena… La más perfecta. ¡Te quiero hasta el infinito!

No sé como puedo decir esto, pero… Hoy es un problema, es tu cumpleaños. Y es un problema por que cuando tienes la mejor hija del mundo, quieres darle millones de regalos por que son los que te mereces, y lamentó fallarte, pero no tengo millones de regalos para ti, aún así espero que sepas que te amo y que prometo hacer todo lo que esté en mi mano para que sea un excelente cumpleaños.

Las palabras no son suficientes, debes de mirarme a los ojos y vas a ver cuanto te amo. Que tengas un feliz cumpleaños hija mía.

Gracias a dios por darme a la mejor hija del mundo, te felicito por tener un año más. ¡Te amo!

Toda mi vida comenzó contigo, se que siempre serás especial en mi vida, en mi corazón… ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños!

Relacionado: dedicatoria de cumpleaños para una hermana especial

Mi hija… ¡Felicidades! Eres la principal fuente de mi felicidad y jamás voy a dejar que te vayas de mi lado.

Hay un significado más profundo de por qué te llamamos nuestra princesita. Nada en nuestras vidas importa más que tu felicidad. Vuela, elévate y busca todo lo que quieras en la vida. Como tus padres, siempre estaremos allí para ayudarlos en sus conflictos. Feliz cumpleaños.

El día que naciste, nos prometimos que le enseñaríamos a nuestra hija algunas de las lecciones más importantes de la vida. Pero a medida que ha crecido, eres tu quien nos ha enseñado algunas de las lecciones más importantes. Te amamos y te deseamos un muy feliz cumpleaños.

Más frases

Tu presencia en mi vida hace que todo sea de color de rosa, has dado una dimensión a mi vida que nadie podría dar… ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es tu cumpleaños y es un gran día para relevarte que eres la persona más especial e increíble de mi vida. Mis deseos siempre estarán ligados a tu felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

A nuestra hija más querida… ve y vive tus sueños. La vida no es tan cruel como parece. Sí, a veces será difícil. Se sentirá como si ya hubiera tenido suficiente. Da un paso adelante, evita tus miedos. Para ti, siempre estamos aquí. Feliz cumpleaños.

Desde que eras un bebé hasta el día en que te convertiste en una chica adolescente, siempre has sido el amor de tu mamá y tu papá. Feliz cumpleaños.

Los dioses nos sonrieron, los ángeles nos bendijeron y las hadas trabajaron su magia en nuestras vidas el día que naciste. Feliz cumpleaños.

Siempre pensamos que seríamos nosotros los que te enseñaríamos a ser una buena hija. Pero resultó que siempre nos has estado enseñando a ser buenos padres. Feliz cumpleaños

Solo verte crecer nos hace sonreír. Recuerda siempre que nuestro amor por ti es un oasis sin límites. Feliz cumpleaños.

El orgullo de nuestra vida y nuestra felicidad sin fin, es lo que eres nuestra querida princesita. Feliz cumpleaños.

La flor más hermosa del mundo no pertenece a un bosque tropical exótico ni a una pradera remota… pertenece a la familia y es mi hija. Feliz cumpleaños.

Si existiera una palabra para describir a hijas como tú, sería la palabra más hermosa que jamás se haya escrito. Feliz cumpleaños querida.