Dedicatorias de navidad para amigos

La época navideña es la época más especial y mágica del año, donde las familias se reúnen, los buenos deseos se coleccionan y las amistades se refuerzan. Las siguientes dedicatorias de navidad para amigos te ayudarán a saber que decir y como decirlo a ese amigo tan especial.

Como bien sabes, los amigos son la familia que elegimos y como tal deben de ser tratados, no obstante muchas veces es difícil saber que decir o como decirlo, pero… ¿Para que estamos nosotros?

Dedicatorias de Navidad para amigos

Dicen que la amistad es como una planta; Hay que regarla cada día para mantenerla viva. En Navidad la amistad es especialmente fundamental. Navidad es la época del año donde abres tu corazón a tus seres queridos y los amigos son parte de esos seres.

En los siguientes ejemplos de dedicatorias navideñas para amigos podrás encontrar la frase ideal para dedicar tus mejores deseos de navidad a ese amigo que tanto quieres.

 La Navidad es una época para pensar en los demás, una época para olvidarse de uno mismo y hoy pensé en ti.

   Despertarse después de las vacaciones de Navidad es como enfrentarse a quince lunes a la vez. ¡Feliz Navidad amigo!

La gente necesita más calor de lo habitual en la noche de Navidad y yo te mando mis mejores vibras.

 Los regalos no son lo principal. La Navidad es la sonrisa de los transeúntes, la alegría de los amigos y familiares, la expectativa de un milagro en los ojos de los niños …

   Todos los días deberían ser como Navidad. Sobre todo con amigos como tú.

La gente puede hacer cualquier cosa, pero no se les permite ofender a los niños en Navidad, ¡Así que no molestes a tu hermano pequeño!

Siempre que amamos y damos, es Navidad. Por eso para mi tú siempre serás mi Navidad.

La Navidad no es la temporada. Es un sentimiento que te hace acercarte a quienes más quieres. ¡Te quiero amigo!

En Navidad, no solo abrimos regalos, sino también nuestro corazón y en él estás tú.

 ¿Qué podría ser más maravilloso que la mañana de Navidad, nieve esponjosa fuera de la ventana, un fin de semana y una taza de chocolate caliente? Tú, solo hace falta mi mejor amigo.

Frases de la Navidad para un amigo especial

Frases navideñas

Amo la Navidad porque en esa época la gente piensa en los demás. Sería bueno que las familias vivieran siempre de esta manera. Yo por mi parte trataré de dar lo mejor a mis amigos.

   La verdad navideña es que no estamos solos, hoy te tengo a ti.

Tenerte como mi amigo me hace sentir como si fuera Navidad todos los días. Feliz Navidad a mi querido amigo, que esta época se llene de alegría y risas para ti y tu familia.


El que no tiene la Navidad en su corazón nunca la encontrará debajo de un árbol. Celebre el verdadero significado de la Navidad y abrace la calidez de sus seres más cercanos. Feliz Navidad

Una noche silenciosa, una estrella arriba, un regalo bendito de esperanza y amor. Feliz Navidad para ti y toda tu familia.

Una pequeña sonrisa, una palabra de alegría, un poco de amor de alguien cercano, un pequeño regalo de alguien querido, mis mejores deseos para el próximo año.

La Navidad es un momento especial para disfrutar con, Todos sus seres queridos, Para difundir la divinidad y animar, ¡Feliz Navidad y un próspero año nuevo!

El don del amor. El don de la paz. El regalo de la felicidad. Que todos estos sean tuyos en Navidad.

Los mejores amigos no son menos que una familia. Eres uno de mis mejores amigos en la vida. Te amo tanto como amo a mi familia. ¡Feliz Navidad!

Los amigos siempre aman sin importar cuántos defectos tengas en ti. Te deseo alegría y bendición en tu vida, amigo mío.

Dedicatorias de navidad para amigos que están lejos

¡Feliz Navidad! No hay mucha distancia entre amigos, porque la amistad da alas al corazón. ¡Te extrañaré en esta Navidad!

Aunque estés lejos, siempre estás cerca de mi corazón… Deseándote una maravillosa Navidad bendecida con felicidad y éxito, Feliz Navidad.

Estamos a kilómetros de distancia, pero nuestros corazones están fuertemente conectados…. Tal es nuestra amistad que ninguna distancia puede impactar. ¡Te envío amor y alegría navideña!

Estás muy lejos de mí amigo mío, pero estoy pensando en ti esta Navidad. Enviando a su manera cálidos deseos y amor a través de este texto. Feliz Navidad.

Ninguna distancia de lugar o lapso de tiempo puede disminuir la amistad de aquellos que están completamente persuadidos del valor de los demás. ¡Deseándole una Feliz Navidad!

La importancia de la amistad en Navidad

Navidad amigos

Para muchas personas Navidad es la fiesta más bonita y a su vez más encantadora del año; Regalos, decoración navideña, cenas y emotivas palabras son parte de los ingredientes esenciales para tener una muy buena navidad.

Los amigos al igual que la familia son parte fundamental e imprescindible en nuestras vidas y esto se ve reflejado en esta época, en la fiesta de Navidad.

Todos sabemos que saber qué decir y cómo decirlo es esencial y es lo que hemos tratado de hacer en esta guía de felicitaciones navideñas, donde las dedicatorias para amigos son esenciales para desear nuestros mejores deseos.

Navidad es la época donde nos ponemos más sensibles, donde la soledad pesa más, pero también pesa más a quienes tienen amigos.

Es en Navidad cuando valoramos más el hecho de tener una buena amistad o varias de ellas y a decir verdad… Quien tiene un buen amigo, tiene una Navidad crónica, aunque en muchas ocasiones no sepamos valorarlo.

Imágenes con frases de navidad para amigos

dedicatoria de navidad a un amigo

imágenes con dedicatorias de feliz navidad a mis amigos

imágenes con dedicatorias de feliz navidad a mis amigos