Saltar al contenido

Dedicatorias para tu amiga que se va a casar.

Última actualización mayo 21, 2020

Las dedicatorias para esa amiga que se casa son parte fundamental para que la boda empiece por el mejor de los comienzos.

¿Hay alguna mejor forma de empezar un matrimonio que con la dedicatoria de una amiga o un amigo?

Relacionado: dedicatorias para tu mejor amiga

Y eso venimos hoy a traerte. Una serie de dedicatorias que debes de tener muy en cuenta para dedicárselas a tu amiga en el día más especial de su vida.

Dedicatorias para amiga que se casa

Mentiras, odios, desconfianzas, cero pasión, indiferencia… ¡Que todo esto se aleje de tu futuro matrimonio! Hoy mi mejor amiga se casa, estoy feliz y deseo de corazón que obtengas la felicidad que mereces.

Querida mejor amiga, hoy todo es nuevo en tu vida, es el día en el que te casas. Un día lleno de esperanzas, ilusiones y mucho amor. Nunca lo olvides; El amor hay que regarlo cada día. Hoy tienes un gran regalo que es tu boda, espero que lo disfrutes toda tu vida, ¡Te quiero!

Relacionado: dedicatorias de boda para unos amigos

Todos necesitamos a quien amar, a quien cuidar, en quien confiar. Estoy feliz, muy feliz de que mi mejor amiga haya encontrado a esta persona especial. ¡Felicidades por tu boda! Ojala y que estés toda la vida juntos.

Deseo que esa sonrisa que hoy tienes por tu boda no te la borres nunca, deseo que tengas el matrimonio más feliz del mundo y deseo que la felicidad forme siempre parte de vuestro matrimonio, os quiero.

El matrimonio es una unión sagrada entre las personas que quieren dedicar sus vidas el uno al otro. La felicidad familiar depende de la capacidad de escucharse y, lo que es más importante, de escuchar. Es por eso que deseo desearle que alcance la armonía a través de la escucha y el oído, la atención y los compromisos. ¡Felicidades!

Lo más bonito que hay en la vida es el amor. Mientras ambos os deis todo el amor que debéis todo irá bien. Os deseo la eternidad.

Relacionado: dedicatoria de cumpleaños para una amiga muy querida

Querida mejor amiga hoy empiezas tu propia familia, hoy comienza el primer día de tu nueva vida. Deseo que tu pareja, que tu marido… sea el que mereces. ¡Enhorabuena!

Publicado enAmigos

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dedicatorias.org