Saltar al contenido

Dedicatorias para tu amiga que se va a casar.

Las dedicatorias para esa amiga que se casa, son parte fundamental porque así la boda tendrá el mejor de los comienzos.

¿Hay alguna mejor forma de empezar un matrimonio que con la dedicatoria de una amiga o un amigo?

Relacionado: dedicatorias para tu mejor amiga

Y eso venimos hoy a traerte. Una serie de dedicatorias que debes de tener muy en cuenta para dedicárselas a tu amiga en el día más especial de su vida.

Ya que ofrecer buenos y bonitos deseos de boda a la pareja de recién casados además de ser una costumbre es una excelente manera de celebrar tan aclamado día.

Dedicatorias para amiga que se casa

Mentiras, odios, desconfianzas, cero pasión, indiferencia… ¡Que todo esto se aleje de tu futuro matrimonio! Hoy mi mejor amiga se casa, estoy feliz y deseo de corazón que obtengas la felicidad que mereces.

Querida mejor amiga, hoy todo es nuevo en tu vida, es el día en el que te casas. Un día lleno de esperanzas, ilusiones y mucho amor. Nunca lo olvides; El amor hay que regarlo cada día. Hoy tienes un gran regalo que es tu boda, espero que lo disfrutes toda tu vida, ¡Te quiero!

Relacionado: dedicatorias de boda para unos amigos

Todos necesitamos a quien amar, a quien cuidar, en quien confiar. Estoy feliz, muy feliz de que mi mejor amiga haya encontrado a esta persona especial. ¡Felicidades por tu boda! Ojala y que estés toda la vida juntos.

Deseo que esa sonrisa que hoy tienes por tu boda no te la borres nunca, deseo que tengas el matrimonio más feliz del mundo y deseo que la felicidad forme siempre parte de vuestro matrimonio, os quiero.

El matrimonio es una unión sagrada entre las personas que quieren dedicar sus vidas el uno al otro. La felicidad familiar depende de la capacidad de escucharse y, lo que es más importante, de escuchar. Es por eso que deseo desearle que alcance la armonía a través de la escucha y el oído, la atención y los compromisos. ¡Felicidades!

Lo más bonito que hay en la vida es el amor. Mientras ambos os deis todo el amor que debéis todo irá bien. Os deseo la eternidad.

Relacionado: dedicatoria de cumpleaños para una amiga muy querida

Querida mejor amiga hoy empiezas tu propia familia, hoy comienza el primer día de tu nueva vida. Deseo que tu pareja, que tu marido… sea el que mereces. ¡Enhorabuena!

Espero que a lo largo de los años se conviertan en mejores amigos y compartan todo tipo de felicidad que la vida les pueda traer, feliz día de bodas amiga.

Mis mas bellos y mejores deseos ahora que emprenden este nuevo viaje, mientras juntos construyen una nueva vida, no olvides seguir haciéndome parte de ella, felicidades amiga.

Más frases

Gracias por permitirme estar contigo en este día tan especial y en todos los que ya han pasado y aún quedarán por venir, eres mi mejor amiga. Deseo seas feliz.

Estoy tan feliz de poder llamarlos a ambos mis amigos, feliz día de boda, os merecéis todo.

Felicidades en su boda! Solo deseo que puedan traerse tanta felicidad como tú amistad a traído a mi vida.

Todos necesitamos a alguien a quien amar, preocuparnos y en quien confiar. Estoy muy feliz de que mi mejor amiga haya encontrado a esta persona especial. Felicitaciones por tu boda y que su vida juntos sea una luna de miel continua.

Somos mejores amigas desde la infancia y quién hubiera pensado que todos nos casaríamos algún día. ¡Pero sucedió y hoy es tu matrimonio! Les deseo a los dos confianza y comprensión, paciencia y amor, felicidades en este día.

Para mi gran amiga que encontró el amor. Que su boda sea el primer día de muchos años de felicidad por venir juntos.

Hoy será el comienzo de un nuevo viaje increíble mirando hacia el futuro y todo lo que os ofrece. Para mi preciosa amiga que se merece lo mejor, que el día de su boda sea todo lo que ha soñado. Deseando amor, alegría y una larga vida juntos.

Hemos estado juntas durante tanto tiempo, durante tantas aventuras, lo más cerca que pueden dos amigas y ahora es el momento de que cada una de nosotras avance en direcciones diferentes.

 A medida que se acerca tu boda, les deseo toda la felicidad. Que ambos disfruten de todo lo que esta vida tiene para ofrecer.

No puedo estar más feliz como amiga que de verte tan feliz ahora el día de tu boda. Sean valientes en su nueva vida juntos, porque habrá desafíos, pero los superarán de eso no tengo la menor duda.

Aunque pronto caminarás por el pasillo casada y comenzarás una nueva vida con tu esposo, siempre serás mi mejor amiga y siempre estarás en mi corazón. Hasta entonces, les deseo mucha alegría el día de su boda y muchos años de felicidad en su matrimonio.

Configuración