Dedicatorias para tu amiga que se va a casar.

Las dedicatorias para esa amiga que se casa, son parte fundamental porque así la boda tendrá el mejor de los comienzos. ¿Hay alguna mejor forma de empezar un matrimonio que con la dedicatoria de una amiga o un amigo?

Relacionado: dedicatorias para tu mejor amiga

Y eso venimos hoy a traerte. Una serie de dedicatorias que debes de tener muy en cuenta para dedicárselas a tu amiga en el día más especial de su vida. Ya que ofrecer buenos y bonitos deseos de boda a la pareja de recién casados además de ser una costumbre es una excelente manera de celebrar tan aclamado día.

Dedicatorias para amiga que se casa

Mentiras, odios, desconfianzas, cero pasión, indiferencia… ¡Que todo esto se aleje de tu futuro matrimonio! Hoy mi mejor amiga se casa, estoy feliz y deseo de corazón que obtengas la felicidad que mereces.

Querida mejor amiga, hoy todo es nuevo en tu vida, es el día en el que te casas. Un día lleno de esperanzas, ilusiones y mucho amor. Nunca lo olvides; El amor hay que regarlo cada día. Hoy tienes un gran regalo que es tu boda, espero que lo disfrutes toda tu vida, ¡Te quiero!

Relacionado: dedicatorias de boda para unos amigos

Todos necesitamos a quien amar, a quien cuidar, en quien confiar. Estoy feliz, muy feliz de que mi mejor amiga haya encontrado a esta persona especial. ¡Felicidades por tu boda! Ojala y que estés toda la vida juntos.

Deseo que esa sonrisa que hoy tienes por tu boda no te la borres nunca, deseo que tengas el matrimonio más feliz del mundo y deseo que la felicidad forme siempre parte de vuestro matrimonio, os quiero.

El matrimonio es una unión sagrada entre las personas que quieren dedicar sus vidas el uno al otro. La felicidad familiar depende de la capacidad de escucharse y, lo que es más importante, de escuchar. Es por eso que deseo desearle que alcance la armonía a través de la escucha y el oído, la atención y los compromisos. ¡Felicidades!

Lo más bonito que hay en la vida es el amor. Mientras ambos os deis todo el amor que debéis todo irá bien. Os deseo la eternidad.

Relacionado: dedicatoria de cumpleaños para una amiga muy querida

Querida mejor amiga hoy empiezas tu propia familia, hoy comienza el primer día de tu nueva vida. Deseo que tu pareja, que tu marido… sea el que mereces. ¡Enhorabuena!

Espero que a lo largo de los años se conviertan en mejores amigos y compartan todo tipo de felicidad que la vida les pueda traer, feliz día de bodas amiga.

Mis mas bellos y mejores deseos ahora que emprenden este nuevo viaje, mientras juntos construyen una nueva vida, no olvides seguir haciéndome parte de ella, felicidades amiga.

Querida amiga, hoy es un día muy especial para ti y para todos los que te queremos, porque has encontrado al amor de tu vida y te dispones a unirte en matrimonio. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero que esta nueva etapa de tu vida esté llena de amor, alegría y prosperidad.

Mi querida amiga, hoy celebramos juntas el inicio de un nuevo capítulo en tu vida, y no puedo estar más emocionada por ti. Espero que esta unión sea la más hermosa y duradera, y que siempre te sientas amada y apoyada en cada paso que des.

Querida amiga, hoy es un día que recordarás por siempre, el día en que uniste tu vida a la de la persona que más amas. Te deseo que esta nueva etapa esté llena de aventuras, aprendizajes y mucho amor. Que siempre te recuerdes que tienes a tu lado a alguien que te ama incondicionalmente.

Mi amada amiga, hoy no sólo celebro tu matrimonio, sino también tu valentía al embarcarte en una nueva aventura de la vida. No puedo estar más orgullosa de ti, y espero que esta nueva etapa sea llena de risas, amor y momentos inolvidables.

Querida amiga, hoy es un día en el que celebramos el amor, pero también la amistad que nos une desde hace tanto tiempo. Te agradezco por ser siempre un apoyo incondicional en mi vida, y te deseo toda la felicidad del mundo en tu matrimonio.

Querida amiga, hoy es un día que marcará un antes y un después en tu vida, y no puedo estar más feliz de ser testigo de ello. Te deseo una vida llena de amor, pero también de paciencia, tolerancia y mucho respeto. Que tu matrimonio sea la mejor aventura de tu vida.

Querida amiga, hoy te despides de una etapa de tu vida para darle la bienvenida a una nueva, y no puedo estar más emocionada por ti. Te deseo un matrimonio lleno de amor, pero también de sabiduría, para que puedas enfrentar juntos cualquier desafío que se les presente.

Mi amada amiga, hoy celebramos el amor que te une a tu pareja, pero también la amistad que nos une a nosotras. Te agradezco por ser una amiga tan valiosa en mi vida, y te deseo toda la felicidad del mundo en tu matrimonio. Que este amor sea tan grande y duradero como tu corazón.

Querida amiga, hoy es un día muy especial para ti, porque te dispones a unir tu vida a la de la persona que más amas. Te deseo un matrimonio lleno de risas, complicidad y mucho amor. Que este sea sólo el inicio de una hermosa historia de amor.

Querida amiga, hoy celebramos el amor que te une a tu pareja, pero también la amistad que nos une a nosotras. Te deseo toda la felicidad del mundo en tu matrimonio, y que este sea el comienzo de una nueva etapa llena de sueños por cumplir,

Palabras para una amiga que se casa

Gracias por permitirme estar contigo en este día tan especial y en todos los que ya han pasado y aún quedarán por venir, eres mi mejor amiga. Deseo seas feliz.

Estoy tan feliz de poder llamarlos a ambos mis amigos, feliz día de boda, os merecéis todo.

Felicidades en su boda! Solo deseo que puedan traerse tanta felicidad como tú amistad a traído a mi vida.

Todos necesitamos a alguien a quien amar, preocuparnos y en quien confiar. Estoy muy feliz de que mi mejor amiga haya encontrado a esta persona especial. Felicitaciones por tu boda y que su vida juntos sea una luna de miel continua.

Somos mejores amigas desde la infancia y quién hubiera pensado que todos nos casaríamos algún día. ¡Pero sucedió y hoy es tu matrimonio! Les deseo a los dos confianza y comprensión, paciencia y amor, felicidades en este día.

Para mi gran amiga que encontró el amor. Que su boda sea el primer día de muchos años de felicidad por venir juntos.

Hoy será el comienzo de un nuevo viaje increíble mirando hacia el futuro y todo lo que os ofrece. Para mi preciosa amiga que se merece lo mejor, que el día de su boda sea todo lo que ha soñado. Deseando amor, alegría y una larga vida juntos.

Hemos estado juntas durante tanto tiempo, durante tantas aventuras, lo más cerca que pueden dos amigas y ahora es el momento de que cada una de nosotras avance en direcciones diferentes.

 A medida que se acerca tu boda, les deseo toda la felicidad. Que ambos disfruten de todo lo que esta vida tiene para ofrecer.

No puedo estar más feliz como amiga que de verte tan feliz ahora el día de tu boda. Sean valientes en su nueva vida juntos, porque habrá desafíos, pero los superarán de eso no tengo la menor duda.

Aunque pronto caminarás por el pasillo casada y comenzarás una nueva vida con tu esposo, siempre serás mi mejor amiga y siempre estarás en mi corazón. Hasta entonces, les deseo mucha alegría el día de su boda y muchos años de felicidad en su matrimonio.

Querida amiga, hoy te despides de una etapa para darle la bienvenida a una nueva llena de amor, alegría y sueños por cumplir. ¡Felicidades por tu matrimonio!

Mi querida amiga, hoy es un día muy especial para ti y para todos los que te queremos, porque has encontrado al amor de tu vida y te dispones a unirte en matrimonio. ¡Que este amor dure por siempre!

Querida amiga, hoy celebramos el inicio de una nueva etapa en tu vida, llena de amor, respeto y mucha felicidad. ¡Felicidades por tu matrimonio!

Mi amada amiga, hoy es un día en el que celebramos el amor, pero también la amistad que nos une. Te agradezco por ser una amiga tan valiosa en mi vida, y te deseo toda la felicidad del mundo en tu matrimonio.

Querida amiga, hoy es un día en el que celebramos tu valentía al embarcarte en una nueva aventura de la vida. Te deseo un matrimonio lleno de amor, pero también de paciencia, tolerancia y mucho respeto.

Mi querida amiga, hoy te casas con el amor de tu vida, y no puedo estar más emocionada por ti. Que este día sea el inicio de una hermosa historia de amor, llena de risas, aventuras y mucha felicidad.

Querida amiga, hoy es un día en el que se celebra el amor que te une a tu pareja, pero también la amistad que nos une a nosotras. Te deseo un matrimonio lleno de amor, pero también de comprensión y mucho respeto.

Querida amiga, hoy es un día en el que se celebra el amor y la unión de dos personas que se aman. Te deseo que este amor dure para siempre, y que tu matrimonio esté lleno de momentos inolvidables.

Querida amiga, hoy es un día que recordarás por siempre, el día en que uniste tu vida a la de la persona que más amas. Te deseo toda la felicidad del mundo en tu matrimonio, y que este sea el comienzo de una hermosa historia de amor.

Querida amiga, hoy celebramos tu matrimonio, pero también celebramos la persona tan maravillosa que eres. Te deseo un matrimonio lleno de amor, respeto y mucha felicidad.

Querida amiga, hoy te casas con el amor de tu vida, y no puedo estar más feliz por ti. Te deseo un matrimonio lleno de risas, aventuras y mucho amor. Que este sea el comienzo de una hermosa etapa de tu vida.

Mi querida amiga, hoy es un día muy especial para ti y para todos los que te queremos, porque te unes en matrimonio con la persona que más amas. Te deseo un matrimonio lleno de amor, pero también de paciencia, tolerancia y mucho respeto.

Querida amiga, hoy es un día que recordarás por siempre, el día en que uniste tu vida a la de la persona que más amas.

Frases y textos para una amiga que se casa

¡Felicidades amiga por dar el gran paso! Que tu matrimonio esté lleno de amor y felicidad.

Querida amiga, hoy es el día en que comienza una nueva etapa en tu vida. Te deseo un matrimonio lleno de amor, respeto y mucha felicidad.

Mi amada amiga, hoy es el día en que unes tu vida a la persona que más amas. Que este amor dure por siempre y que tu matrimonio sea lleno de bendiciones.

Querida amiga, hoy es el día en que comienza una nueva aventura para ti y tu pareja. Te deseo un matrimonio lleno de amor, paciencia y mucho respeto.

Amiga querida, hoy celebramos tu matrimonio y el inicio de una nueva etapa en tu vida. Te deseo que este amor sea duradero y lleno de momentos inolvidables.

Mi querida amiga, hoy es el día en que das el gran paso hacia una vida llena de amor y felicidad. Que este matrimonio esté lleno de bendiciones y que siempre se mantengan unidos.

Querida amiga, hoy es el día en que celebramos tu unión con el amor de tu vida. Te deseo que este matrimonio esté lleno de amor, risas y mucha felicidad.

Querida amiga, hoy es el día en que comienzas una nueva etapa en tu vida, llena de amor y felicidad. Te deseo que este matrimonio sea lleno de momentos inolvidables.

Amiga querida, hoy es el día en que das el gran paso hacia una nueva etapa en tu vida. Te deseo que este matrimonio sea lleno de amor y comprensión.

Querida amiga, hoy es el día en que celebramos tu matrimonio y el inicio de una nueva historia de amor. Te deseo que este amor sea duradero y lleno de momentos inolvidables.

Querida amiga, hoy es el día en que unes tu vida a la persona que más amas. Que este amor sea fuerte y duradero, y que siempre estén juntos en las buenas y en las malas.

Amiga querida, hoy celebramos tu matrimonio y el inicio de una nueva etapa en tu vida. Te deseo que este amor sea lleno de risas, aventuras y mucha felicidad.

Querida amiga, hoy es el día en que comienza una nueva aventura para ti y tu pareja. Que este matrimonio sea lleno de amor, paciencia y mucho respeto.

Mi querida amiga, hoy es el día en que unes tu vida al amor de tu vida. Que este matrimonio sea lleno de bendiciones y que siempre se mantengan unidos.

Querida amiga, hoy celebramos tu matrimonio y el inicio de una nueva etapa en tu vida. Te deseo que este amor sea fuerte y duradero, y que siempre estén juntos en las buenas y en las malas.

Amiga querida, hoy es el día en que comienzas una nueva etapa en tu vida. Te deseo que este matrimonio sea lleno de amor, risas y mucha felicidad.