Saltar al contenido

Dedicatorias para bodas de amigos

Última actualización mayo 21, 2020

Las dedicatorias para bodas de amigos son tan buscadas como imprescindibles, tan necesitadas como escasas.

Este tipo de dedicatorias ya sean para una amiga el día de su boda, las bodas de oro, plata para amigos o cualquier tipo de ceremonia… Son muy valoradas y por ello nos hemos esforzado y mucho en este artículo.

Estas dedicatorias para bodas han salido del sensible y profundo corazón de nuestra redactora favorita, esperamos que te sean útiles 🙂

Relacionado: dedicatorias bonitas amigas

Dedicatorias para bodas de amigos originales

El matrimonio de un amigo es una de las sensaciones más extrañas pero a su vez que mas me encantan. Estoy feliz por ti, amigo y espero que sepáis los dos que siempre estaré aquí para lo que sea. ¡Felicidades!

No puedo acostumbrarme al hecho de que vas a casarte. Esto es una locura, aún así se que esto es el comienzo de un capítulo nuevo en tu vida, un capítulo lleno de aventuras y se que de amor eterno. Me enorguelleces, felicidades por tu boda.

¡Qué feliz estoy! Al verte sonreír como lo haces, me doy cuenta que has sabido elegir a la persona adecuada. Y eso es todo lo que he siempre he querido para mi mejor amiga. Te deseo una vida llena de amor y de felicidad.

Estoy bendecida de compartir un hermoso momento con la mejor pareja del mundo. Los quiero a los dos y espero de corazón que duréis toda la vida y que sobre todo no me dejéis mucho de lado, ¡Enhorabuena por la boda!

¡Enhorabuena por tu boda! Esta historia de amor tuya ha tocado mi alma, por ello lloro. Os deseo que seáis el matrimonio más feliz del mundo, os lo merecéis más que nadie.

Hoy es el día más importante de mi vida, ¿Sabes por qué? Por que es el día más importante de la tuya y eso eres para mi, eres lo más importante que tengo y te casas. Espero de corazón que ese hombre sepa lo que tiene a su lado y te cuide como la reina que eres, de no ser así, pobre de él. Te amo y os deseo toda la felicidad del mundo por que es lo que te mereces, es lo que os merecéis.

Relacionado: dedicatorias para cumpleaños de una amiga especial

El amor, el apoyo, la paciencia, escuchar, discutir, reconciliarse, abrazarse, hacer el amor… Tener una familia, viajar, conoceros, ser los más felices del mundo y estar toda la vida juntos. Eso os deseo, eso os merecéis.

Publicado enAmigos

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dedicatorias.org