Dedicatorias para bodas de amigos

Las dedicatorias para bodas de amigos son tan buscadas como imprescindibles, tan necesitadas como escasas.

Este tipo de dedicatorias ya sean para una amiga el día de su boda, las bodas de oro, plata para amigos o cualquier tipo de ceremonia… Son muy valoradas y por ello nos hemos esforzado y mucho en este artículo.

Estas dedicatorias para bodas han salido del sensible y profundo corazón de nuestra redactora favorita, esperamos que te sean útiles 🙂

Ya que una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de cada persona, porque a partir de ese día se creará una nueva familia, un nuevo hogar,.

Relacionado: dedicatorias bonitas amigas

Dedicatorias para bodas de amigos originales

El matrimonio de un amigo es una de las sensaciones más extrañas pero a su vez que mas me encantan. Estoy feliz por ti, amigo y espero que sepáis los dos que siempre estaré aquí para lo que sea. ¡Felicidades!

Una boda es como el comienzo de una serie de televisión, el primer episodio del que se conoce brevemente por la publicidad, y lo que sucederá a continuación no está claro.

No puedo acostumbrarme al hecho de que vas a casarte. Esto es una locura, aún así se que esto es el comienzo de un capítulo nuevo en tu vida, un capítulo lleno de aventuras y se que de amor eterno. Me enorguelleces, felicidades por tu boda.

Lo principal no son los anillos, lo principal es no confundirse con la novia.

¡Qué feliz estoy! Al verte sonreír como lo haces, me doy cuenta que has sabido elegir a la persona adecuada. Y eso es todo lo que he siempre he querido para mi mejor amiga. Te deseo una vida llena de amor y de felicidad.

Una boda es como un examen de conducir: primero lo apruebas y luego empiezas a aprender a conducir.

Estoy bendecida de compartir un hermoso momento con la mejor pareja del mundo. Los quiero a los dos y espero de corazón que duréis toda la vida y que sobre todo no me dejéis mucho de lado, ¡Enhorabuena por la boda!

¡Enhorabuena por tu boda! Esta historia de amor tuya ha tocado mi alma, por ello lloro. Os deseo que seáis el matrimonio más feliz del mundo, os lo merecéis más que nadie.

Hoy es el día más importante de mi vida, ¿Sabes por qué? Por que es el día más importante de la tuya y eso eres para mi, eres lo más importante que tengo y te casas. Espero de corazón que ese hombre sepa lo que tiene a su lado y te cuide como la reina que eres, de no ser así, pobre de él. Te amo y os deseo toda la felicidad del mundo por que es lo que te mereces, es lo que os merecéis.

Relacionado: dedicatorias para cumpleaños de una amiga especial

El amor, el apoyo, la paciencia, escuchar, discutir, reconciliarse, abrazarse, hacer el amor… Tener una familia, viajar, conoceros, ser los más felices del mundo y estar toda la vida juntos. Eso os deseo, eso os merecéis.

Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible.

Medio siglo siempre han caminado juntos,
Y el amor te ayudó en todo,
Como una estrella guía, Felicitaciones por el día tan feliz.

Ni siquiera puedo imaginar que el amor pueda ser tan bueno, pero ustedes dos me lo demuestran día tras día. ¡Feliz aniversario de bodas! 

Queridos padres, les envío mis más cordiales deseos en su precioso 50 aniversario. Espero que puedan pasar los próximos 50 años juntos uno al lado del otro. Los amo mucho a ustedes dos.

Ustedes dos inspiran a todos, y eso es enorme. Feliz aniversario de bodas de oro.

¡Feliz aniversario de oro para ti mi amor! ¡Fue un gran placer pasar cincuenta años de mi vida con un hombre amable, humilde y amoroso como tú!

Espero que a lo largo de los años se conviertan en mejores amigos y compartan todo tipo de felicidad posible que la vida pueda traerles. Felicidades en vuestra boda.

Que tu matrimonio esté lleno de todos los ingredientes correctos: un montón de amor, un toque de humor, un toque de romance y una cucharada de comprensión. Que tu alegría dure para siempre. ¡Felicidades en este día!

El tiempo vuela y las cosas cambian, pero deseo que su amor mutuo permanezca inmutable.

Me has hecho creer en el amor verdadero. Y espero que mi creencia sea inquebrantable para siempre, porque parece que permanecerán juntos hasta el final. Feliz boda amigos.

Gracias por permitirme compartir este feliz día. Les deseo todo lo mejor mientras se embarcan en esta maravillosa unión.

Mis mejores deseos en este maravilloso viaje, mientras construyen juntos una nueva vida.

Bienaventurado el hombre que encuentra esposa. Que la alegría de tu nuevo hogar se llene de risas, sonrisas, besos, abrazos, respeto, comprensión y fidelidad. Feliz matrimonio.