DEdicatorias para Bodas de plata

Las dedicatorias para bodas de plata, hace referencia a 25 años de unión entre dos personas que se aman y eso es motivo de celebración, ¿Verdad?

Años en los que ha reinado el amor, enfado, discusiones, felicidad, problemas, soluciones cientos de situaciones y momentos que como pareja han sabido sobre llevar.

Eso es el amor, sufrirlo todo y aun así seguir allí, dándolo todo por el ser amado, por esa persona que escogiste. Que escogiste precisamente hace 25 años y que hoy te sigue haciendo feliz.

O por otro lado vemos que siguen siendo felices, ya sea nuestros padres o amigos, pareja cercana que nos da felicidad su lealtad.

Las bodas de plata son un momento importante, por ello dedicar unas hermosas y sentidas palabras sería genial.

Unas palabras que reafirmen nuestra admiración por eso compromiso contraído, que les motive a seguir amándose cada día.

Palabras que siempre llegan al corazón vengan de donde vengan, son 25 años no 10 ni 5, son dos números que al unirse cargan mucho más.

Algunas ideas para dedicatorias para bodas de plata

«A 25 años de amor y complicidad, que su historia siga siendo escrita con tinta de felicidad y ternura. Felices bodas de plata.»

«Que las páginas de su vida sigan llenándose de amor y sabiduría, celebrando hoy 25 años de una unión maravillosa. Felicidades en sus bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que esta celebración sea un recordatorio de todos los momentos hermosos que han compartido juntos y de todos los que vendrán.»

«Que estos 25 años de amor sean solo el comienzo de un viaje lleno de alegría, felicidad y complicidad. Felices bodas de plata.»

«Que su amor siga siendo tan fuerte y brillante como la plata que hoy celebramos. Felicidades en sus bodas de plata.»

«25 años de amor, respeto y cariño. Que este aniversario refuerce la promesa de seguir caminando juntos en el sendero de la vida. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que el amor que los unió hace 25 años siga creciendo y fortaleciendo su vínculo a través del tiempo.»

«Un amor que ha resistido el paso del tiempo, que ha crecido y madurado. Felices bodas de plata, que sigan cultivando esta hermosa relación.»

«Hoy celebramos 25 años de amor, risas y sueños compartidos. Que su vida siga llena de momentos felices juntos. Felices bodas de plata.»

«Que el amor que los ha acompañado durante estos 25 años siga siendo el faro que ilumina su camino. Felicidades en sus bodas de plata.»

«Un cuarto de siglo juntos y su amor sigue siendo un ejemplo para todos. Felices bodas de plata, que sigan compartiendo felicidad y amor eterno.»

«A 25 años de amor y unión, que sigan caminando juntos por el sendero de la vida con amor, respeto y complicidad. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que la magia de su amor siga siendo el cimiento de su vida juntos, y que sigan creciendo y fortaleciéndose como pareja.»

«25 años de amor, amistad y confianza, que su relación siga siendo un ejemplo para todos. Felices bodas de plata.»

Enhorabuena por esos 25 años de feliz matrimonio, el amor no es contar los años es hacer que los años cuenten. Besos y abrazos.

Haber llegado hasta aquí tras 25 años solo significa que el amor pesa mas que los problemas, toda mi admiración y respeto, un beso grande.

Durante estos 25 años de matrimonio he sido inmensamente feliz, espero seguir cumpliendo muchos más mi amor, Feliz Aniversario te amo.

Tras 25 años de hermoso matrimonio contigo, siento que fue apenas ayer cuando te besé en el altar.

Quiero desear un Feliz 25 Aniversario a esta hermosa pareja y que el Señor os continué guiando por en camino de la felicidad.

Felicidades en sus bodas de plata, que la armonía y el amor genuino sean siempre pilares de su unión, un abrazo.

¡Vaya, ustedes dos han estado juntos en este viaje durante 25 años completos! Me regocijo con ustedes y les deseo muchos más felices aniversarios.

No todo ha sido color de rosa, pero has vencido todos los obstáculos y miedos, ¡y has cumplido 25 años de tu unión! ¡Acepta mis cálidos y resonantes 25 aplausos!

¡Gracias por mostrarles a las parejas más jóvenes que un matrimonio puede durar toda la vida! Feliz aniversario de bodas de plata.

Todo parece ayer, pero no, ¡ya son 25 años! Gracias por hacer que nuestra familia se sienta orgullosa. ¡Feliz boda de plata!

Al celebrar hoy su vigésimo quinto año de matrimonio, oro para que permanezcan inseparables y celebren muchos años más juntos. ¡¡¡Salud!!!

Bodas de plata frases

«Que su amor siga creciendo como la planta más hermosa, nutriéndose de sus raíces, durante estos 25 años juntos. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo la melodía que los acompaña en la vida, llenándola de alegría y armonía.»

«25 años juntos y su amor sigue siendo un faro de luz en la oscuridad, que ilumina el camino de todos los que los rodean. Felices bodas de plata.»

«Ustedes han dado un ejemplo a seguir para sus hijos al permanecer juntos estos 25 años, independientemente de los obstáculos que conlleva el matrimonio. Feliz aniversario.»

«Mi amor, mi alegría, mi media naranja… has puesto más esfuerzo para fortalecer nuestra unión estos 25 años. No podría haber pedido más. Prometo vivir el resto de mi vida contigo. ¡Feliz aniversario de plata para nosotros!»

«Díselo a las montañas, repítelo a los mares, grítalo a los valles… ¡nuestro matrimonio cumple hoy 25 años! ¡Feliz aniversario de plata para nosotros, cariño!»

«¿Qué hubiera hecho yo estos 25 años sin ti, mi amor y el latido de mi corazón? Mi vida cambió por completo para siempre el día que me dijiste que sí. Siempre te amaré hasta que respire por última vez. ¡Disfrutemos al máximo de este día especial! Felices 25 años a tu lado.»

«Se necesitan dos para enredar. ¡Gracias mi adorable esposa por enredarte conmigo todos estos años sin dudar! 25 cálidos aplausos para nosotros al celebrar este día tan especial.»

«Mi amor, mi esposo… Siempre he tenido la seguridad de que contigo el matrimonio será un placer continuo y no una presión sin fin. Lo he confirmado estos 25 años sólidos que llevamos juntos. ¡Muchas gracias por amarme tanto! ¡Feliz boda de Plata para nosotros!»

«Cariño, la niña de mis ojos … Estoy tan seguro de que la vida matrimonial no habría sido mejor con ninguna otra mujer que no fueses tú. ¡Feliz aniversario de bodas de plata para nosotros!»

«Gracias por aceptarme tal como soy en estas dos décadas y media de nuestro matrimonio. Te elegiré una y otra vez, y pasaré el resto de mis años contigo. Disfrutemos este día al máximo querida. Feliz aniversario número 25.»

«Felices 25 años juntos a la pareja mas fuerte y admirable que he visto a través de los años, espero los próximos años venideros continúen siendo igual de increíbles que estos. Feliz aniversario pareja.»

«Después de tanto tiempo es increíble ver la confianza que ambos se depositan, no me queda mas que desear ese amor continúe creciendo y orar para algún día lograr lo que vosotros tenéis, un abrazo y feliz aniversario.»

«25 años de amor y aventuras compartidas, que su vida siga siendo un viaje lleno de momentos inolvidables y felices. Felices bodas de plata.»

«Que su amor siga siendo el motor que los impulsa a seguir adelante, y que juntos celebren muchos más años de felicidad. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo un faro de esperanza y fuerza, que los guíe en el camino hacia una vida llena de felicidad y amor.»

«A 25 años de amor incondicional, que su relación siga siendo un ejemplo de dedicación y compromiso. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo la fuerza que los une y les permite enfrentar juntos cualquier desafío que la vida les presente.»

«25 años de amor, que su vida siga siendo un jardín lleno de momentos hermosos y flores de felicidad. Felices bodas de plata.»

«Que su amor siga siendo un río caudaloso que fluye con fuerza, llevándolos juntos por el camino de la felicidad. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo la brújula que los guía en su viaje juntos, y que siempre encuentren el camino el uno al otro.»

«A 25 años de amor, que su relación siga siendo un tesoro preciado que cuidan y valoran con cariño y dedicación. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo el abrazo cálido y confortante que los protege del frío y les brinda seguridad y felicidad.»

«25 años de amor y unión, que su relación siga siendo un faro de luz y esperanza para todos los que los rodean. Felices bodas de plata.»

25 años de casados bodas de plata frases

«Que estos 25 años de amor sean un testimonio del hermoso vínculo que han creado. Felices bodas de plata.»

«Un cuarto de siglo juntos y su amor sigue brillando como la plata. Felicidades en su aniversario de bodas.»

«25 años de risas, lágrimas y momentos inolvidables. Felices bodas de plata.»

«Cada año que pasa, su amor se vuelve más valioso y hermoso. Felices 25 años de casados.»

«Un amor que ha resistido el paso del tiempo, 25 años y contando. Felices bodas de plata.»

«Que estos 25 años sean el comienzo de un amor aún más profundo y duradero. Felices bodas de plata.»

«A 25 años de un amor que sigue creciendo día a día. Felices bodas de plata.»

«Felicidades por estos 25 años de amor y complicidad. Que sigan disfrutando de la vida juntos.»

«Que estos 25 años de amor sean solo el comienzo de una vida llena de felicidad y alegría. Felices bodas de plata.»

«Felicidades en sus bodas de plata, que su amor siga siendo la razón de su felicidad y éxito.»

«25 años juntos, construyendo una vida llena de amor y sueños compartidos. Felices bodas de plata.»

«Un amor que ha resistido la prueba del tiempo, 25 años y aún siguen enamorados. Felices bodas de plata.»

«Felicidades en sus bodas de plata, que su amor siga siendo la luz que ilumina su camino juntos.»

«25 años de amor y amistad, que sigan compartiendo sus vidas y corazones el uno con el otro. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo el refugio en el que se apoyan y encuentran consuelo.»

«Que el amor que han compartido durante estos 25 años siga creciendo y fortaleciéndose. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo la melodía que embellece sus días y los llena de alegría.»

«25 años de amor y aventuras, que sigan creando memorias juntos en el camino de la vida. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo la brisa suave que los acaricia en su viaje juntos.»

«A 25 años de amor incondicional, que sigan enfrentando juntos todos los desafíos que la vida les presente. Felices bodas de plata.»

«25 años de amor, que sigan disfrutando de cada momento juntos en su hermosa vida. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo la fuerza que los impulsa a seguir adelante y a enfrentar cada nuevo desafío.»

«A 25 años de amor, que sigan compartiendo risas, sueños y esperanzas. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo el fuego que los mantiene unidos y los llena de pasión y vida.»

«25 años juntos, y su amor sigue siendo un ejemplo para todos nosotros. Felices bodas de plata.»

«Que estos 25 años sean un recordatorio del amor que los ha llevado hasta aquí y que los seguirá guiando en el futuro. Felices bodas de plata.»

«Un cuarto de siglo juntos y su amor sigue siendo un tesoro que atesoran y cuidan. Felices bodas de plata.»

«A 25 años de amor, que sigan construyendo juntos una vida llena de felicidad y momentos inolvidables. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo el pilar que los sostiene y les brinda fuerza y esperanza en su vida juntos.»

«25 años de amor y entrega, que sigan siendo el apoyo y la fuerza el uno para el otro. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo la razón por la que sonríen y la fuente de su felicidad.»

«A 25 años de amor y risas compartidas, que sigan disfrutando de cada momento juntos en su hermoso viaje. Felices bodas de plata.»

«Que estos 25 años de amor sean solo el comienzo de una vida llena de momentos maravillosos juntos. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo la inspiración que los motiva a alcanzar sus sueños y metas juntos.»

«25 años de amor, que sigan compartiendo sus corazones y almas el uno con el otro en su vida juntos. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo el cimiento sólido sobre el que construyen su vida y su felicidad.»

«25 años de amor y respeto, que sigan cultivando juntos una relación hermosa y duradera. Felices bodas de plata.»

«Felices bodas de plata, que su amor siga siendo el abrazo cálido que los protege y les brinda seguridad y consuelo.»

«25 años de amor y unión, que su relación siga siendo un faro de luz y esperanza para todos los que los rodean. Felices bodas de plata.»

Textos bonitos para bodas de plata

En esta celebración de sus bodas de plata, nos reunimos para honrar el amor que ha florecido durante estos 25 años. La vida les ha brindado momentos de alegría y desafíos, pero juntos han enfrentado cada uno de ellos con una comprensión y apoyo inquebrantables. Que el amor que han construido siga siendo un faro de luz en sus vidas y un ejemplo inspirador para todos nosotros. Felicidades en este aniversario tan especial.

Hoy, en sus bodas de plata, recordamos y celebramos el amor que ha crecido y madurado a lo largo de estos 25 años. Su relación ha sido un reflejo del compromiso y la dedicación que han mostrado el uno al otro, y su amor es un testimonio del poder que tiene la unión de dos corazones. Que su amor siga floreciendo y que continúen escribiendo esta hermosa historia juntos. Felicidades en este día tan especial.

A lo largo de estos 25 años, su amor ha sido un ejemplo de cómo dos personas pueden crecer juntas y enfrentar las pruebas de la vida con una fuerza y determinación inigualables. Sus bodas de plata son un momento para celebrar y recordar todos los momentos maravillosos que han compartido y para mirar hacia el futuro con esperanza y alegría. Que su amor siga siendo la base sobre la cual construyen su vida juntos. Felicidades en este aniversario tan significativo.

Sus bodas de plata marcan un hito importante en su vida juntos. Han pasado 25 años desde que decidieron unir sus vidas y, desde entonces, han demostrado que el amor verdadero y duradero es posible. Que este aniversario sea un momento para reflexionar sobre todo lo que han logrado juntos y para reafirmar su compromiso de seguir apoyándose y amándose en los años venideros. Felicidades en este día tan especial.

Hoy, en sus bodas de plata, celebramos un amor que ha resistido el paso del tiempo y se ha fortalecido con cada desafío y alegría que la vida les ha presentado. Han demostrado que el amor, la amistad y el respeto mutuo son la base de una relación sólida y duradera. Que su amor siga siendo la fuerza que los guía en su viaje juntos y que continúen creciendo como pareja en los años venideros. Felicidades en este maravilloso aniversario.