Saltar al contenido

Exámenes

Desear suerte en un examen es una de las formas más poderosas tanto de motivar como de adquirir un poco de paciencia en unos momentos tan tensos.

Por ello y haciendo hincapié en este contexto, te presentamos una amplia lista de dedicatorias de buena suerte para exámenes.

Desear suerte en un examen puede…

Puede marcar la diferencia tanto o más que un amuleto de la suerte. Las frases para desear suerte en exámenes están cargadas de optimismo, de valentía, de motivación.

KIN-HEBI Trébol de Cuatro Hojas Real, símbolo de Bolsillo de Buena Suerte, conservado, 3.2 cm (Incluyendo Mix Tourmaline)
29 Opiniones
KIN-HEBI Trébol de Cuatro Hojas Real, símbolo de Bolsillo de Buena Suerte, conservado, 3.2 cm (Incluyendo Mix Tourmaline)
  • Material: Trébol de cuatro hojas reservado.
  • Tamaño: 3,17 cm x 3,17 cm x 1,27 cm.
  • Especificaciones: procesamiento de resina.

Por lo que si ya tienes tu amuleto de la buena suerte para regalar, ahora solo te queda saber dedicar las mejores palabras para desear las mejores de las suertes en un día tan señalado como en la fecha de un examen.


Al entrar en el aula de examen, recuerda que has nacido para lograr grandes cosas en la vida. Que toda la suerte del universo sea tu compañera en el aula de examen.

Ármate con el espíritu de poder hacer y aprobarás este examen con gran nota. Estoy absolutamente seguro de eso! Buena suerte.

No te estreses, ni te agobies. Estás destinado a aprobar este examen con gran nota. Buena suerte.

Te has preparado muy bien para este examen, así que estoy 100% seguro de que lo aprobarás y lo aprobarás con la mejor de las notas. Buena suerte, querido amigo.

¿Por qué preocuparse por este examen cuando está destinado a aprobarlo con las mejores de las notas? Todo lo mejor.

Querida/o, se que puedes lograr todo lo que tu corazón desee siempre que no pierdas la fe en tus excelentes habilidades. Que Dios te bendiga con el coraje de nunca perder la fe en ti mismo en el aula del examen. Buena suerte.

desear suerte en un examen

Buena suerte en el examen, hijo/a.

Los deseos de buena suerte en un examen para un hijo e hija no podían faltar, ¿No crees?

Una excelente forma de que a golpe de dedicatorias llenas de positividad le des a tu hijo o hija esa fuente de motivación que sin duda alguna necesita más que nunca.


Hijo, se que vas a sobresalir en este examen así que no te preocupes, eres grande y la suerte estará contigo.

Te mando toda la suerte del mundo, tengo mucha fe en que todo saldra bien.

Mi corazón me grita que este examen lo vas a aprobar y ya estoy orgulloso/a de ti. Te amamos, buena suerte.

Te deseo todo un mar de buena suerte y éxito en tus próximos exámenes. Se que el éxito te corresponde a ti.

Creo en ti como en nadie, se que este examen lo vas a sacar con muy buena nota. Mis mejores deseos hijo/a.

Estudiaste mucho y se que aprobarás por que te lo mereces más que nadie, buena suerte hijo/a mio.

Cariño, no hay nada en el mundo que pueda impedir que hoy saques la nota que mereces sacar. Se que te has preparado mucho para ello y estoy muy orgulloso/a de lo que has logrado. Buena suerte.

Querido/a hijo/a, te deseo la suerte ilimitada que necesitas en este examen. Que nada detenga tu ilusión de sacar buena nota.

Te envió la mejor de la buena suerte en este examen, Se que vas a rendir como acostumbras, gracias por ser mi hijo/a. Estoy muy orgulloso/a de ti.

desear suerte en un examen

Sobre estas dedicatorias.

Estas dedicatorias no solo son para hijos, amigos, conocidos… Son para cualquier persona. Son dedicatorias que no tienes por que usarlas en su sentido más literal.

Ya que pueden ser una fuente de inspiración para que tu mismo sepas hacer tus propias dedicatorias de buena suerte para el examen de cualquier persona.

Aprobar un examen es fundamental para aquellos que buscan el éxito o al menos que luchan por un sueño el cual necesita la superación de unos examenes.

Por ello las frases, las dedicatorias y demás fuentes de buena suerte son una parte fundanmental para que la persona apruebe.

Con ello logras dar una enorme dosis de optimismo y tranquilidad para esa persona a la que deseas darle toda la suerte del mundo.

Publicado enSuerte

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dedicatorias.org