Saltar al contenido

Dedicatorias para despedidas de trabajo

Cuando un compañero de trabajo deja de trabajar contigo, siempre deja un hueco que en muchos casos es irremplazable. Nuestras dedicatorias para despedidas de trabajo harán que ese compañero o compañera de trabajo del que quieres despedirte, provoques que se emocione. Dedicatorias llenas de profundidad, lo cual es imprescindible para poder hacer llegar a ese compañero de trabajo tu pesar y tus mejores deseos.

Ejemplos de Dedicatorias para despedidas de trabajo

Dedicatorias para despedidas de trabajo

Fuiste un gran empleado, la verdad se te extrañará y dejarás un vacío irremplazable. Mucho éxito en tu camino.

Gracias una vez más por enseñarme tantas cosas que no podré explicar. Un tremendo compañero y amigo.

No olvidaré una y otra vez lo mucho que me enseñaste mientras aprendía y obedecía. Gracias por acogerme como uno más del equipo. Eres de los mejores.

Éxito en tu nuevo camino y emprendimiento. Sé que puedes brillar de una manera increíble y que tienes madera para todo lo que desees cumplir.

Esto es tan solo un hasta pronto, un hasta luego que sabré cumplir. De los mejores que he conocido y que sin lugar a dudas vales toda la pena del mundo. Tú puedes y siempre podrás.

He encontrado en ti no solo un amigo y un compañero de trabajo, aunque es muy pronta tu partida puedo jurar que vales cada paso al caminar. Te deseo el mejor de los éxitos.

Te considero parte de mi familia, un amigo incansable. Una amistad bonita y preciosa pero sobre todo un trabajador de mucho éxito. Gracias por enseñarme tanto.

Ha sido corta tu estadía por estos lares pero siempre tendrás una silla de trabajo esperando por si deseas regresar. Eres de los mejores en lo que haces y te deseo buena fortuna y mucha suerte.

Gracias, mil y un veces gracias por haber creído en mi cuando nadie más lo hacía. Tú siempre tendrás un lugar especial en mi mente y mi corazón. Tremendo empleado, buena suerte.

Por todo lo que has logrado y este es solo un peldaño más en cuanto al esfuerzo y las ganas de seguir adelante. Tú siempre podrás y creo absolutamente en ti. Es por ello que te doy las gracias y te deseo el mejor porvenir.

Imágenes de despedida para un compi

dedicatoria de despedida de un compañero de trabajo

Quien quiere hacer algo encuentra un medio, quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

frases de despedida alegres

Sólo te deseo que te vaya bien en tu nueva vida y tengas una sonrisa siempre en la cara, espero que esta nueva experiencia sea fructífera para ti. Te echare de menos

Dedicatorias para despedidas de trabajo

Cada día en el trabajo se hacía ameno a tu lado, compartimos experiencias y aprendimos uno del otro. Gracias a estos años junto a ti soy mejor profesional. Mucha suerte, cuídate

dedicatoria de despedida de un compañero de trabajo

A todos nos gustaría hacer realidad nuestros sueños, pero para lograrlo debemos trabajar duramente y esmerarnos por hacerlo lo mejor posible

frases de despedida alegres

Aunque te vayas de esta oficina, todos te recordaremos. Has dejado huella en todos y cada uno de nosotros, gracias por hacernos crecer personal y profesionalmente, por ser compañero y amigo.

Dedicatorias para despedidas de trabajo

Quiero decirte que eres y probablemente serás el mejor compañero de trabajo que he tenido jamás. Mucha suerte en tus nuevos retos, continua siendo la increíble persona que eres y seguro les costará soltarte igual que a nosotros nos sucede hoy

dedicatoria de despedida de un compañero de trabajo

Las personas que tienen un espíritu luchador como el tuyo nunca se dan por vencidas y jamás pierden el entusiasmo por lo que están haciendo, por eso estoy completamente seguro que en este nuevo viaje todo te saldrá bien

frases de despedida alegres

Después de tantos años al pie del cañón te merecías un respiro, pero no te vas, entre todos a los que has ayudado a crecer estos años permanecerá tu recuerdo. Suerte amigo en este nuevo camino que emprendes

Dedicatorias para despedidas de trabajo

Trabajar contigo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, gracias por tratarme siempre bien y darme tu ayuda incondicional todo este tiempo. Adiós amigo, mucho éxito en tu nuevo empleo.

Dejar un trabajo no tiene por que ser algo traumatico, es más… Si es por que alguien se jubila, te sugiero que veas estas dedicatorias para jubilados. No obstante, el final de un trabajo, es el final de una etapa y a su vez es el principio de un nuevo camino.

Tú como compañero o compañera no solo debes de saber despedirte como debes, sino hacerlo de la mejor forma. Y la mejor forma es sabiendo dedicar las palabras necesarias e imprescindibles y ¿Sabes qué? Más allá de nuestras dedicatorias para despedidas de trabajo, está tu toque como compañero o compañera.

Ese toque puedes introducirlo en cualquiera de nuestros ejemplos de dedicatorias para despedir a ese compañero que se va del trabajo; Introducir anécdotas, recuerdos… Es decir, te sugiero que uses nuestros ejemplos de dedicatorias para despedidas de trabajo como unas dedicatorias totalmente personalizables, modificalas a tu antojo para que así quede la dedicatoria perfecta para despedir a ese compañero que se va del trabajo.

Índice
    Configuración