Saltar al contenido

Dedicatorias para enamorar a un hombre

El amor, ese sentimiento tan buscado, tan necesitado y a su vez tan complicado de encontrar. Nuestras dedicatorias para enamorar a un hombre son exactamente eso; Una forma de hacer que el hombre al que amas, te ame.

Quedan pocas personas que tengan la capacidad de querer enamorar en forma de dedicatorias y por lo visto tú eres una de ellas. ¿Puedo decirte algo? Aquel hombre a quien quieres enamorar, es el más afortunado del mundo.

Quizás sea tu novio, quizás sea un amigo, tu vecino o simplemente aquel chico que te has cruzado en un bus. Es indiferente, lo importante es tu intención y nosotros te vamos a ayudar a ello.

Dedicatorias para enamorar a un hombre

Tal vez aun no lo sabes mi amor, pero desde el momento en el que te conocí, supe que serias el hombre que quería en mi vida.

La mejor ilusión en un principio fue imaginar tu gusto, luego descansé y soñé algo mejor, la realización de un futuro al lado del hombre que deseo.

Te voy a amar hasta que al cielo se le caigan las estrellas de tanto admirar tu fuerza.

Tu amor me hace fuerte, me llena por completo y cada detalle es tan bonito como el anterior.

Cada vez que me voy quedando sin fuerzas imagino que harías tu en mi lugar y como la mujer que soy me empodero por completo.

La verdad es que no importa el lugar ni el destino. Tu eres por siempre el sol que va a iluminar el camino.

Eres mejor de lo que he soñado, mejor de lo que pudiera creer. Eres el hombre con quien deseo pasar el resto de mi vida.

Las personas siempre tendremos dos corazones. Uno con el que amamos y el otro que te pertenece a ti, el mío es el tuyo mi amor.

Cierro los parpados y me imagino un futuro a tu lado.

El amor que te tengo pudo nacer muchísimo antes de que tu llegases a mi vida.

Si cada vez que yo te pensara el pensamiento fuese transformado en una rosa, tendría el jardín entero sin pensarlo dos veces.

La conexión que tu y yo nos tenemos es absoluta. Puede ser que el cielo y la luna se besen un rato, pero también el sol vislumbra cada amanecer.

Desde la ultima vez que estuvimos juntos, me he dado cuenta que la seguridad que has logrado en mi está en tus brazos rodeándome. Eres el mejor hombre que existe en este mundo.

Palabras dulces

Así como las abejas recolectan polen, tú recolectas un pedazo de mí todos los días, con tu sonrisa, cariño, buenas palabras, actitud… me reconstruyes para mejor.

Los sueños se hacen realidad, y lo sé porque eras mi sueño más querido y anhelado antes de que estuviéramos juntos.

Dios tampoco siente tanto amor por nosotros como yo por ti.

El amor verdadero es como que tu canción favorita se repita una y otra vez, porque aunque ya sabes cuál es el siguiente verso o nota, te sigue encantando cada vez más.

No te estoy diciendo que te amo por costumbre, sino para recordarte lo importante que eres para mí en mi vida.

Si tuviera que elegir cuál es mi lugar favorito, elegiría estar a tu lado.

Prometo amarte apasionadamente en todos los sentidos, ahora y siempre. Prometo no olvidar nunca que este es un amor para toda la vida y siempre sé en el fondo de mi alma que no importa que nos separe, siempre nos volveremos a encontrar.

Eres mi mejor mitad, mi otro yo, mi alma gemela, el Yin de mi Yan. Eres mi otra mitad, porque me completas en todos los sentidos, me haces feliz y no podría imaginar mi vida con alguien que no fueses tú.

El amor es esa pistola con la que todos nos disparamos en algún momento, me moriría si la bala saliera de ti.

Para mi el amor era solo una palabra, pero te conocí y ahora le di un significado.

Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien es cuando quieres que el resto de tu vida comience lo más rápido posible.

Imágenes con frases para enamorar a un chico

Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho, del corazón.

¿Cuánto tiempo te quedaras conmigo? Es para saber si preparo café o preparo mi vida

frases para enamorar al chico que me gusta

Las dedicatorias de amor para enamorar son una forma diferente de conquista. Una forma romántica de ese romanticismo que atraviesa una crisis.

Dedicatorias que harán que el hombre a quien quieres enamorar se derrita por ti y lo haga por que se dará cuenta de que eres una persona diferente, alguien en peligro de extinción.

Nuestras frases para enamorar al chico que tanto te gusta son frases hechas a tu medida, a tu gusto… Pero todas comparten una misma cualidad; La cualidad del amor

Índice
    Configuración