Saltar al contenido

Dedicatorias para enfermeras

¿No merece una enfermera todo el reconocimiento del mundo? Nosotros hemos querido poner nuestro grano de arena con estas dedicatorias para enfermeras.

Frases llenas de amor y agradecimiento para esas enfermeras que tantas vidas han salvado, salvan y seguirán salvando. Citas que las pondrán en su lugar, el lugar de lo que significa no solo ser un buen profesional, sino sobre todo el salvar vidas, incluso arriesgando la de una misma.

Considero que al igual que pasa con los maestros, la profesión de enfermería está muy poco valorada por el sistema y también por la población.

Pero no en esta web, no en la web de referencia en dedicatorias. Por lo que a continuación podrás ver y usar las siguientes dedicatorias para enfermeras.

Dedicatorias para enfermeras

Dedicatorias para enfermeras

Felicidades a quienes trabajan sin descansar para asegurar el bienestar de las personas, gracias enfermeras por dar lo mejor de ustedes.

Por hacer una labor invaluable, felicito a las enfermeras que apuestan hasta su vida por cuidar a una persona.

Gracias por el cuidado y atención en ese momento tan difícil de mi salud, ¡feliz día de la enfermera!

Por tu amor y compromiso, te agradezco por ser la mejor enfermera que me pudo haber cuidado.

Más que una profesión, es una vocación llena de mucho amor y responsabilidad por el bienestar de los pacientes. Eres una enfermera llena de compromiso y humildad, gracias por tu atención.

Las enfermeras son heroínas del mundo, felicidades en su día.

Son la vida para quienes creen que la están perdiendo, con su dedicación y profesionalismo se dedican a servir a las personas para su bienestar. Felicidades por su labor.

Salvar vidas no es fácil, por eso mi total admiración por quienes día a día luchan por cuidar de los enfermos. Gracias por ser enfermeras de valor.

Vestidas de blanco se convierten en mujeres fuertes, guerreras, capaz de dejarlo todo por proteger vidas. Mis respetos y felicitaciones a todas las enfermeras del mundo.

Gracias por cuidar de nosotros y por dedicarse a una profesión tan bonita como la enfermería. Felicidades por su labor de enfermeras.

Hoy felicito a todas las enfermeras que arriesgan su vida por salvar otra. Gracias por su esfuerzo.

Para quienes pasan días sin dormir por servir a los enfermos. Te doy gracias y felicito en tu día por tan grandiosa labor de enfermera.

Gracias por salvar a las personas que más lo necesitan, por ser voz para quienes la perdieron, ojos para quienes no ven y pilar para quienes se desvanecen.

No desistas, hoy te doy todas mis energías para que continúes salvando vidas. Cree en ti y no pierdas la fe. Eres la mejor enfermera que conozco.

Imágenes con frases para enfermeras

Puede que olviden tu nombre, pero jamás olvidarán como les hiciste sentir

Siempre dale las gracias a tu enfermera, algunas veces es lo único que te separa de un coche fúnebre

Hacer lo que nadie mas va hacer, algo que nadie mas puede hacer, a pesar de todo lo que tienen que aguantar, eso es la enfermería

Ofrecen consuelo, compasión y cariño incluso sin receta

Muchas gracias, ahora sé lo que se siente estar eternamente agradecido con alguien que estuvo a mi lado cuando estaba muy débil y frágil.

Estoy muy agradecido por tenerte como mi enfermera; nada se puede comparar con la atención que recibí de tu parte cuando estaba enfermo. Realmente eres una de las enfermeras más ejemplares del mundo.

Siempre estaré en deuda contigo, aparte de mis familiares, nunca he visto a ninguna otra persona, más aún a un extraño, estar tan comprometido en ayudarme en momentos de necesidad, ahora te conozco como una de las mejores enfermeras del mundo. Gracias.

En muchas ocasiones es el cuidado que brindan las enfermeras lo que ayuda a muchos a recuperarse y curarse por completo. Sabes qué decir, qué dar y cuándo dar, independientemente de las circunstancias o el momento.

Me animaste a seguir luchando por mi vida cuando pensaba que no había esperanza para mi enfermedad. Gracias.

Tus manos han enjugado las lágrimas de muchos.
Tu trabajo ha ayudado a innumerables personas en su viaje de sanación.
Tus palabras han inspirado a muchos a luchar y recuperarse.
Y tu corazón ha tocado y marcado a muchos.
Gracias, enfermera.

Tu buena obra está grabada en la tierra y en el cielo.
Tus palabras de aliento están grabadas en mi corazón.
Eres como una especie de enfermera enviada desde el cielo.
Muchas gracias.

Las enfermeras son la apreciación por el valor de la vida. Es el sentido más humano y a su vez el sacrificio menos valorado. Una devoción apta para pocas personas y esas pocas darían su vida por cualquiera de sus pacientes, sin conocerle, sin haber mediado palabra.

Son artistas de la vida y de la salvación. No te pedirán un gracias, ni si quiera una mirada, su único consuelo es saber que tu vida ha sido salvada.

Saber agradecer, saber reconocer y saber dedicar palabras, frases, citas o cartas, harán que este colectivo tan imprescindible sienta que hay muchas personas que reconocemos su valor, su valentía, su esfuerzo y su entrega.