Dedicatorias de amor largas

Las siguientes dedicatorias de amor largas son mucho más que simples frases. Son un grito al amor con el máximo posible de palabras que puede aceptar una dedicatoria.

El amor no entiende de frases largas, ni cortas, el amor entiende de amor y el amor plasmado en letras es simplemente una forma de expresar aquello que sientes y hacia quien lo sientes.

Relacionado: Frases bonitas cortas

Dedicatorias de amor largas

Si estabas buscando ejemplos de frases largas para dedicar a tu amor… Toma muy buena nota de las siguientes dedicatorias.

En ellas vas a encontrar las palabras ideales para que esa persona por la que sientes tanto pueda dibujar en su rostro una sonrisa de oreja a oreja.


El amor es como una amistad multiplicada por 1000. Es la comprensión más tranquila, la confianza mutua, el saber compartir lo mismo y el perdonar, sobre todo el perdonar.

Es lealtad en las buenas y también en las malas, Es todo y a la vez es nada, el amor es inexplicable.

Pon acción, no esperes por nada del mundo a que las cosas sucedan, haz que suceda. El futuro es tuyo, lo creas tú. La esperanza es tuya, la creas tú. Y el amor también es tuyo.

No importa en lo que creas, lo que importa es lo que sientes, el ahora y lo que amas, lucha por ello y hazlo sin mirar atrás.

Tenemos este regalo llamado amor, pero el amor es como una planta preciosa. No puedes simplemente aceptarlo y dejarlo en el armario o simplemente pensar que va a funcionar solo. Tienes que seguir regando. Tienes que cuidarlo y cuidarlo constantemente.

¿Sabes? Soy mucho más feliz cuando amo y cuando me aman. Amo a mi esposo/mujer, a mis hijos, a mis mascotas, amo a todo e ignoro si me corresponden, pero… Amar es mi felicidad.

Un hombre se reserva su verdadero y más profundo amor no para la especie de mujer en cuya compañía se encuentra electrificado y encendido, sino para aquel en cuya compañía puede sentirse tiernamente somnoliento

El amor no piensa en cargas, ni en problemas, no tiene excusas ni imposibles. El amor es egoísta, piensa en él mismo y para él, absolutamente nada es imposible.

La gracia suprema dentro de la humanidad, el derecho del alma y el regalo de la vida tiene un nombre, un sentimiento: Se llama amor y lo encontré gracias a ti.

Relacionado: Dedicatorias para San Valentín

¿Cómo ves el amor? Yo lo veo como aquellas manos que tienen para ayudar a los demás. Tiene los pies que sirven para aquellos que apenas pueden andar. Los ojos que ven la miseria más lamentable y tiene los oídos para escuchar los lamentos y necesidades de los más pobres, eso es el amor.

El verdadero amor es eterno, infinito y siempre como él mismo. Es igual y puro, sin manifestaciones violentas: se ve con pelos blancos y siempre es joven en el corazón 

frases de amor largas
Dedicatorias de amor largas
Dedicatorias de amor largas

Más dedicatorias

Eres mi mejor mitad, mi otro yo, mi alma gemela, el Yin de mi Yan. Eres mi otra mitad, porque me completas en absolutamente todos los sentidos.

Qué exageración puedes pensar, pero la verdad es que no miento cuando te digo que todo mi amor por ti es inmortal. Cada vez que me miras me derrites y me siento la persona más afortunada, gracias a cómo me haces sentir, esto no sería posible si no estuvieras aquí, a mi lado, haciéndome tan inmensamente feliz.

Desde que nuestros caminos se cruzaron ha llovido mucho, pero aun así me sorprende, porque pasa el tiempo y no puedo entender como cada segundo que pasa me enamoro más de ti. Sin duda hemos superado cientos de obstáculos.

Además de guapa, eres cariñosa, risueña, cercana, alegre, atenta y amable. No llegará el momento en que me canse de recordarte una y otra vez todo lo que significas en mi vida, lo importante que eres para mí y lo mucho que te amo. Soy un estúpido con mucha suerte.

Las mejores cosas suceden cuando menos las esperas. Ya no creía en el amor, estaba triste, sin ninguna esperanza de encontrar a la mujer perfecta para estar conmigo, a quien pudiera entregarme en cuerpo y alma, confiar en mis secretos más íntimos y amar por encima de todo… Y de inmediato apareciste tú, dándome la mayor sorpresa que me pudieron haber dado.

Ha habido momentos malos, pero mirando hacia atrás, estoy seguro de que la historia que estamos viviendo actualmente vale la pena, y que seguiré siendo feliz si puedo despertar un día más a tu lado.

Mi felicidad sería completa si pasara la mayor parte del día a tu lado. Sin embargo, estoy feliz de verte aunque sea por un momento todos los días, porque ese pequeño momento me alegra la vida. Eres tú quien me da la fuerza para seguir luchando, y el que me hace mejor persona. Y es que, sin ti, todo es diferente; porque sin tu amor no hay nada bueno para mi.