Dedicatorias para héroes

Ser un héroe no es llevar una capa, aunque este sea su símbolo. Una madre o un padre coraje, son héroes. Bomberos, militares, médicos y enfermeras, son héroes. Los héroes no tienen género, ni un traje, ni super poderes. Los héroes son aquellos y aquellas que tienen el valor y la humanidad como principio, como ideal. Nuestras dedicatorias para héroes son mucho más que simples frases.

Son dedicatorias para aquellas personas que arriesgan su vida por nuestra seguridad. Un reconocimiento hacia quien merece reconocimiento.

Ejemplos de dedicatorias para héroes

Ejemplos de dedicatorias para héroes

Gracias por habernos salvado. En verdad, estamos sumamente agradecidos por el acto tan heroico y haber puesto su propia vida en riesgo. Eres lo mejor que tiene este mundo.

Puedo darte las gracias, en persona quiero agradecer al héroe intachable que pudo salvar la vida de mi hijo. Sin dudar tenemos mucho que deberle.

Para todos los héroes en el mundo, no pierdan la esperanza. No pierdan la fe, no pierdan el centro de ser y mantenerse correctos. Ustedes son el pilar fundamental de la humanidad.

Dicen que existen muchas personas que se hacen negativas con el pasar del tiempo. Creo que todo tiene que ver con el hecho de ser mejores seres humanos para desarrollar el héroe que tenemos dentro.

Te creo y siento en tú interior una fuerza entera que mueve el mundo. Me baso en las energías y en lo que representas, creo en tu héroe interno. Tú puedes.

El héroe eres tú; tú me salvas todos los días sin saberlo. Me das fuerzas y me motivas siempre a ser mejor persona de lo que ya soy. Por favor, nunca lo olvides.

Pudiera pasar el día entero huyendo de mis responsabilidades. Pero recuerdo que el héroe es quien lo cambia todo y resiste un poco más y se me pasa. Gracias por ser el héroe de mi inspiración.

También debo agradecer a mi heroína. Esa mujer que me salva constantemente de la realidad y que enamora mi corazón con cada uno de sus actos heroicos. Eres la mejor.

Para todos los héroes allá afuera, ustedes harán la diferencia. No se dejen vencer por el mal. No se dejen apabullar enteramente por aquello que creen que no debe ser. Todos ustedes me inspiran.

Del poder que tienes, la responsabilidad que conllevas. Ayuda a otros e inspira a los demás. De eso se trata ser un héroe.

Imágenes con frases para héroes

Dedicatorias para héroes