Dedicatorias a una madre fallecida.

Hemos reunido una colección de las dedicatorias más emotivas a una madre fallecida. Estas dedicatorias para mamá se pueden usar en un elogio , como una lectura en un funeral o servicio conmemorativo, o en una ceremonia de celebración de la vida, o en una tarjeta de pésame o una invitación a la recepción del funeral.

Dedicatorias hechas con mucho amor, cuidado y sobre todo con mucha profesionalidad. Trataremos de que a través de las palabras tu dolor no sea tan dolor y sepas hacer llegar a tu madre todo aquello que tienes dentro.

Dedicatorias a una madre fallecida.

«El abrazo de una madre dura mucho después de que ella se suelta».

«Todavía te necesito cerca de mí».

“Dondequiera que ha estado un alma hermosa, hay un rastro de hermosos recuerdos”.

“Los amados son incapaces de morir, porque el amor es inmortalidad”.

«La muerte de una madre es el primer dolor que se llora sin ella».

«Si hubiera sabido que el destino siempre se lleva a las personas que más amas, habría pretendido odiarte sin cesar. Te extraño mami».

«Siempre he deseado un ángel guardián que me cuide desde los cielos. Nunca supe que harías todo lo que resulta posible para hacer realidad mi deseo. Te extraño».

«Una madre es una persona alegre, una madre es una guardiana, una madre es un regalo fantástico que todo pequeño puede tener en la vida; Mamá, lo siento por todas y cada una de las cosas que no afirmé cuando estaba contigo y por todas y cada una esas palabras que te dolieron en el momento en que te las afirmé. ¡Te extraño!»

«Perder a una madre es un dolor que no se puede describir con palabras. Es prácticamente imposible dejar atrás el recuerdo de la pérdida de la mujer que sacrificó la dicha en su vida a fin de que pudieses tener una mejor. El amor de una madre es realmente irremplazable».

«Es extraño hallar a alguien que te ame interminablemente como una madre. Es bastante difícil para mí proseguir siendo feliz sin mi dulce madre. Mamá, debo decirte que te extraño mucho desde el día en que te fuiste de casa por pastos más verdes, ¡mas siempre y en toda circunstancia te desearé!»

«Ahora sé por qué siempre y en todo momento me afirmaste que fuera fuerte… por el hecho de que sabías… sabías que cualquier día precisaría la fuerza para aguantar tu pérdida».

«Madre, nos dejaste preciosos recuerdos, tu amor prosigue siendo nuestro guía, si bien no podamos verte, siempre y en todo momento estás junto a nosotros».

«Las rosas son para mi madre bella que está en el cielo. Extrañándote siempre y en toda circunstancia. Olvidarte jamás».

«¡Mamá! Mi psique aún te habla. Mi corazón aún te busca. Mi ánima sabe que estás en paz».

«Ama a tu madre, la persona más preciosa de esta tierra. Nuestros mejores críticos. Sin embargo, nuestro más fuerte partidario».

«Una madre es aquella que puede tomar el sitio de todos los otros mas cuyo sitio absolutamente nadie más puede tomar».

Dedicatorias de extraño a mi madre muerta.

La pérdida de una madre puede ser el mayor vacío de la vida que no se puede llenar ni sustituir. Saber que tu madre ha fallecido y nunca podrás conocerla es el mayor arrepentimiento. El arrepentimiento de todos los momentos no pasados ​​con ella. Estas dedicatorias te ayudarán a decir cuanto de menos echas a tu madre.

«Tú eras mi hogar, Madre. No tenía más hogar que tú.”

“Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti… podría caminar en mi propio jardín para siempre”.

«La muerte te ha llevado a un hermoso lugar llamado Cielo, pero ha hecho de mi vida un Infierno viviente. Te extraño.»

«Desearía tener el poder de recuperar cada dolor, preocupación y herida que alguna vez te di. Ojalá pudiera deshacer todos los momentos que te hicieron azul. Te echo de menos, mama».

«Las madres sostienen las manos de sus hijos por un corto tiempo, pero sus corazones para siempre».

“Recuerdo las oraciones de mi madre y siempre me han seguido. Se han aferrado a mí toda mi vida.”

“Por cada flor que pongo en tu tumba, pienso en todas las cosas que hiciste para que mi vida fuera tan hermosa y fragante como un lecho de flores. Te extraño.»

“Mi madre tenía un cuerpo esbelto y pequeño, pero un gran corazón, un corazón tan grande que las alegrías de todos encontraban bienvenida en él y un alojamiento hospitalario.” 

«Desearía estar donde estás ahora mismo para poder recibir tus bendiciones en mi frente mientras me besas, extraño esas dulces palabras que me dices porque me dieron más coraje para tener éxito en la vida. Quiero decirte que te extraño. , ¡mamá!»

«Desearía tener el poder de recuperar cada dolor, preocupación y herida que alguna vez te di. Ojalá pudiera deshacer todos los momentos que te hicieron azul. Te echo de menos, mama».

“No hay muerte, hija. Las personas solo mueren cuando las olvidamos”, explicó mi madre poco antes de dejarme. “Si puedes recordarme, estaré contigo siempre”.

«Me pregunto ahora para comprender el género de madre que tengo; tan cariñoso y pasmoso tal y como si fuera un ángel. Soy alguien agraciado de tener a una enorme mujer como como madre y por eso siempre y en toda circunstancia te desearé hasta el final de los tiempos, solo deseo decirte que te extraño!»

«Extraño tus manos que acostumbraban a mantenerme cuando tenía temor».

«Te amo mamá Alén de la luna y te extraño Alén de las estrellas».

«Extraño a mi mamá. Desearía que pudiese sencillamente reparar su vida».

«Mi corazón no te va a dejar ir, y necesito que sepas que te extraño».

«Si no crees en los ÁNGELES… Solo mira en los ojos de tu MADRE».

«Nunca superas la muerte de tu madre, mas aprendes a vivir con ella».

«No respiro cuando estamos separados… Me asfixio. Te extraño mucho mamá…»

«Extraño a mi mamá… si pudiese mudar las cosas, podría aprovechar la ocasión».