Dedicatorias de navidad para una amiga

Navidad es una época donde el amor y la familiaridad es la base de esta festividad, los amigos, la familia y todas las personas importantes en la vida de cualquier persona son la razón por la que esta época es tan mágica y especial. Una fecha donde hacer las paces, los reencuentros, y el amor es tan común como el árbol de navidad y el Belén. Dentro de todo esto están las felicitaciones y sobre todo el qué decir en las dedicatorias de navidad para una amiga.

Es importante saber qué decir y cómo decirlo y precisamente en eso te podemos ayudar. Somos la web de referencia en todo tipo de dedicatorias y como tal, te invitamos a que eches un vistazo a todas nuestras dedicatorias navideñas para una amiga. ¿Empezamos?

Dedicatorias de navidad para una amiga

Dedicatoria para una amiga en navidad | frases de navidad para una amiga especial | frases de navidad para una amiga secreta

Deje que el gran y brillante espíritu de la Navidad llene su vida con un maravilloso sentimiento de alegría y celebración. Te deseo bienestar, éxito y salud. Deje que su protector celestial nunca duerma y esté siempre allí en los momentos difíciles. ¡Feliz Navidad!

Amiga, ¡te deseo una Feliz Navidad! ¡Te deseo en esta brillante fiesta que Dios siempre estará contigo, que continúes el camino de tu vida, sin conocer los problemas y obstáculos del mal, que tu alma esté siempre abierta a la felicidad y al amor, para que tu corazón se preocupe por tus seres queridos con temblor!

¡Feliz Navidad mi querido amigo! Deseo que estas brillantes vacaciones le den armonía, buen humor, tranquilidad y salud. ¡Que la suerte y el apoyo de los seres queridos te ayuden en todos los asuntos, y el amor, como una estrella, ilumine tu camino!

Feliz Navidad, amiga. Que todos los seres queridos estén allí en estas buenas vacaciones, que todos los dolores se vayan para siempre. Tes deseo a ti y tu familia la mayor salud, prosperidad, paz fuera de la ventana y comodidad en la casa.

Te felicito, querida mejor amiga, ¡Feliz Navidad! Que esta festividad te permita volver a creer en un buen milagro y en el poder de la magia, que tu fe se fortalezca y tu espíritu más fuerte. Les deseo gracia y paz, sentimientos sinceros y amor sobrenatural, excelente salud para toda la familia y muy buena prosperidad.

Querida amiga, ¡Te deseo una Feliz Navidad! Te deseo comprensión, paz, amor, paz mental y tranquilidad. Que el Señor escuche tus oraciones, envíe ángeles para protegerte de todo lo malo.


Para esta época navideña te deseo muchas bendiciones, mucha felicidad y aún más amor. ¡Te lo mereces mejor amiga!

La Navidad es un sentimiento que las verdaderas amigas comparten con risas y amor para demostrar que se preocupan. ¡Feliz Navidad mejor amiga!

Son amigas como tú los que hacen que esta festividad navideña sea tan especial y mágica.

Frases navideñas cortas para tu mejor amiga

En Navidad y siempre, eres mi mayor bendición, te quiero mejor amiga.

Los regalos de tiempo y amor son seguramente los ingredientes básicos de una Navidad verdaderamente feliz y yo te doy todo mi amor.

Que tenga una feliz, alegre y muy Feliz Navidad y sobre todo un Próspero Año Nuevo.


Dicen que las amigas son la familia que eliges. Estoy muy feliz de poder pasar algún tiempo con mi familia elegida en estas fiestas.

Siempre me vuelvo a sentir como un niño cuando llega la Navidad. ¿Sabes lo que eso significa? … ¡Que tenemos que hacer travesuras!

No sería Navidad sin ti. Me alegro mucho de tenerte conmigo, año tras año.

Que esta Navidad te traiga mucha alegría y felicidad, y que tu Año Nuevo sea alegre y brillante. ¡Gracias por ser la mejor amiga!

Espero que te guste el regalo que me dijiste que te comprara. ¡Feliz Navidad!

¡Te deseo una hermosa temporada navideña y un próspero año nuevo!

Que la cercanía de sus seres queridos, familiares y amigos llene de alegría su corazón.

Imágenes con dedicatorias de navidad para una amiga

dedicatorias de navidad para amigas
dedicatoria de navidad para mi mejor amiga
tarjeta feliz navidad mejor amiga
feliz navidad amiga

Una Navidad sin amigas no es navidad

Las tarjetas navideñas han llegado, tu amiga, la que siempre ha estado allí y siempre estará, no se espera lo que pretendes hacer: Dedicarle una feliz navidad al estilo mejor amiga.

Y con eso te podemos ayudar. Los amigos son esa familia que elegimos y Navidad es la época del año donde la vida te recuerda la importancia de la familia, la importancia del amor.

¿Y qué mejor forma que con una buena dedicatoria navideña para cualquiera de tus amigas? Navidad para muchas personas es la fecha favorita, aquella que esperan todo el año y es normal y más cuando estás rodeado o rodeada de amigas.

Las amigas están siempre ahí, para lo bueno y sobre todo para lo malo, amigas que darían la vida por ti y es precisamente en Navidad cuando más importancia tienen.

La época de la familia es la época de las amigas y en eso nosotros, somos los expertos. Gracias a nuestras dedicatorias podrás decir esa frase navideña idónea para esa amiga que siempre está y siempre estará.