Dedicatorias de Navidad Cristianas

Hace más de 2.000 años que un bebé nació en esta época, en Navidad. Un evento que cambió la historia del mundo y de la humanidad. Jesús, el Mesías que fue enviado para vivir una vida sin pecado y sacrificarse por todos nosotros. Para muchas personas, esta es la época del año más importante y es por eso por lo que las siguientes dedicatorias de navidad cristianas son tan importantes, tan especiales.

Desde aquella primera mañana de navidad se ha hablado mucho, el mundo cambia de color, cambia de estado emocional, el mundo de repente y por arte de magia, se vuelve un lugar más feliz, con más amor. Las siguientes citas están hechas para aquellas personas religiosas que buscan la mayor inspiración en una Navidad cristiana.

Dedicatorias de navidad Cristianas

Nuestros corazones están llenos de alegría por un bebé especial.

El amor nació la mañana de Navidad.

¡Feliz cumpleaños, Jesús!

Comenzó su vida en un pesebre y, por nosotros, se puso en peligro.

¡La Navidad se trata de una nueva vida!

Les envío mis oraciones y mis mejores deseos para estas vacaciones navideñas

Sea bendecido con nuestro obsequio de Navidad más preciado y luego transmita esa bendición a quienes se encuentre.

Celebramos el cumpleaños de la persona más importante que jamás haya existido. Sigue brindándonos su presencia todos los años.

Oro para que se sienta amado esta Navidad. Nuestro Señor te ama y yo también.

Tómate el tiempo para agradecer a Dios por el regalo que recibimos hace miles de años.

Espero que encuentres sentido y alegría mientras realizas tus actividades navideñas. Nunca hay un mal momento para estar agradecido. Feliz navidad

La épica historia que comenzó en un establo es mucho más que una fábula infantil.

¡Estamos emocionados de celebrar el nacimiento de la persona más importante de la historia. Feliz Navidad!

Deja que la verdadera luz de la Navidad brille a través de ti. Has recibido el mayor regalo de todos. Feliz Navidad

La gracia es el regalo más grande que se le dio a la humanidad en ese bendito día en que nació nuestro Señor. ¡Feliz Navidad a todos!

Deberíamos de extender esta alegría navideña durante todo el año. Feliz Navidad a todos.

Jesús ya ha hecho que la Navidad sea buena y especial. ¡Espero que puedas disfrutar la Navidad al máximo! Feliz Navidad.

Nosotros, como cristianos, tenemos mucho que agradecer en Navidad. Tal vez por eso el Día de Acción de Gracias llega antes de Navidad cada año.

Siempre es un buen momento para honrar a nuestro salvador, especialmente en Su cumpleaños. ¡Feliz Navidad!

El único deseo que tengo es que sigamos regocijándonos y celebrando el nacimiento y el sacrificio de nuestro salvador hasta la próxima Navidad.

Nuestro Señor era bueno hace dos mil años tal como lo es hoy. ¡Feliz Navidad!

Tenemos la oportunidad de vivir una misión que comenzó hace 2000 años. Esa misión se basa en el amor cristiano que nos trae la navidad.

Todos somos bendecidos con el regalo que nos da la Navidad. Feliz Navidad a todos mis seres queridos.

Rezo para que tengas una feliz navidad llena de amor y de muchos regalos.

El 25 de diciembre es solo un día. La persona que celebramos ese día dura toda una eternidad.

La brillante estrella de la Navidad brilla tan intensamente como siempre. ¡Que pases una feliz navidad!

Mientras contempla todas las luces navideñas, recuerde quién es la verdadera luz navideña. ¡Nuestro señor! Feliz Navidad.

Mensajes navideños para dedicar

La Navidad comenzó en el corazón de Dios. Y este sólo está completo cuando llega al corazón del hombre. Te deseo una muy Feliz Navidad.

Es Navidad cada vez que dejas que Dios ame a los demás a través de ti … sí, es Navidad cada vez que le sonríes a tu hermano y le ofreces la mano.  Es Navidad si deseas tus mayores deseos y bendiciones a quiénes más amas.

Navidad en Belén. El sueño antiguo: una noche fría y clara iluminada por una estrella gloriosa, el olor a incienso, pastores y sabios cayendo de rodillas en adoración al dulce bebé, encarnación del amor perfecto. ¡Qué pases la mejor de las navidades!

Dar regalos no es algo inventado por el hombre. Dios comenzó la fiesta de dar cuando dio un regalo más allá de las palabras, el don inefable de Su Hijo. 

La Navidad es un regalo de amor envuelto en carne humana y vinculado firmemente con las fuertes promesas de Dios. Es más de lo que las palabras pueden decir, porque es un asunto que el corazón debe recibir, creer y comprender. Navidad es para dar amor y perdonar. Feliz Navidad.

Alégrate, porque ha nacido el Dios inmortal, para que el hombre mortal viva en la eternidad.

Que la esperanza, la paz, la alegría y el amor representados por el nacimiento en Belén esta noche llenen nuestras vidas y formen parte de todo lo que decimos y hacemos. – Rev.

La humanidad es una gran e inmensa familia … Esto lo demuestra lo que sentimos en nuestro corazón en Navidad. Por eso te deseo que pases la mejor de las navidades.

La Navidad es un día de significado y tradiciones, un día especial que se pasa en el cálido círculo de familiares y amigos, un día donde el perdón y el amor es la base de la celebración.

La Navidad se basa en un intercambio de regalos, el regalo de Dios al hombre, el don inefable de su Hijo y el regalo del hombre a Dios, cuando presentamos nuestros cuerpos en sacrificio vivo.

Imágenes con dedicatorias de Navidad Cristianas