Saltar al contenido

Dedicatorias de Navidad para mi novia

La navidad es una fecha muy especial, demasiado especial, ¿Verdad? La ocasión perfecta para estar con tus seres queridos, con quien amas. Celebrar la navidad con amor y cariño es esencial e imprescindible. Es normal que busques dedicatorias de navidad para tu novia, por que es en la navidad el mejor momento para dejarle bien claro a quien amas, cuánto le amas y todo lo que le deseas.

Es por eso por lo que hemos puesto a tu disposición las dedicatorias de navidad para una novia más románticas y a su vez más bonitas. Dedicatorias de amor para la fecha más bonita y especial del año.

Dedicatorias de navidad para mi novia

dedicatorias de navidad para mi novia

Este año me hizo darme cuenta de que eres la única mujer con la que quiero estar toda mi vida. Gracias por no alejarte de mi lado. Feliz navidad mi amor. ¡Te amo!

Solo quiero pasar los momentos mágicos de esta hermosa Nochebuena contigo. Â¡No pido nada más a Papa Noel que tu dulce presencia en mi vida en esta temporada mágica!

Mi vida tiene sentido porque TÚ estás en ella. Sin ti, no hay esperanza ni colores en mi vida, ni tampoco color en esta navidad. Gracias por estar conmigo durante todo el año. Â¡Feliz Navidad princesa!

Feliz Navidad a la mujer más increíble que me enseñó a cultivar rosas en mi corazón. Â¡Esta Navidad, que todos tus sueños se hagan realidad!

Te deseo todo lo mejor para la época más mágica del año. Â¡Te envió mi amor desde lo más profundo del alma mientras avanza la felicidad navideña!

Este año me hizo darme cuenta de que eres la única mujer con la que quiero estar para siempre. Gracias por no alejarte de mi lado. Feliz navidad mi amor

Lo único que deseo y quiero es pasar los momentos más mágicos de esta hermosa Nochebuena contigo. Â¡Feliz navidad!

Tus ojos son tan hermosos como tu rostro. Y tu sonrisa es tan dulce como tus besos. Feliz Navidad mi amor!

¿Sabes? Puedo pasar mil Navidades con solo mirar tus hermosos ojos. No necesito decir nada; Â¡Mis ojos te dirán cuánto amor te tengo!

Puedes dar la vuelta al mundo entero y aún así no encontrarías a nadie que te ame más que yo. Â¡Feliz Navidad princesa!

El amor puede ser doloroso en alguna ocasión. Pero vale la pena todos los dolores y todos los problemas. Te amaré siempre. Â¡Feliz Navidad!

Tienes una cara hecha de azúcar y un corazón hecho de oro. Â¿Cómo puedo resistirme a enamorarme de ti? ¡Es imposible! Â¡Feliz Navidad!

Me negaría a ir al cielo si tú no estuvieras allí. Aceptaría estar en el infierno si estás allí. Así es como te amo. Feliz navidad mi amor

Tu amor es la mayor inspiración de toda mi vida. Tengo suerte de tenerte en mi vida. Te prometo que haré todo lo posible para que seas mía para siempre. Â¡Feliz Navidad!

Amarte es una adicción de la que no quiero recuperarme y aunque quisiese nunca podría. Eres mi droga y dependo de ella. Â¡Feliz Navidad!

Tu belleza me ha cautivado desde el momento en que te conocí hasta ahora. Eres la reina de mis sueños. Â¡Feliz Navidad a la persona que más amo!

Relacionado: Dedicatorias para el amor de mi vida

Mensajes navideños para mi novia

navidad con mi amor frases

Tengo que decirte algo, cuando estás en mi vida, no tengo miedo a nada, te amo mucho, Feliz Navidad y feliz año nuevo!

Este año recibirás un bonito regalo de Navidad y mi corazón encima de tal regalo. Â¡Te amo y te deseo una Feliz Feliz Navidad!

El amor es un sentimiento celestial e indescriptible y este se vuelve aún más especial cuando llega esta época, te amo mucho, ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo, cariño!

Feliz Navidad a mi reina, la que me tiene en sus manos como una muñeca de trapo, al motivo de mi crónica sonrisa y que pasará la Nochebuena conmigo. Feliz Navidad, mi amor.

Eres mi única esperanza en la vida, sin ti, no puedo sobrevivir, en esta feliz ocasión, déjame desearte, feliz Navidad querida, ¡que tengas un buen día!

Te amo y no tengo palabras para demostrarte cuanto, te amo y quiero que sepas algo… Esta navidad a tu lado, será inolvidable. ¡Feliz navidad!

Estás en mi vida, entonces mi vida tiene un sentido. Sin ti en mi vida, sería solo un sueño. Â¡Te quiero mucho y te deseo una Feliz Navidad!

Para Navidad te envío 100 caricias y 1000 besos porque te quiero más que a nada.

Me haces feliz de muchas maneras, pero esta noche solo necesitas estar conmigo y recibir al hijo de Dios en nuestro corazón. Feliz Navidad.

Deseos navideños para una novia

frases para mi novia en navidad

¡Soy el novio más feliz del mundo! Y la explicación es bien sencilla, es por que tengo la mejor novia de todas. Gracias por estar siempre ahí, por tu amor, por como me cuidas. Te deseo que pases la mejor navidad de todas.

Me encanta acariciar tu piel, ver tu sonrisa, y sobre todo me encanta abrazarte en noches especiales. Como la noche de hoy. Feliz navidad.

Que me ames es el mayor de los honores y placeres, pero amarte es lo mejor que he hecho en toda mi vida. ¡Feliz navidad!

Gracias por amarme, haces feliz a mi corazón y te prometo que te apoyaré ahora y siempre. Â¡Feliz Navidad!

El mundo puede ser un desastre, pero siempre estuviste ahí para hacer que no lo pareciese. Feliz navidad bebe

Hoy es un día muy especial y quiero que sepas que te amo más que a mi mismo. En este día tan especial, tan mágico y tan hermoso quiero que sepas algo: Quiero pasar todas las navidades de mi vida contigo a mi lado.

El Señor me ha dado la bendición más grande que cualquier hombre podría recibir: ¡TÚ, Feliz Navidad, bebé!

Saber que pasaré la Navidad contigo me vuelve loco. Estoy muy emocionado porque te amo.

No me acordé de comprarte un regalo de Navidad, pero puedo darte mi corazón si lo deseas, con garantía de por vida. Feliz Navidad.

Dedicatorias de Navidad para mi novia a distancia

Dedicatorias de Navidad para mi novia a distancia

La razón por la que esta Navidad es tan especial para mí es por que tengo a alguien tan especial en la vida en quien pensar. Te extraño demasiado, pero nunca estás ausente en mis pensamientos. Feliz navidad

Cuando estás cerca, me siento feliz y todo en la vida parece genial. Â¡Espero que esta noche buena Santa te traiga como regalo de Navidad! ¡Feliz Navidad!

Que el amor que compartimos se haga más grande y más fuerte incluso cuando no estemos juntos. Â¡Te deseo una mágica Nochebuena!

Tu existencia es la razón por la que mi vida es tan bonita. No siempre necesitas estar cerca para hacerme feliz. Â¡Incluso el pensamiento más tonto de ti puede hacer que mi Navidad sea increíble! Te deseo la mejor de las navidades. Pd: Te echo de menos

En esta Navidad voy a hacer todo lo que te haga feliz y te haga sonreír, porque te amo. Me haces hacer cosas por amor incluso cuando no estás cerca.

Feliz Navidad a mi única, a la mujer que me robó el corazón y me hizo volver a creer en el amor. Te quiero mucho, cariño. Besos y abrazos a la distancia.

Te deseo una Feliz Navidad, mi amor. Espero que todos tus sueños se hagan realidad porque realmente te lo mereces. Te quiero mas que nunca y te echo más de menos que nunca.

Tu amor ha cambiado mi vida por completo y me ha hecho un hombre mucho más feliz. Pero no puedo negar el dolor que me produce no estar ahora contigo. Feliz Navidad mi princesa.

Imágenes

Configuración