Saltar al contenido

Dedicatorias de Navidad para mi novio

¿Estás buscando dedicatorias de navidad para tu novio¿ Bien, has llegado al lugar adecuado. Estás a punto de ver las mejores dedicatorias navideñas para dedicar a tu novio. Dicen que el amor en navidad es más amor. Ignoro si es o no verdad, lo que si se es que las dedicatorias para novios y más en navidad son una parte imprescindible.

Así que toma buena nota y utiliza a tu antojo las siguientes frases navideñas para dedicar a un novio. Recuerda que este tipo de dedicatorias suelen ir acompañadas de tarjetas navideñas.

Dedicatorias de Navidad para mi novio

Eres la estrella en lo alto de mi árbol de Navidad. Brillas y deslumbras a todos los que te rodean. Sé que si alguna vez me perdiera, podría mirar al cielo y verte allí, guiando mi camino. Feliz Navidad.

Me hace muy feliz tener un novio como tú, alguien que siempre está pendiente de lo que me pasa, y que siempre me da amor y me hace muy feliz. Esta noche a medianoche, quiero estar contigo para hacerte saber que también te amo con todo mi corazón. Feliz Navidad.

No quiero que me traigas ningún regalo. Solo quiero tenerte conmigo y seré muy feliz. Su presencia es suficiente para tener una Feliz Navidad.

Puede que no siempre diga esto, pero quiero que sepas que eres la persona más maravillosa que conozco. La persona que capturó mi corazón y me aprisionó en su corazón. ¡Te deseo la mejor Navidad de todas!

Mi Navidad es más colorida en este año Porque este año tengo tu amor Feliz Navidad Querida

Eres mi amor y mi esperanza, todo parece estar bien cuando estás cerca. Espero que este amor sea para siempre. Feliz Navidad querida.

No son solo las luces de Navidad; también es tu sonrisa. Mi corazón siente mucho calor cuando haces que mi Navidad sea brillante.

Saber que tú y yo tenemos a Jesús viviendo en nuestros corazones hace que la distancia entre nosotros sea un poco más llevadera. Ese es el verdadero significado de la Navidad para mí este año.

No puedo pensar en nadie con quien preferiría pasar la Navidad que contigo. 

Me siento bendecida como si me hubieran dado un gran regalo.

Tenerte me permite estar segura de que no me sentiré solo o sin amor en esta Navidad, al igual que tener a Jesús me permite estar seguro de que nunca estaré solo o sin amor en ninguna época del año.

Mis pies pueden enfriarse, pero mi corazón siempre estará caliente de amor por ti. ¡Feliz navidad!

Eres mi verdadero amor y tengo la bendición de haber ganado tu corazón Feliz Navidad.

Esta Navidad es especial para mí, voy a tener una persona especial en quien pensar Feliz Navidad mi amor

Mensajes cristianos de navidad para un novio

Me haces feliz de muchas maneras, pero esta noche solo necesitas estar conmigo y recibir al hijo de Dios en nuestro corazón. Feliz Navidad.

Amo la Navidad porque todo el mundo está en paz y el amor está en todas partes. Seamos felices y juntos esta noche. te quiero. Feliz Navidad.

Tú eres la razón de mi sonrisa. ¡Esta Navidad, no quiero nada más que a ti! Espero que mi deseo se haga realidad. Feliz cristiana Navidad

Esta Navidad, saltemos las formalidades, los regalos, la cena de pavo. Todo lo que necesito es una chimenea , tus brazos rodeándome y a nuestro Dios. Vamos a ver películas toda la noche y besarnos hasta quedarnos dormidos, porque nada es más especial para mí que tu presencia. ¡Espero haber hecho que vuestra Navidad sea muy feliz!

A mi novio el día de Navidad: te quiero mucho. Te amo más de lo que Rudolph ama su nariz roja, más de lo que Papá Noel ama a sus elfos y más de lo los cristianos aman la navidad. Feliz Navidad.

 Feliz Navidad al mejor novio de todos. Mi socio en la vida, mi socio en el crimen, mi socio en las dificultades y mi socio en el amor. Todo lo que hacemos juntos se siente tan extraordinario. No puedo esperar a pasar todas mis Navidades contigo. Feliz Navidad, mi amor.

El fuego está rugiendo, la nieve está cayendo, Jesús nos está viendo y estoy acurrucada bajo una manta, siendo besado por ti. La Navidad no podría ser más perfecta. Feliz Navidad.

Cuando lleguen los villancicos y la fiesta comience, ignorémoslo todo y disfrutemos de nuestra propia diversión festiva. Feliz Navidad, mi amor.

Esta Navidad, que Jesús te bendiga con el poder de difundir la magia de tu aura positiva. ¡Te amo carino! ¡Feliz Navidad!

Dedicatorias de navidad graciosas para un novio

Cada Navidad, haces que mi corazón crezca como el del Grinch. Pero ni una, ni dos, ni tres tallas más grandes. ¡Haces que mi corazón sienta que nunca dejará de crecer! ¡Y a cambio, espero haber estado haciendo muy feliz su Navidad!

Los copos de nieve golpeando tu gorro, tu bufanda dando vueltas y vueltas, y tus manos en las mías mientras caminamos juntos por el parque. Eres mi regalo perfecto en cada temporada. Feliz Navidad.

Hay un lindo elfo susurrándome al oído, diciéndome que haga realidad todos tus deseos de navidad. ¡Sería de mala educación ignorarlo!

Ven y haz ángeles de nieve conmigo, construye un muñeco de nieve y un iglú acogedor. ¡Entonces acurruquémonos dentro y derritamos un poco de hielo! Feliz Navidad, mi amor.

Películas navideñas en la TV, música navideña en el centro comercial, pero nada es tan festivo como el momento en que me dices que soy todo lo que quieres este año. Vale la pena celebrarlo. Les deseo una muy Feliz Navidad.

¡Entonces el Grinch pensó en algo que no había visto antes! ¿Y si la Navidad, pensó, no viene de una tienda? ¿Y si Navidad … quizás … signifique un poco más!

La Navidad es como un caramelo; se derrite lentamente en tu boca endulzando cada paladar, haciéndote desear que dure para siempre 

Ojalá pudiéramos poner un poco del espíritu navideño en frascos y abrir un frasco cada mes

Imágenes

Índice
    Configuración