Dedicatorias para novias que se van a casar

Si estabas buscando dedicatorias para novias que se van a casar estás en el lugar adecuado. Las siguientes dedicatorias harán que las dos mujeres que se van a casar lloren de emoción, no solo por celebrar el día más importante de su vida, sino por tus palabras, por tus dedicatorias.

Un matrimonio es un vínculo lleno de amor, un acontecimiento que se convierte de forma instantánea en el día más importante de quien se casa.

Por ello las dedicatorias de amor cobran un enorme protagonismo, el protagonismo de saber decir las palabras adecuadas en el momento preciso y hacia quien más las necesita, en este caso… 2 mujeres que deciden unir su vida por y para siempre.

Ejemplos de dedicatorias para novias que se van a casar

¡Felicitaciones por vuestra unión! ¿Sabéis? ¡Hacen una pareja fabulosa! ¡Os deseo toda la felicidad del mundo!

Aquí estoy… ¡Deseando a dos grandes mujeres una vida feliz juntas por y para siempre!

¡Felicidades a un par de damas fantásticas! Que siempre seáis las mujeres más felices del mundo.

¡Felicidades para las dos novias! Que su viaje en compartir la vida nunca terminé, os deseo lo mejor.

Ustedes, damas, son las mejores y merecen toda la felicidad juntas. ¡Felicidades!

¡Al comenzar su viaje juntas, les envío un deseo de boda para dos mujeres muy especiales! Hoy celebramos el amor entre dos mujeres muy especiales.

 ¡Que disfruten de una vida larga y feliz juntas! ¡Felicitaciones a las novias!

 Que siempre encuentren la una en la otra el amor, la risa y la felicidad que solo las buenas compañeras en la vida comparten.

¡Felicitaciones por tu matrimonio con la mujer de tu vida! Te deseo amor y felicidad hoy y siempre.

¡Felicitaciones a la mejor pareja del mundo ¡Que vuestra nueva vida os mantenga volando alto en las alas del amor!

¡Vosotras hacéis una pareja tan dulce! Te deseo una vida de verdadera alegría, felicidad y… ¡Mucho amor!

¡Bendiciones de boda para dos mujeres muy especiales! Estoy seguro de que vuestro amor seguirá creciendo a medida que pasen los años.

El matrimonio es un vínculo entre una persona que nunca recuerda los aniversarios y otra que nunca los olvida, pero… Se que vais a ser muy felices.

Si la amas por la mañana con los ojos llenos de legañas; Si la amas de noche con el pelo lleno de rulos, ten la garantía de que siempre la amarás.

Más ideas

Un matrimonio es un regalo. Debe abrirse y disfrutarse.

Sé que has encontrado a la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Sé que será todo lo que esperas que sea y que superará tus expectativas. Sé que tendrás una vida matrimonial feliz y que tu hogar será hermoso, cálido y acogedor durante todo el año. Sé que también serás una madre maravillosa para tus futuros hijos. Sé todo esto porque te conozco desde hace más tiempo, y sé lo increíble que eres. Que hoy sea el comienzo de una maravillosa vida juntos. Te deseo una vida feliz y un amor eterno. Felicitaciones y mis mejores deseos para ti en esta nueva etapa.

Hoy marca el comienzo del resto de sus vidas. Habrá muchos cambios que se llevarán a cabo, pero también habrá cosas que seguirán igual. Si debes permanecer igual, sigue siendo la persona amable, cariñosa y generosa de ojos brillantes que eres. En cambio si debes cambiar, se más valiente, paciente, indulgente y espontánea. No puedes controlar todo lo que te sucede en la vida, pero puedes controlar cómo vas a reaccionar o lidiar con ello. Que tu vida matrimonial se trate de maravillosas revelaciones y descubrimientos increíbles. Te mereces todo el amor y la felicidad del mundo. Por momentos más memorables y recuerdos preciados.

Ha comenzado un nuevo y dulce capítulo en sus vidas. Felicitaciones por dar ese primer gran paso para siempre. Deseo que sus corazones siempre estén llenos de amor y felicidad. Cuando haya obstáculos que superar, que siempre tengan la guía y el apoyo de los demás.

Amor es amor

Amar es entender y dar la razón cuando a veces no la tenga solo por no entrar en una discusión, amar es comprender, pedir perdón y abrazar cuando más se necesite.

El amor no entiende de prejuicios, ni tampoco de razones, solo entiende de amar y eso solo puede ser un motivo de celebración.

Una boda entre dos mujeres es un acto igual de bonito que una boda entre dos hombres o entre un hombre y una mujer.

Por que lo bonito de las bodas es el amor que se respira, las palabras que se dedican, las miradas y las caricias.

Palabras bonitas, dedicatorias que llegan a lo más profundo del alma, dedicatorias graciosas para bodas llenas de miradas furtivas y de promesas hechas delante de Dios, de la Naturaleza o de simplemente delante de la persona que se ama.