Personas especiales.

Las siguientes dedicatorias para personas especiales son recomendadas para todas aquellas personas que busquen el como agradar a esa persona especial que tienen en su corazón y también en su cabeza.

En el siguiente artículo encontrarás algunas dedicatorias que podrás regalar a esa persona especial, la misma que provoca que solo pienses en ella.

Ya sea un amigo, un familiar, un conocido o tu media naranja, esa persona única para ti merece dedicatorias especiales.

Las personas especiales en nuestras vidas son como flores en un jardín; Si no los atendemos como se merecen con palabras que le hagan ver lo especial, es posible que sientan que realmente no nos importan.

Relacionado: Dedicatorias cortas de amor.

Dedicatorias para personas especiales.

Aprende a decir lo que sientes a quien sientes que merece escucharlo. Estas dedicatorias para alguien especial pueden ser el comienzo de un hermoso camino, así que por favor… Toma muy buena nota.

Eres más valiente de lo que te imaginas, más fuerte de lo que crees y más inteligente de lo que piensas.

Dentro de ti, me perdí. Sin ti, me encontré con las ganas de volverme a perder.

Solo tengo una cosa buena, solo tengo una cosa que me convierte en un ser excepcional y eres tú.

Si te escondes, te buscaré. Si estás perdido, te buscaré. Si te vas, te espero. Si intentan alejarte de mí, lucharé por ti. Porque nunca quiero perder a alguien que amo. 

La amistad es una responsabilidad, no una oportunidad.

Si jamás te conociese, no me agradarías, si no me gustases, no te amaría. Pero… Lo hice, lo hago y siempre lo haré.

Un poco de amor dura media vida. El amor de verdad, dura siempre. ¿Sabes? Yo, te amaré siempre.

Solo necesitamos 1 segundo para enamorarnos de alguien, pero es curioso que se necesita toda la vida para dejar de estar enamorado.

Cuando estás enamorado, te vuelves poeta.

No amas a una persona por ser hermosa, pero pasa a ser hermosa cuando la amas.

Cuando vi lo perfecto/a que eras te amé. Cuando vi que tenías defectos, te amé aún más.

Se que estoy enamorado/a de ti por que no puedo dormir. No puedo dormir por que mi realidad es más bonita que mis sueños.

El amor es la condición en la cual la felicidad de la persona que amas es esencial para ti.

Más dedicatorias especiales


En la vida siempre hay una persona especial, tan especial que no importa lo que esa persona te haga, no puedes dejarlo ir

No puedes sacar fácilmente a una persona de tu mente, especialmente cuando esa persona dejó una marca especial en tu corazón.

No vemos todos los días, pero mi imaginación te ve a ti. No hablamos todos los días, pero mi corazón te escucha y te bendice. La distancia entre nosotros es solo física, siempre estás cerca de mi corazón.

Pensar en ti ha creado una hermosa melodía en mi corazón. Los recuerdos compartidos contigo son ritmos siempre hermosos. Mi corazón baila al pensar en ti.

Eres el árbol más alto de mi bosque, no puedo evitar verte primero en mis pensamientos.

No es difícil mantenerte en mis pensamientos.

Mi imaginación se vuelve real porque tú las haces valiosas para mí. Tengo confianza porque estás conmigo, haciendo realidad mis fantasías.

Si doy una moneda por cada vez que pienso en ti. ¡Hoy sería increíblemente rico y afortunado de quererte!

Nada hace que la vida de uno parezca un desierto, como no tener a alguien especial como tú. Encajas como un río en mi desierto.

No necesito un avión para volar. Solo necesito volar sobre las alas de nuestra amistad.

No todos los hechos son verdaderos, pero todas las verdades son hechos innegables. Eres un hecho siempre verdadero e inolvidable con el que me he encontrado en mi vida.

Soy un pequeño río que ha encontrado su camino hacia tu océano de afecto. ¡Gracias querido amigo!

Hay pensamientos que solo el que está cerca de tu corazón puede entender. Eres alguien que fácilmente ve a través de todo hasta lo más profundo de mi corazón. Tú animas y sacas lo mejor de mí.

La importancia de abrir tu corazón a quien amas.

Cuando tenemos a una persona especial, saber dedicarle dedicatorias bonitas, cartas, palabras… Son de una vital importancia.

No obstante, a veces… Nos puede parecer poco y queremos algo más. Es por ello por lo que has llegado hasta aquí, ¿Verdad? Por que esa persona a la que tanto amas quieres decirle algo más que un “te amo”.

No importa como esté tu relación, si estáis bien o mal. Lo que importa es que tengas la capacidad de decir todo aquello que sientes y es por ello por lo que un artículo así… Se llena de importancia.