Las siguientes dedicatorias de agradecimiento para profesores de primaria son esenciales e imprescindibles para cualquier persona que quiera agradecer la ENORME labor EDUCATIVA que hacen los maestros con nuestros hijos, hermanos, amigos o con cualquier niño o niña que acuda a clase.
La profesión de maestro es una de las más importantes y a su vez de las que menos se valoran, pero no será por nosotros, no será por nuestras dedicatorias.
Las siguientes frases para maestros y maestras de primaria son algo más que simples lineas. Llevan la esencia de nuestra web, la esencia del significado de una dedicatoria.
Dedicatorias para profesores de primaria
Gracias por todas las enseñanzas que nos brindaste, pero sobre todo gracias por tu paciencia y dedicación.
Profesor, quiero agradecerle por enseñarme más allá de una asignatura, sino también el sentido de la constancia, la disciplina y el valor.
Gracias profe por ser parte de mi crecimiento y compartir conmigo todos sus conocimientos.
Gracias profe por ser una inspiración y motivación en nuestras vidas, nos haces ser grandes desde pequeños.
Eres excelente profe, muchas gracias por ser mi héroe.
Hoy quiero felicitarte por tu gran labor en la primaria y por guiar a cada uno de los estudiantes. Felicidades profe.
Educar no es un trabajo fácil, por eso te agradecemos tu paciencia y hacer de nosotros mejores personas. Gracias profesora.
Un buen profesor imparte valores e inspira en cada alumno a ser más sabios. Por esto y mucho más te damos las gracias.
Eres una brújula para cada niño perdido, gracias profe por guiarnos en el camino y enseñarnos a ser mejor cada día.
Si tuviera que elegir a mi héroe favorito sin duda escogería a mis profesores, pues son ellos quienes con sus conocimientos nos salvan diariamente.
Hoy agradezco a mis profesores por impulsar mi creatividad y las ganas de aprender.
Siempre llevaremos todas tus enseñanzas, que con tanta dedicación nos diste día a día. Gracias profe por ser el mejor.
Gracias profe por ver en mi la capacidad de aprender.
Un verdadero profesor despierta en sus alumnos la curiosidad, los motiva a crear y les comparte sus conocimientos. Gracias por ser excelente.
Nunca olvidamos lo que nos enseñan con amor, por eso siempre te recordare profe gracias por todo.
Hoy finaliza el año escolar y solo tengo palabras para decir lo muy agradecida que estoy con mis profesores por creer en mí.
Profesores sabios como usted no se encuentran en todas partes. Que suerte tuve en ser su aprendiz.
Imágenes para maestros de primaria
La profesión del educador contribuye más al futuro de la sociedad que cualquier otra profesión
El maestro mediocre cuenta, el maestro corriente explica, el maestro bueno demuestra, el maestro excelente inspira
Los maestros son los encargados de hacer que las nuevas generaciones sean generaciones con más educación, más valores y mejor preparación. Cualquier tipo de dedicatorias para profesores son de una importancia vital.
Y lo son por que de vez en cuando hay que tener la capacidad y a su vez la humanidad de saber agradecer al motor de una sociedad, a los que enseñan, a los que educan.
Un maestro es una brújula que activa los imanes de curiosidad, conocimiento y sabiduría en los alumnos.
Un buen maestro puede inspirar esperanza, encender la imaginación e inculcar el amor por el aprendizaje
Es el arte supremo del maestro despertar la alegría en la expresión creativa y el conocimiento
El maestro es el que saca el máximo provecho de las lecciones, y el verdadero maestro es el alumno
Cuando voy a tus clases, salgo con energía y emoción. Eres lo que se supone que es un maestro, ¡gracias por la motivación!
¡No puedo creer que hayamos llegado al final! Estuviste a mi lado todo el tiempo, y por eso estoy increíblemente agradecido. Eres sin duda el mejor profesor de todos
Esta es una pequeña nota para hacerle saber lo útil que ha sido. ¡Eres una maestra increíble y espero que lo sepas! ¡Gracias!
¡Tus clases son tan inspiradoras! Nunca he tenido un maestro como tú, y por eso, ¡estoy tan, tan agradecido todos los días!
Maestro, siempre tuvo fe en mí, incluso cuando yo no la tenía. Gracias por ayudarme durante este año escolar. No podría haberlo hecho sin ti.
Los maestros son nuestros segundos padres, amigos y confidentes. Gracias por todo lo que has hecho por mí este año. Espero que nos mantengamos en contacto durante mucho tiempo.
Has ido más allá este año para apoyarme. Gracias por ayudarme a superar los obstáculos, tener fe en mis habilidades y tener las habilidades para llevarme a donde tenía que ir. Eres no solo una buena persona sino que además es usted un excelente profesor
¡Esta es una nota rápida para hacerle saber que fue el mejor maestro que he tenido! Me motivaste e inspiraste a dar lo mejor de mí y tus respuestas a mis preguntas fueron siempre claras como el día. ¡¡¡Muchas gracias hoy y siempre!!!