Románticas

Las dedicatorias románticas son una parte fundamental e imprescindible en la vida de cualquier relación. Como bien sabes, este tipo de frases hacen que tu pareja reciba en grandes dosis todo tu amor.

Evidentemente no valen cualquier tipo de dedicatoria, deben de ser aquellas que estén bien redactadas, bien hechas… Y sobre todo, que sean tan únicas como el amor que sientes por tu pareja.

Dedicatorias románticas para quien ama de verdad.

Es precisamente ahí donde entramos nosotros. Aquí encontrarás las mejores dedicatorias románticas, llenas de amor… Cortas, largas, para llorar de amor y reír de felicidad.

No somos una web cualquiera, y como tal, no te vamos a ofrecer frases cualquiera. Tenemos lo mejor por que sabemos que TÚ mereces lo mejor.

Aún así, hay diferentes tipos de dedicatorias cursis y románticas, ¿Cuál se acerca más al que tú quieres?

Dedicatorias para San Valentín

El día del amor es el día donde las parejas se dicen cuanto se aman a cada rato. En 14 de Febrero, donde el amor hace acto de presencia, es cuando las parejas buscan que palabras decir.

Por ello, las dedicatorias cursis en esta fecha suelen ser muy necesitadas. Pero no vale cualquier dedicatoria.

Las cartas de amor y a su vez las tarjetas que acompañan a un regalo suelen ser parte del escenario romántico que cualquier persona enamorada prepara.

Dedicatorias románticas cortas

Nuestras dedicatorias de amor cortas son lideres en popularidad. A veces en pocas palabras se puede decir mucho.

Breves dedicatorias llenas de contenido romántico que sin lugar a dudas hará que tu queridisimo amor sepa cuanto sientes.

Este tipo de dedicatorias suelen hacerse en tarjetas o en simples mensajes llenos de un profundo amor.

Dedicatorias románticas largas

Evidentemente también tenemos una sección donde las dedicatorias largas de amor están más que presentes, no obstante… No son para cualquiera.

Ya que este tipo de dedicatorias son para momentos precisos, aquellos donde una copa de vino, una mirada y el silencio que acompaña a las furtivas miradas hace acto de presencia.

Dedicatorias largas llenas del más puro romanticismo, aptas para citas increíbles donde las miradas, el corazón y el sentir hacen acto de presencia.

Palabras llenas de amor para dedicar

Como has podido apreciar, hay diferentes tipos de frases románticas, y sea cual sea la que tú más necesites… Nosotros la tenemos. Por algo somos la web de referencia en dedicatorias.

No obstante, si quieres algunos ejemplos de dedicatorias llenas del más puro romanticismo, por favor… Toma muy buena nota.

Habrá dedicatorias tanto para una mujer, como para un hombre… Elige la que más te convenga.


Dedicatorias románticas a mi mujer

Las siguientes dedicatorias son dedicadas para tu mujer, dedicatorias que harán que su bello se ponga de punta, donde podrás transmitirle todo lo que sientes por ella.

No estoy seguro de por qué me elegiste, pero me siento el hombre más afortunado del mundo.

Cuando era más joven, hice una lista de las cualidades que estaba buscando en una esposa. Pensé que estaba siendo optimista, pero luego te conocí. Cumples con estas cualidades y aportas más a mi vida de lo que nunca supe que quería o que pudiese soñar.

Gracias por hacerme un mejor hombre. Desde que te conocí, me siento más centrado, más en paz. No solo tengo algo para trabajar, sino alguien con quien compartir la vida y sobre todo ser feliz, muy feliz, te amo.

La forma en que me miras me hace sentir fuerte, seguro y como si pudiera conquistar el mundo y cuando lo haga, te lo daré, por que tú te mereces el mundo a tus pies.

Estoy muy feliz de despertarme con tu hermoso rostro mirándome, tu dulce voz y tus tiernas caricias. Gracias por estar ahí para mí, todos los días y en todos los sentidos.

No me importa cuántos años tengas, cuántas canas hay sobre tu cabeza o cuántas arrugas arrugan tu cara. Siempre serás hermosa para mí y nunca dejaré de amarte.

Hoy te amo más que el día que me casé contigo y seguiré enamorado de ti, una y otra vez, hasta el día de mi muerte. 

Tener una buena mujer a tu lado es el mayor de los premios que la vida te puede dar. El amor que os une dependerá de cuanto lo cuidéis y si… Dedicar hermosas palabras es una excelente forma de cuidarlo.

Dedicatorias de amor a mi marido

Quien dice marido, dice novio, pareja… Se entiende, ¿No? 🙂 Un hombre también necesita amor. Y las siguientes dedicatorias de amor son el claro ejemplo. ¡Úsalas a tu gusto y disfrute!

Este también necesita que de vez en cuando sepa cuanto sientes por él, Si tienes un hombre a quien dedicarle todo tu amor, por favor… ¡Toma nota!

Cuando estoy en tus brazos, me siento segura, me siento amada y siento que voy a estar protegida de todas las piedras que la vida puede tirarme.

Eres todo lo que quería en un esposo. Lo que no conté fue que tú también eres todo lo que necesito. Gracias por amarme y ser mi todo. Te amo.

Cuando era niña, leía cuentos de hadas y fantaseaba con el día en que conocería a mi príncipe azul. En el momento en que te vi, supe que eras mi príncipe, gracias por ser como eres.

Gracias por hacerme sentir como la mujer más bella del mundo. Soy muy afortunada de tenerte a mi lado.

Debes enseñar a otros hombres cómo amar a sus esposas y hacerlas sentir especiales porque lo tienes todo, eso es un verdadero arte.

No solo eres mi esposo, sino que eres mi mejor amigo, mi confidente, mi protector y el único hombre al que amaré.

Gracias por trabajar tan duro para ser el esposo que necesito, un padre que adoran nuestros hijos y un ejemplo para nuestra familia y comunidad. Estoy orgulloso de ti y me alegro de que seas mío.

Imágenes de dedicatorias para los más románticos.

dedicatorias románticas
dedicatorías romanticosas
dedicatorias románticas