Dedicatorias para nuevos negocios

Si quieres desear suerte en un nuevo negocio para alguien que te importa… Estás en el sitio adecuado. Contamos con una numerosa variedad de dedicatorias que harán que cargues de optimismo a quien decide emprender.

Como bien sabes, cualquier persona emprendedora antes de comenzar el camino, tiene un nudo en el estómago, donde los nervios y las inseguridades aparecen.

Es por ello por lo que es de vital y absoluta importancia el saber tranquilizar a esa persona y saber usar las palabras adecuadas.

Desear suerte en un negocio es la clave.

La clave para cualquier persona que necesita tranquilizar sus nervios y cargar su bateria emocional de algo tan buscado como la confianza en si mismo.

Por ello nuestras dedicatorias para desear buena suerte te van a ser muy útiles, ya que en ellas vas a encontrar las palabras adecuadas para ayudar a quien más lo necesita.

Palabras cargadas de emotividad, de esperanza y sobre todo, palabras que ayudan a generar buena suerte, por que… ¿Te cuento un secreto?

No existe mayor buena suerte que la de emprender cualquier negocio con confianza en si mismo y… ¿Adivinas que? Saber encontrar las palabras adecuadas en el momento preciso, es la mejor forma de regalar suerte.

Y si, eso es precisamente las siguientes dedicatorias de buena suerte para quien emprende un nuevo camino, el camino de los negocios. ¿Empezamos?

Dedicatorias para cargar de optimismo a un emprendedor

Aprende a ver el fracaso como el principio y no como el final.

El éxito depende del trabajo duro y tú eres el/la que más duro trabaja.

No dejes que te convezcan aquellos que dicen que tu idea es mala cuando tu corazón te dice que es buena.

Si tienes la oportunidad de dar gratuitamente algo que de mucho valor, tu producto a la larga… Se propagará mucho más rápido.

Nunca trates de hacer todo por ti mismo, trata de saber elegir bien a las personas con los recursos adecuados. Eso es disciplina, inteligencia y perseverancia y ahí puede estar tu suerte.

Es imprescindible tener un mentor el cual pueda invertir su tiempo para conocer tus capacidades.

No te distraigas en esta nueva etapa, y no pienses que tu marca es la mejor. Se humilde, trabaja duro y ponte objetivos que puedas alcanzar.

Ser mujer dentro de un nuevo negocio y además ser emprendedora suele venir con muchos desafíos. ¿Un consejo? Rodeate de mujeres que te apoyen, que compartan sus ideas y que sepan motivarte.