Dedicatorias a un esposo para tesis

Cuando se forma una relación de pareja y se llega al matrimonio es porque se ha encontrado la persona capaz de complementar nuestras virtudes y defectos, además de ello se establecen metas para un mejor futuro. Cuando esa persona esta ahí para apoyarte y ser tu aliado durante tus estudios, una bonita forma de mostrar agradecimiento es por medio de las Dedicatorias a tu esposo para tesis. Y aquí encontrarás un poco de inspiración para hacer la dedicatoria perfecta.

¿Cómo hacer dedicatorias a tu esposo para tesis?

La dedicatoria en una tesis es un juego de palabras que se plasman al inicio del documento, aquí agradecemos a las personas que formaron parte del camino y brindaron su apoyo para el cumplimiento de esa meta.

Entre ellas se incluye la pareja, cuando este fue un aliado es importante tomarse muy enserio las dedicatorias a tu esposo para tesis.

Es importante tener en cuenta que lo mejor es no extenderse, emplear párrafos cortos y usar palabras sencillas, simplemente donde se exprese lo agradecido que se era por esos años de lucha.

En la dedicatoria usted puede incluir a cuanta persona desee, no solo debe estar dirigida a su esposo, padres o hermanos. Sino para aquellas personas que fueron más significativas durante el camino para lograr esta meta.

Tips para redactar dedicatorias a tu marido

Como debes saber es imposible decirte exactamente como escribir una dedicatoria a mi esposo para tesis, ya que solo tu sabes el sentimientos que ha despertado en ti su apoyo incondicional. No obstante podemos ofrecerte algunos tips que te ayudaran a tener un poco de inspiración.

Centra tu atención hacia quien va dirigida la dedicatoria

Sin duda alguna cuando llega el momento de redactar una dedicatoria en la tesis, numerosas personas vienen a nuestra mente, familiares, amigos y compañeros que de alguna forma prestaron una mano amiga.

Sin embargo en este caso es necesario enfocarse en la pareja para poder realizar una dedicatoria a mi esposo para tesis ideal. Pesar en todo aquello que nos hacer sentir aquel que estuvo a su lado a cada paso.

Y aunque no podemos indicar con exactitud que palabras usar solo podemos decirle que la mejor manera de realizar una dedicatoria a mi esposo para tesis es llenando en una hoja lo que piensa y siente respecto a esta persona y realizar una revisión para dejar lo mas destacado y eliminar lo que considere innecesario, de forma tal que sus sentimientos puedan ser expresados a la perfección en palabras.

Piensa en los lectores de tu agradecimiento de tesis

Obviamente tu dedicatoria estará dirigida a tu esposo, sin embargo no será el único en leerla. Además de todas las personas a quien van dirigidas las dedicatorias, tanto compañeros, tutores y jurados tendrán acceso a la información plasmada en tu tesis.

Por ello debes estar claro que es necesario emplear un lenguaje adecuado y seleccionar correctamente las palabras.

Gracias a que la dedicatoria se encuentra en el inicio del trabajo, gran parte de las personas que lo lean van a dedicar tiempo a leer esta sección.

Debes pensar no solo en tú pareja u otras personas que hayas nombrado en la dedicatoria, sino también en todas las personas que verán esta parte del trabajo. Por ende, debes realizar una elección consciente con respecto a lo que deseas colocar ahí.

Ejemplo de dedicatoria a mi esposo para tesis

ejemplo de dedicatoria de tesis a mi marido

Agradezco a mi marido por entenderme en cada problema, cada segundo. Gracias a él por su apoyo incondicional yo he podido lograr esto, he podido llegar hasta aquí. Este día no existiría si él no existiese en mi vida

Al redactar la dedicatoria para tu esposo quieres que tanto él como el resto de los lectores logren apreciar la gratitud que sientes tanto con el, como con aquellas personas que pusieron un grano de arena durante este proceso.

“Decir Gracias es poco para describir todo lo que siento por haber contado con tu apoyo durante este largo camino, eres un pilar en mi vida. Cada uno de los retos que he tenido que superar para lograr esta meta habría sido más difícil sin tu compañía.

Mas que decir “LO LOGRE” puedo decir “LO LOGRAMOS”.

Gracias por ser quien eres, te amo.”

Ejemplo de dedicatoria de tesis de agradecimiento para tu marido

Tú, has sido mi mayor motivación, aquella que me ha conducido hasta llegar aquí. Fuiste la razón por la que logre este sueño. El sueño de haber logrado mi ansiada tesis. Se que este agradecimiento no hace justicia a todo lo que has hecho; Tu preocupación, tu amor, tu paciencia y tu sacrificio no tiene nombre. Pero quería dejar plasmado mi agradecimiento en esta dedicatoria de mi tesis que sin duda alguna lleva tu nombre.

Quería tomarme el tiempo para dedicar este momento y decirte lo mucho que significas para mí. Te has convertido en una piedra en mi vida, algo sólido y seguro en lo que puedo apoyarme. Saber que estás a mi lado me hace tan eternamente agradecida que apenas puedo expresarlo con palabras. Había sentido felicidad antes, pero nada me preparó para la felicidad que siento cuando estoy contigo. Nos entendemos. Nos escuchamos unos a otros. Nos inspiramos mutuamente para ser más fuertes con cada día que pasa. Eres el mejor marido de todos. Eres tan increíble y haces todo lo posible para asegurarte de que todo me salga bien, por eso este logro es también tuyo.