Saltar al contenido

Dedicatorias de tesis para mis padres

Última actualización septiembre 11, 2020

Si estás buscando dedicatorias de tesis para mis padres, acabas encontrar el sitio idóneo. Somos la web de referencia en cuanto a dedicatorias y no solo vas a encontrar ejemplos de frases para tu dedicatoria de tesis, sino que vas a encontrar algo más.

Ese algo más se llama consejos vitales, totalmente gratuitos, ¡Obviamente! Los siguientes consejos te ayudaran a saber como escribir dedicatorias de tesis para mis padres (los tuyos, claro) sin necesidad de copiar otras dedicatorias.

Aún así, nuestros ejemplos de dedicatorias de tesis para los padres te serán útiles ya que te servirán como fuente de inspiración.

¿Por qué hacer dedicatorias de tesis para mis padres?

Siempre debemos darles las gracias a nuestros padres por dar lo mejor de ellos en todo momento, dar gracias por dar su vida por nosotros y dar gracias por haber creído siempre en nosotros. Siempre hay que agradecerles por cada detalle que tengan contigo, incluso hasta por lo que no te dan, porque siempre buscarán hacer su mejor esfuerzo para darte lo que siempre tuviste.

Estás son unas de las cosas que debes tener en mente cuando se realizan dedicatorias de tesis para mis padres. Es importante destacar que al hacer este tipo de agradecimientos no es una tarea fácil, ya que se tienen que colocar las palabras exactas y breves, que le sean agradables al lector, ya que tus padres no serán los únicos que observaran tu trabajo.

Tienes que tomar en cuenta que este pequeño apartado para darle gracias a nuestros padres no tiene una metodología exacta, pero si tiene ciertos aspectos que no se puede pasar por encima como:

  • No se deben extender mucho las palabras, ya que esto podría hacer que el lector pierda el interés en el tema. Así que se deben colocar palabras precisas.
  • Se tienen que ordenar muy bien las palabras para dar un agradecimiento formal.

Ejemplos de dedicatorias de tesis para mis padres

Se lo dedico a quienes me inspiraron, a quienes me ayudaron a llegar donde he llegado, a mis padres, a mis héroes.

dedicatorias de tesis para mis padres

Cuando era estudiante, mi madre me ayudó como nadie, ella es un ejemplo para mi y le debo mi éxito a ella.

dedicatoria de tesis para mi madre

Esta tesis está dedicada a mi padre, quien fue mi principal fuente de apoyo, mi aliento cuando más necesitaba de él.

dedicatoria de tesis para mi padre

Dedico esta tesis a mis padres, a mi madre, y a mi difunto padre. Ellos me dieron la base para poder llegar a ser quien soy ahora.

dedicatorias de tesis para mis padres

Queridos padres: Sin vuestro trabajo, sin vuestro sacrifico, sin vuestra confianza… hoy yo no estaría celebrando esta tesis, simplemente gracias por ser mis padres.

dedicatorias de tesis para mis padres

No solo me habéis criado de la mejor forma, no solo me habéis ayudado a desarrollarme como estudiante, también me habéis enseñado a ser buena persona y creo que eso… Dice mucho de vosotros como padres.

Ejemplo de dedicatorias largas a mis padres

Los padres siempre hacen, quieren y desean lo mejor para nosotros sus hijos, y por ende, cuando realizamos una dedicatoria de tesis a mi padre, con hacemos con la intención de colocar palabras sinceras y llenas de emotivos que puedan expresar todo ese deseo de gratitud que tanto tenemos hacía ellos. Observa estos dos ejemplos para que te puedas hacer una idea de ello:

Ejemplo 1

“A mis padres por haberme forjado por la persona que soy hoy en día; muchos de las cosas que he logrado se las debo a ellos, en donde incluyo este. Me formaron con reglas, pero al mismo tiempo con ciertas libertades y siempre me motivaron para que pudiera alcanzar mis sueños.

Gracias mamá y papá”.

Ejemplo 2

Gracias a mis padres por ser los principales motores de mis sueños, gracias a ellos por siempre confiar en mí, creer en mí y en mis expectativas, gracias a mi madre por siempre a acompañarme en cada una de las agotadoras y largas noches de estudio, agotadoras noches donde la llegada de sus cafés y su compañía era para mí como agua en el desierto; gracias a mi padre por siempre desear lo mejor para mí y luchar para que lo tuviera, gracias por cada palmada en la espalda y por cada palabra que fueron mi guía en el transcurso de la carrera, y de mi vida.

¿Cómo dedicar una tesis a mis papás?

Los padres son nuestra base, una parte fundamental en nuestras vidas y también en nuestros estudios.

Por ello las dedicatorias de tesis para tu familia son de una vital importancia, no solo para los padres, aunque estos últimos suelen tener gran protagonismo en nuestra vida como estudiantes.

No obstante también comparten este protagonismo nuestros abuelitos, ¿Verdad?

Relacionado: Dedicatorias de tesis para mis abuelos.

Una vez que tenemos claro la importancia de nuestros padres en nuestras vidas queda el siguiente punto; ¿Cómo hacer una dedicatoria de tesis para los padres?

Escribir una dedicatoria de tesis para los padres no es algo complicado, aunque algunos sitios se empeñen en querer complicarlo.

Para ello no es necesario tener el don del saber escribir, para ello es simplemente saber sentir.

Sentir que decir y como decirlo, encontrar las palabras dentro de tu corazón, expresar tus sentimientos y emociones y llegar a ese punto es fácil si sabes como.

Por lo que te recomiendo que te pongas en modo sensible, que abraces la soledad y profundices en tu alma, en tu corazón.

Para hacerlo simplemente tienes que saber tocar tu fibra sensible. Quizás una película, quizás una canción… Ver fotografías, un vídeo o un álbum de fotos familiar.

Sea lo que sea, hazlo y una vez comiences a hacerlo todo será fácil, por que en ese estado de absoluta y total sensibilidad, tendrás la capacidad de sentir lo que sientes por tus padres y tan solo te quedará redactarlo.

De esa forma encontrarás las palabras adecuadas y llenas del más profundo agradecimiento hacia tus progenitores en el día más importante de tu vida.

Conclusión Final sobre redactar una dedicatoria de tesis a los padres

El día de hoy nos encontramos con un apartado que nos hablará de gratitud, amor y sinceridad con respecto a nuestra respuesta al acompañamiento que nos han realizado nuestros padres en la tesis, ya que vamos ayudarte a realizar dedicatorias de tesis para mis padres, dándote unos ejemplos de ello y unos pequeños tips.

Los padres siempre buscan esforzarse al máximo para intentar dar las cosas que ellos piensan que nos merecemos, por darnos lo mejor y mucho más que eso, por ende, no se tiene que pasar por alto ser agradecido con ellos en todo momento.

Una gran forma de demostrarles que todos sus esfuerzos valieron la pena, es alcanzar todas las metas que nos propongamos, demostrándole que han hecho un buen trabajo y que todo su esfuerzo a dado sus frutos. Por ende, las dedicatorias de tesis a mis padres es uno de los agradecimientos más hermosos que podemos regalarle a las personas que se esforzaron por nosotros.

Publicado enTesis

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dedicatorias.org