Saltar al contenido

Dedicatorias un año de novios

Que bonito es el amor, ¿Verdad? Y más en el primer aniversario. Estas dedicatorias para un año de novios harán que tu pareja ya sea tu novio o tu novia salten de felicidad y lloren de emoción.

Dedicatorias originales y únicas cargadas de amor. Estas frases para celebrar el primer año de noviazgo harán que tu pareja muera de amor.

Digan lo que digan, el primer año de noviazgo es muy importante. Un aniversario lleno de ilusión, lleno de romanticismo, de promesas y de recientes recuerdos.

Donde las frases de amor para parejas, las rosas y miradas furtivas son parte de una escena romántica que plasmará vuestro amor y se llenará de nuevas promesas para un próximo año juntos.

Dedicatorias un año de novios

Te quiero, te adoro y te amo inmensamente. Gracias por este año de novios llenos de nuevas experiencias pero sobre todo de mucho amor. ¡Feliz aniversario!

Hace un año comenzamos este lindo camino que hemos forjado amor. Eres la mejor persona que el universo ha colocado en mi camino y este es solo el comienzo de muchos años más juntos. Te quiero mi corazón.

El amor que siento por ti no tiene descripción, pues apuesto con todas mis fuerzas a nuestra historia de amor. Hoy cumplimos un año de novios y con ello te regalo nuevamente mi corazón.

Gracias por este año de novios donde me has enseñado el verdadero significado del amor. Eres increíble para mí y cada día deseo compartirme contigo enteramente.

Mi más hermoso tesoro, te amo inmensamente. Feliz primer aniversario de novios. Que nuestro amor se siga forjando de la manera más preciosa e increíble que existe.

Hoy celebro junto a ti mi amor, nuestro primer año de novios. Atesoro esta fecha como a nada más en el mundo, pues te encontré sin buscarte en el momento que más te necesitaba. Te amo novio hermoso.

Agradezco a Dios y al universo por haberte puesto en mi camino, hace un año comenzamos nuestro camino tomados de la mano en busca de compartirnos en mente cuerpo y corazón. Te adorare toda la eternidad feliz aniversario.

Felicidades amor de mi vida. Hoy cumplimos un año de haber dado el primer paso de nuestra historia de amor. Gracias por todas tus enseñanzas pero sobre todo por tu paciencia y tu tiempo, pues son los regalos más bonitos que me has podido dar.

Sin duda alguna, tengo suerte de haberme topado contigo. Me has regalado el año más hermoso, cálido, y dulce que he podido tener. Que este sea el primero de muchos años más a tu lado apoyándonos y motivándonos a ser mejor juntos.

Imágenes con frases para un año de noviazgo

Hoy es el día para celebrar el milagro del verdadero amor, que restauró mi corazón roto y desesperanzado

No me la creo, no no no. Un año al lado de la mujer más hermosa y perfecta que la vida pudo poner en mi camino

dedicatorias para aniversario de primer año de pareja

Tú no eres la persona perfecta, ni tampoco la voy a buscar, porque sé que no hay personas perfectas, este año me demostraste que sin ser perfecto lo eres todo para mi, ¡Feliz primer año de noviazgo!

Mi noche se ha convertido en un amanecer soleado gracias a ti.

No puedo calcular el amor que me das; pero se que será demasiado caro devolverlo. Eres mi fuerza en todo lo que hago porque sin ti; mi vida sería miserable.

Eres solo mía para siempre y no quiero que nadie disfrute del amor que tengo en la vida. Ha pasado un año desde que nos conocimos y me enamoré de ti por primera vez. Pero mi corazón todavía da un vuelco cada vez que te veo. Cada día me ofrece una nueva oportunidad para saber más sobre ti, y quiero que sepas que me enamoro de ti de nuevo cada día

Te amo en un lugar donde no existe espacio ni tiempo. Mi amor es eterno, siempre creciente y eternamente presente. Mi amor por ti no tiene límites. Me sentí atraído por ti y tu alma de una manera que no puedo explicar. Era como si lo supiera desde siempre. Nunca sabrás lo mucho que significas para mí. Solo puedo decirte que mi alma te amará por siempre.

Quería escribir un párrafo de amor para mi novio en nuestro primer año juntos, pero sonará más como un diario de gratitud. Pasar tiempo contigo es, sin duda, lo más grandioso que nunca me había pasado. Es lo más divertido que he hecho en mi vida. Cuando estoy contigo, cariño, tengo el mejor momento de mi vida y el tiempo pasa volando. Las pequeñas cosas que me dices siempre me ponen una sonrisa en la cara. Pero cuando estamos separados, realmente te echo de menos y no podría esperar a verte de nuevo. Estoy verdaderamente bendecida por tenerte a mi lado. Te quiero hasta el infinito y más allá.

Índice
    Configuración