Saltar al contenido

Buenas noches

Nuestras dedicatorias de amor de buenas noches van a hacer que tu queridisimo amor duerma como debe y es con una sonrisa.

La noche suele ser un placido momento donde termina el día y nos preparamos para enfrentarnos al día siguiente.

¿Y qué mejor forma de despedir el día que declarando tu amor a quien más amas? Por ello es tan importante saber que decir y no solo a tu pareja, es más… Las frases para amigos son también más que bien recibidas.

Dedicatorias de amor de buenas noches.

Cabe destacar que las siguientes frases a dedicar para las buenas noches destacan por ser diferentes y sobre todo originales.

Frases que harán que tu amor sepa en el final del día cuanto le amas y cuanto de importante es para ti. Así que por favor… Toma muy buena nota.

Relacionado: frases bonitas de la vida

Cuando dormimos, tenemos que estar separados, mi amor… Soñaré contigo hoy y siempre. Buenas noches, te amo.

Han pasado muchas semanas, no obstante, hay muchas más que están por llegar. Y no pienso dejar pasar una sola noche sin decirte cuanto te amo. Buenas noches mi amor.

Buenas noches, duerme muy bien, mañana tendrás un excelente día. Recuerda que siempre estoy a tu lado, aunque físicamente no lo esté. Dulces sueños.

Llegó la noche y justo ahora, que estoy tumbado/a es cuando más me acuerdo de ti. Rezo por que tengas unos hermosos sueños. Descansa princesa/príncipe.

Cada día que paso contigo es el nuevo mejor día de mi vida. No puedo esperar a la mañana. Buenas noches bebe.

Cuando estamos separados mientras dormimos, el sueño de ti me hace compañía. Entonces, para ti, te dejo este mensaje persistente: incluso en la noche más oscura, la luz de tu amor me muestra el camino. Buenas noches dulzura.

Relacionado: Frases de amor cortas

Siempre me he preguntado como de bien dormirás y que tipo de sueño tendrás, créeme… Desearía entrar en ellos. Buenas noches mi amor.

Lo que más brilla en este mundo son tus ojos y los míos al mirarte. No quiero ver estrellas al dormir, sino tus ojos. Buenas noches, te amo.

Buenas noches mi amor, ten sueños agradables, duerme bien mi amor, que mañana sea soleado y brillante y te acerque a mí.

El sol está molesto y la luna está feliz, porque el sol te echa de menos, y la luna estará contigo por el resto de la noche, ten una noche maravillosa. Te amo.

dedicatorias de amor de buenas noches
frases de buenas noches
dedicatorias de buenas noches a tu amor
Publicado enAmor

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dedicatorias.org