Saltar al contenido

Dedicatorias de cumpleaños para una madre

Dicen que una madre lo es todo y que las dedicatorias de cumpleaños para una madre tienen que ser únicas e irrepetibles. Y sabiendo esto… Nos hemos toda muy en serio el que así sean.

Aún así y como bien sabes… El día de la madre es cada día, pero el día de su cumpleaños es solo un día y ese día tiene que ser inolvidable y nosotros te vamos a ayudar a ello.

El cumpleaños de un amigo o amiga, es importante. Las dedicatorias de cumpleaños para una hermana son importantes, pero cuando se trata de una madre… La importancia sube un escalón más.

Dedicatorias de cumpleaños para una madre

No me canso de recordarte la importancia que tienes en mi vida, te admiro y te amo enteramente madre. Hoy te deseo un feliz cumpleaños donde puedas disfrutar junto a las personas que más quieres.

No importa la distancia, ni los problemas por los que hemos pasado siempre serás la mujer con más valor en mi vida. Feliz cumpleaños mi madre bonita.

Que suerte tengo de tener a la mujer más hermosa y fuerte del mundo como madre. Hoy en tu cumpleaños te deseo lo mejor del universo.

Mamá, ¡Felicidades! Que Dios y el universo te llenen de mucha salud y te cumplan todos tus deseos hoy y siempre.

Eres una mujer increíble, siempre haces que todo sea posible y con tu fortaleza y amor nos has enseñado a ser valientes y personas de bien. Feliz cumpleaños ¡Como tu ninguna!

Hoy es un día extraordinario. Pues cumple la mejor mujer de mi vida. Madre, recibe mis mejores deseos, besos y abrazos por tu cumpleaños. Te quiero y adoro.

Quiero que sepas que más que mi madre eres mi mejor amiga, mi guía y confidente. Muchas felicidades en tu cumpleaños. Es un día para celebrarlo con todo el agradecimiento del mundo por tenerte junto a mí, mamá.

Mamá eres un ejemplo a seguir para todos los que te conocemos. Hoy en tu cumpleaños quiero desearte que la pases de maravilla. ¡Te amo!

Feliz cumpleaños madre mía. Te amo con todo mi ser y quiero que sepas que no quiero perderte nunca, que este día de celebración este lleno de alegría junto a las personas que más quieres.

Hoy celebro un año más de vida de la mujer que me ha inculcado todo lo que se. Te agradezco enormemente por ser una mujer valiente, inteligente y amorosa. Mi mayor deseo es poder celebrar muchos años más a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

¡Feliz cumpleaños mamá! Sin ti, no puedo hacer nada, y cuando estás a mi lado, ¡soy capaz de hacer cualquier cosa! Eres mi inspiración hoy y siempre, te amo.

Mamá, todos los años ganas el premio: “A la mejor madre del mundo”. Nadie puede reemplazarte en mi corazón. Eres la mujer más importante de mi vida y siempre lo serás. ¡Feliz cumpleaños!

Mami, has logrado convertir este mundo en blanco y negro en un cuento de hadas maravilloso para mí. Gracias por llenar mi vida de colores brillantes y ayudarme a cumplir mis sueños más grises. ¡Feliz cumpleaños!

Querida mamá, le distes a mi vida, cientos de momentos de calidez y alegría. Me enseñaste a ser una mujer sabia y una buena persona. Tu papel en mi vida no puede ser subestimado. ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños a la mamá más increíble del mundo mundial! Cada vez que hago las cosas correctas en mi vida, recuerdo que fuiste tú quien me enseñó a hacerlas. ¡Te debo mucho!

Imágenes de feliz cumpleaños para quien te dio la vida.

Dedicatorias de cumpleaños para una madre

Felicidades madre mía, que este día sea inolvidable y que tu corazón se llene de alegría y amor

Que Dios te conceda muchos años de vida, y que te mantengas siempre así, fuerte y determinada, una guerrera que no teme una lucha, y que nunca se deja vencer.

Que Dios te conceda muchos años de vida y que te mantengas siempre así, fuerte y determinada una guerrera que no teme a una lucha y que nunca se deja envejecer

frases de cumpleaños para una madre

Feliz cumpleaños madre, es con mucho entusiasmo que hoy celebro otro año de tu vida y te deseo un día iluminado por grandes alegrías y mucho amor

Feliz cumpleaños mama

Mi madre querida, la mejor madre del mundo deseo que este día sea muy especial, muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños mamá!

Gracias por brindarme apoyo cuando lo necesitaba y por darme esperanza cuando estaba desesperado. Tu fe en mí me ayudó a mantenerme firme en la vida. No tienes precio para mi mamá. ¡Feliz cumpleaños!

Incluso si te ves frágil y muy femenina, ¡eres la persona más fuerte que conozco en mi vida! El único deseo que tengo hoy y siempre es ver tus ojos brillar de alegría siempre. Feliz cumpleaños, mamá.

Jamás me cansaré de decir que las dedicatorias de cumpleaños tienen que llevar ese toque de amor y de singularidad, por que sino… ¿En qué se diferenciarían de las simples frases de cumpleaños?

Y ese toque de sensibilidad y originalidad lo hemos querido plasmar en estas dedicatorias tan maternales. Tu madre merece lo mejor y eso tiene un comienzo en el día de su cumpleaños y ese comienzo es la simple dedicatoria de feliz cumpleaños mamá.

Configuración