Saltar al contenido

Dedicatorias de cumpleaños para mi mujer

Cuando te casas descubres que lo más importante de todo es dar amor sin medida, demostrar lo que sientes día a día por eso con dedicatorias de cumpleaños para mi mujer le vas a desear el mejor de los días con unas hermosas palabras.

Uno solo tiene la oportunidad de cumplir años una vez y por supuesto solo se cumple una edad cada año, por lo que esta fecha es muy especial ya que no se volverá a repetir.

Y que mejor momento que ese para decirle cuanto la quieres.

Cuán de especial es para ti…

Decirle con palabras lo que tu corazón siente cada día, pues créeme ese será tu mejor momento para expresarte.

En este artículo te traemos las mejores frases para dedicar a tu bella mujer, puedes inclusive agregarles un poco de tus propios sentimientos o bien simplemente copiar y pegar los pensamientos con los cuales te sientas identificado. Dedicatorias de cumpleaños para mi mujer a continuación.

Dedicatorias para cumpleaños

Querida amada mía, eres lo mejor que me ha pasado. No podría imaginar mi vida diferente. Feliz cumpleaños.

Mi querida esposa, sabes que siempre te deseo lo mejor que este mundo pueda tener para ofrecer y hoy no será diferente. Ten un maravilloso cumpleaños.

Tu cumpleaños también es mi cumpleaños. Estoy celebrando la alegría de tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños cariño mío!

Eres más que una bella esposa; eres mi mejor amiga, mi socia y mi amante de por vida. Que tengas el mejor cumpleaños mi cielo!

En este día de tu cumpleaños y todos los días posteriores, prometo hacerte más feliz y ayudar a cumplir todos los deseos más grandes de tu corazón. Feliz cumpleaños, querida esposa.

Los buenos tiempos se vuelven increíbles, los malos se vuelven soportables teniendo una pareja hermosa, confiable e inteligente como tú lo eres. Feliz cumpleaños mi vida.

El mejor cumpleaños para la mujer más perfecta del mundo que eligió amar a un hombre tan imperfecto como yo. Feliz día mi amor

Estoy en paz y siempre estaré cegado por tu amor, nada importa desde que me hiciste ver lo hermoso que puede ser el futuro contigo. Feliz cumpleaños mi amor.

La gente lee libros sobre el amor, se complace con la poesía y la prosa romántica. En cambio yo todo lo que necesito es mirarte y el significado del amor es claramente tangible. Feliz cumpleaños, amor.

Mi adorable esposa, cada día que paso contigo hace que valga la pena vivir. Quiero atesorar cada momento contigo. Te amare por siempre. Haré de este un maravilloso cumpleaños.

Celebremos este momento especial como si no hubiera un mañana. Vamos hacer de este tu mejor cumpleaños, mi amor.

Nuestra relación se trata de mirar juntos hacia nuestros hermosos años en el futuro. Eres la única persona con la que puedo imaginarme pasando el resto de mi vida siendo inmensamente feliz. Por un maravilloso cumpleaños, cariño.

Gracias, cariño, por hacer de mi amor algo más dulce, más aventurero, más satisfactorio y más colorido. Feliz cumpleaños.

Todavía te ves tan radiante desde la primera vez que te conocí, no me puedo creer que esté casado con la mujer de mis sueños. ¡Soy el hombre más afortunado del mundo! Feliz cumpleaños, cariño.

Feliz cumpleaños a la esposa más preciosa y amorosa del mundo entero.

Para la mejor esposa!

Más dedicatorias de cumpleaños para mi mujer que seguro te gustarán y querrás dedicarle:

Nuestra relación me enseñó mucho sobre el amor, la paciencia, el perdón, la fidelidad y la fe. Tú eres la razón por la que hoy soy un mejor hombre, un mejor esposo. Te amo cariño. Feliz cumpleaños!

Nadie cree en mí tanto como tú. Ni me apoya tan firmemente como tú. Nadie me ama tan profundamente como tú. Y por eso te amo tanto cariño. Maravilloso cumpleaños!

Un maravilloso cumpleaños para mi inspiración y mi felicidad. Brindare hoy porque tengas momentos felices y bendecidos por delante. Siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase, feliz cumpleaños a mi gran amor.

Cuando decidí casarme contigo, acumulé deudas de amor eterno y compromiso inquebrantable. Prometo pagar esta deuda para siempre mientras tenga vida. Te amo cariño. Feliz cumpleaños!

Prometo hacer más por ti, cariño. Haré todo lo posible para convertirte en la mujer más feliz del mundo, aunque la vida se me vaya en ello. Feliz cumpleaños.

La razón por la que me siento tan especial es porque soy amado por una mujer tan especial como tú. Feliz cumpleaños a mi querida esposa.

Difícil, triste o aterrador: no importa la situación, todo lo que necesito es mirar tus hermosos ojos y puedo superar cualquier cosa. Que este sea un maravilloso cumpleaños, amor.

Gracias por estar en mi vida, no solo en tu cumpleaños, porque todos los días son dignos de celebrar. Feliz cumpleaños, querida.

Incluso si envejeces mil años, para mí tu belleza será eterna. El mejor cumpleaños para mi encantadora esposa.

Configuración