Dedicatorias de cumpleaños para un hijo

Estas Dedicatorias de cumpleaños para un hijo de su madre son todo lo que necesitas para hacer que este día tan importante en la vida de tu hijo sea un momento único y lleno de amor. Dedicatorias llenas de sentimiento para recordarle a tu hijo cuanto es de especial para ti. Además al final de las dedicatorias encontrarás algo más 🙂

Dedicatorias cumpleaños para un hijo de su madre

«Feliz cumpleaños, mi querido hijo. Eres el sol que ilumina mi vida y el amor que llena mi corazón. Que este día especial esté lleno de alegría y bendiciones.»

«Hoy celebramos el día en que llegaste a mi vida, cambiándola para siempre. Feliz cumpleaños, hijo mío. Siempre estarás en mi corazón.»

«Hijo mío, en este día tan especial, quiero desearte un feliz cumpleaños y decirte cuánto te amo. Eres mi orgullo y mi alegría.»

«Eres la razón por la que sonrío cada día y mi mayor motivo de felicidad. Feliz cumpleaños, mi hijo amado. Que tus sueños se hagan realidad.»

«Desde que naciste, has llenado mis días de amor y felicidad. Feliz cumpleaños, hijo mío. Siempre estaré a tu lado para apoyarte en todo.»

«Hijo, eres el regalo más preciado que la vida me ha dado. Que este cumpleaños sea el comienzo de un año lleno de amor, salud y éxito. ¡Te amo!»

«En este día especial, quiero decirte cuánto te amo y cuán orgullosa estoy de ser tu madre. Feliz cumpleaños, mi amor.»

«Mi hijo querido, en tu cumpleaños quiero que sepas cuánto significas para mí. Eres mi razón de ser y mi mayor bendición. ¡Feliz cumpleaños!»

«Celebro cada día el milagro de tu vida, pero hoy es aún más especial. Feliz cumpleaños, hijo mío. Que la vida te colme de bendiciones.»

«Que este día esté lleno de amor, alegría y felicidad, así como tú llenas mi vida cada día. Feliz cumpleaños, mi hijo amado.»

«Hoy celebramos tu cumpleaños, pero también el día en que mi vida cambió para siempre. Eres mi mayor tesoro, hijo mío. ¡Feliz cumpleaños!»

«Eres mi vida, mi esperanza y mi fuerza. Feliz cumpleaños, hijo. Que siempre encuentres la felicidad en cada paso que des.»

«Hijo mío, en este día tan especial quiero desearte un feliz cumpleaños lleno de amor y bendiciones. Eres mi orgullo y mi alegría.»

«Desde el primer momento en que te sostuve en mis brazos, supe que serías mi mayor amor. Feliz cumpleaños, hijo mío.»

«Eres mi razón de vivir y mi fuente de felicidad. Feliz cumpleaños, hijo mío. Que todos tus deseos se hagan realidad en este día tan especial.»

«Hijo, en tu cumpleaños quiero recordarte cuánto te amo y lo orgullosa que estoy de ti. Eres mi mayor bendición. ¡Feliz cumpleaños!»

«Feliz cumpleaños, hijo mío. Eres el regalo más hermoso que la vida me ha dado, y siempre estaré agradecida por tenerte en mi vida.»

«Para el hijo más bello, el cual cumple un año más y eso hace que estés aún más bello. Doy gracias a dios de celebrar un año más a tu lado, te quiero hijo.»

«No se cuantas veces pienso en ti, pero estás siempre en mi mente. Hoy es tu cumpleaños y quiero decirte que te amo más de lo que a mi me amo.»

«Hoy es un día especial y no puedo evitar recordar cuando llegaste a mi vida, me convertiste en la persona más feliz del mundo. ¡Feliz cumpleaños hijo!»

«Me dejaste sin aliento en el momento en el que te vi por primera vez, eras tan increíble como lo eres hoy. ¡Felicidades por tu nuevo año!»

«Hoy es el día en el que puedo mostrarte cuanto significas para mi. Simplemente gracias por permitirme estar a tu lado un año más. ¡Feliz cumpleaños!»

«Agarra algo, cualquier cosa, multiplicarlo por infinito ahora llévalo a las profundidades de lo eterno y eso es lo que siento por ti. Te amo y espero que tengas un feliz año.»

«Antes de que existieses mi vida no tenía sentido, desde tu llegada… mi vida es como estar en el cielo, gracias por ser la luz de mi vida. ¡Feliz cumpleaños al mejor hijo del mundo!»

«No tienes ni idea de cuanto agradezco que estés en mi vida, de que dios haya permitido que pueda estar un año más celebrando tu cumpleaños. Felicidades hijo mio.»

» Amado hijo, eres lo mejor que me ha pasado, me has dado tantas risas, tanta felicidad y tanto amor… Espero que en tu cumpleaños tengas todo el amor que mereces tener. Gracias por existir y feliz cumpleaños.»

«Has sido, eres y serás el principe de mi vida. Estoy tan feliz de que seas mi hijo. Gracias por darme tu amor, eres mi complemento perfecto. ¡Feliz cumpleaños!»

«Mi amor por ti crece cada día más, hijo mío. Feliz cumpleaños. Que siempre encuentres amor, felicidad y éxito en tu vida.»

«Hoy celebramos otro año de tu vida, y quiero que sepas cuán agradecida estoy por cada momento compartido. Feliz cumpleaños, hijo mío.»

«Tu cumpleaños siempre será un recordatorio del milagro que eres en mi vida. Feliz cumpleaños, hijo. Que la vida te regale siempre lo mejor.»

«Eres mi inspiración y mi fuerza, hijo mío. En tu cumpleaños, quiero desearte amor, felicidad y éxito en todo lo que emprendas.»

«Hijo, en este día tan especial, quiero agradecer al cielo por darme el regalo más preciado: tú. Feliz cumpleaños, mi amor.»

«Que en tu cumpleaños, la vida te llene de amor, alegría y bendiciones, tal como tú llenas mi vida cada día. Feliz cumpleaños, hijo mío.»

«Hijo, eres mi mayor alegría y mi razón de ser. Que este cumpleaños esté lleno de amor, felicidad y momentos inolvidables.»

«Desde el día en que llegaste a mi vida, has llenado mi corazón de amor y felicidad. Feliz cumpleaños, hijo mío. Siempre estaré aquí para ti.»

«Hoy celebramos tu cumpleaños, pero también la bendición de tenerte en nuestras vidas. Feliz cumpleaños, hijo mío. Eres mi mayor orgullo.»

«Eres mi sueño hecho realidad, hijo mío. En tu cumpleaños, deseo que la vida te colme de amor, felicidad y bendiciones.»

«Feliz cumpleaños, mi querido hijo. Eres la luz de mi vida y la razón por la que sonrío cada día. Que este día sea tan especial como tú.»

«Hijo mío, en tu cumpleaños quiero recordarte cuánto te amo y cuán orgullosa estoy de ti. Eres mi inspiración y mi razón de vivir.»

«Eres el regalo más hermoso que la vida me ha dado, y siempre estaré agradecida por tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños, hijo mío. Te amo.»

Frases de feliz cumpleaños hijo

«Feliz cumpleaños, hijo mío. Que este día esté lleno de amor, felicidad y bendiciones.»

«Hijo, en tu cumpleaños, te deseo todo el amor y la alegría que puedas imaginar.»

«Feliz cumpleaños a mi hijo maravilloso. Eres mi mayor orgullo y alegría.»

«Que tus sueños se hagan realidad en este día especial. Feliz cumpleaños, hijo.»

«Hijo mío, eres el regalo más preciado de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!»

«Feliz cumpleaños a mi hijo amado. Eres la razón de mi sonrisa y mi felicidad.»

«Que este cumpleaños esté lleno de momentos inolvidables y mucha diversión. ¡Feliz cumpleaños, hijo!»

«Eres mi mayor tesoro, hijo mío. Te deseo un feliz cumpleaños lleno de amor y alegría.»

«Hijo, en tu cumpleaños quiero que sepas cuánto te amo y lo orgullosa que estoy de ti.»

«Feliz cumpleaños, hijo mío. Que la vida te regale siempre lo mejor.»

«Hoy celebramos el día en que llegaste a nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños, hijo!»

«Hijo, en este día tan especial, te deseo un cumpleaños lleno de felicidad y amor.»

«Eres el motivo de mi felicidad y la razón de mi existencia. Feliz cumpleaños, hijo mío.»

«Que la vida te colme de bendiciones y momentos felices. ¡Feliz cumpleaños, hijo!»

«Hijo mío, eres mi orgullo y mi alegría. Te deseo un cumpleaños lleno de amor y felicidad.»

«Feliz cumpleaños a mi hijo querido. Eres la luz de mi vida y mi mayor bendición.»

«Que este día esté lleno de amor, alegría y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños, hijo!»

«Eres mi razón de ser y mi fuente de felicidad. Feliz cumpleaños, hijo mío.»

«Espero que siempre mires hacia adelante en la vida con una sonrisa en tu rostro y mires atrás con cariño en tu corazón. Te deseo una alegría infinita en la vida en tu cumpleaños y que este año esté lleno de maravillas y deleites.»

«Agradezco cada día que hayas venido a mi mundo. Tus sonrisas son un bálsamo para mi corazón. No has traído nada más que felicidad a mi vida. ¡Feliz cumpleaños hijo!»

«Cuando naciste, ni siquiera podía imaginar lo mucho que llegarías a significar para mí. Eres mi todo. Que tu día especial se llene de un esplendor incalculable. ¡Feliz cumpleaños!»

«Si miro hacia atrás y veo todo lo que he hecho en la vida, fácilmente eres lo mejor que he creado. Honestamente, es un milagro que haya podido tener un hijo tan encantador y genuino como tú.»

«Este año, en tu cumpleaños, estoy muy agradecido de que te hayas convertido en un joven tan brillante y capaz. Es un gran consuelo saber que lo que sea que la vida te presente, siempre podrás manejarlo.»

«En tu cumpleaños, desearía poder detener el tiempo. ¡No solo para tenerte conmigo para siempre, sino para que deje de sentirme tan viejo! Feliz cumpleaños a mi hijo».

«Ser padre nunca es una tarea fácil, pero amar a un hijo tan precioso como tú nunca es difícil. Traes infinita maravilla y amor a mi vida. ¡Feliz cumpleaños hijo!»

«Hoy celebramos otro año de tu vida, y quiero que sepas cuán agradecida estoy por cada momento compartido. Feliz cumpleaños, hijo mío.»

«En tu cumpleaños, quiero desearte amor, felicidad y éxito en todo lo que emprendas. ¡Feliz cumpleaños, hijo!»

«Hijo, en este día tan especial, quiero agradecer al cielo por darme el regalo más preciado: tú. Feliz cumpleaños, mi amor.»

«Que en tu cumpleaños, la vida te llene de amor, alegría y bendiciones, tal como tú llenas mi vida cada día. Feliz cumpleaños, hijo mío.»

«Hijo, eres mi mayor alegría y mi razón de ser. Que este cumpleaños esté lleno de amor, felicidad y momentos inolvidables.»

«Desde el día en que llegaste a mi vida, has llenado mi corazón de amor y felicidad. Feliz cumpleaños, hijo mío. Siempre estaré aquí para ti.»

«Hoy celebramos tu cumpleaños, pero también la bendición de tenerte en nuestras vidas. Feliz cumpleaños, hijo mío. Eres mi mayor orgullo.»

«Eres mi sueño hecho realidad, hijo mío. En tu cumpleaños, deseo que la vida te colme de amor, felicidad y bendiciones.»

«Feliz cumpleaños, mi querido hijo. Eres la luz de mi vida y la razón por la que sonrío cada día. Que este día sea tan especial como tú.»

«Hijo mío, en tu cumpleaños quiero recordarte cuánto te amo y cuán orgullosa estoy de ti. Eres mi inspiración y mi razón de vivir.»

«Eres el regalo más hermoso que la vida me ha dado, y siempre estaré agradecida por tenerte en mi vida. Feliz cumpleaños, hijo mío. Te amo.»

«Hijo, en este día especial, quiero desearte un cumpleaños lleno de amor, alegría y momentos inolvidables. Eres mi mayor bendición y orgullo.»

«En tu cumpleaños, quiero que sepas cuán especial eres para mí y cuánto significas en mi vida. Feliz cumpleaños, hijo mío.»

«Hijo, cada año que pasa, me siento más agradecida y orgullosa de tenerte como hijo. ¡Feliz cumpleaños! Que la vida te traiga siempre felicidad y amor.»

«Eres mi sol en un día lluvioso y mi estrella más brillante en la noche. Feliz cumpleaños, hijo mío. Que este día sea tan maravilloso como tú.»

«En tu cumpleaños, quiero que sepas que siempre estaré aquí para apoyarte, animarte y amarte. Feliz cumpleaños, hijo mío. Eres mi mundo entero.»

«Hijo, eres mi alegría, mi amor y mi razón de vivir. Que este cumpleaños sea tan increíble como tú y que la vida te traiga muchas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!»

Imagenes de cumpleaños para un hijo

Dedicatorias de cumpleaños para un hijo

Hijo, en tu cumpleaños, pido a Dios que te bendiga y que permita que cada día venidero te ofrezca miles de razones para sonreír. ¡Felicidades!.

Dedicatorias de cumpleaños para un hijo

Feliz cumpleaños, hijo. Doy gracias a Dios por regalarte la vida y por escogerme como tu madre, pues no hay nada que me enorgullezca más que haberte traído al mundo.

Dedicatorias de cumpleaños para un hijo

Mi hijo adorado está de cumpleaños y quiero desearle mucha prosperidad, salud y amor, pues nada más es necesario para vivir a plenitud. Feliz cumpleaños.