Dedicatorias cumpleaños para una ahijada.

Estas dedicatorias de cumpleaños para una ahijada te van a ser muy útiles ya que en ellas vas a encontrar lo que necesitas para que tu ahijada tenga la felicitación que merezcas.

Una ahijada es prácticamente como una hija y por ello se merece las mejores palabras, las mejores dedicatorias.

Así que si estás buscando dedicatorias de cumpleaños originales y diferentes para esa persona tan especial… Por favor, toma muy buena nota.

Dedicatorias de cumpleaños para una ahijada

Querida ahijada, en mis ojos siempre vas a brillar como el sol que eres para nuestras vidas. Que pases un feliz cumpleaños.

No solo eres mi ahijada, también eres mi mejor amiga. Me preocupo por tu felicidad y siempre me esforzaré para que seas feliz. Dios te bendiga y ten un feliz cumpleaños.

Amo la sensación de poder celebrar un día tan especial con una ahijada tan especial, este día espero que recibas todos los regalos que mereces. Feliz cumpleaños.

Agradezco a dios el haberte conocido y tenerte como ahijada. Espero que tu cumpleaños sea tan perfecto como tu presencia en mi vida. Disfruta de cada momento tanto como tu presencia nos hace disfrutar. Feliz cumpleaños dulce princesa

Hoy es tu cumpleaños y quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para ayudarte y guiarte cuando lo necesites. Feliz cumpleaños mi adorable ahijada.

Relacionado: Dedicatorias cumple primer año

No puedo pedir más que tenerte a ti, una ahijada valiente, cariñosa, adorable… Doy gracias a dios por que este te puso en mi vida. En este día tan especial espero que recibas todo el amor que mereces. Feliz cumpleaños, te amo.

Quiero verte sonreír, quiero reír y ser feliz a tu lado, quiero darte las gracias por dejarme estar en tu vida y sobre todo por ser mi ahijada, hoy es tu cumpleaños, hoy cumples 1 año más, espero de corazón que lo disfrutes, por que haces disfrutar a muchas personas con tan solo tu presencia.

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños
mi querida ahijada,
agradables sorpresas
que te esperen en la vida.

Feliz cumpleaños, mi querida ahijada. Que hoy sea una fiesta maravillosa, que siempre haya alegría, amor y suerte en tu vida. Estar siempre rodeado de gente amable y una felicidad increíble.

De parte de la madrina, querida mía,
acepta hoy las felicitaciones, te deseo
mucha suerte y calidez
en tu cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños, ahijada,
querida hija!
¡Cariño, hermosa,
querida niña!
¡Deje que las
estrellas doradas brillen intensamente ,
traviesas y calientes,
en los años jóvenes!

Ahijada mía, querida, tierna,
te deseo una felicidad sin límites,
deja que el amor en tu corazón esté siempre, 

Querida ahijada, sepas que siempre puedes contar con mi apoyo y comprensión, ¡no te defraudaré! En tu cumpleaños deseo que siempre brillas de felicidad, ames con sinceridad y con toda el alma, disfrutes del sol y las flores, ¡dales a los demás la luz de tu maravillosa sonrisa!

Mi niña, ahijada, ¡feliz cumpleaños! Este es un día feliz para toda la familia. Tu nacimiento dio un nuevo aliento a todas las personas que te rodean. Le das amabilidad y calidez. Deseo que ames la vida, que logres el éxito.

¡La tía felicita a la ahijada más querida del mundo! Que haya eventos interesantes, aventuras hoy y que el destino te envíe sus sorpresas.

Quiero felicitar a mi princesita, mi amada ahijada, en su cumpleaños. Te amo con todo mi corazón y quiero desearles una increíble felicidad en la vida, un gran amor mutuo y la mejor salud durante muchos años.

¡Siempre, cariño,
hermosa, sé amable!
Mi querida ahijada, que
Dios siga tu camino.

Solo sé, mi querida ahijada,
Qué le pido a Dios para ti,
Que tu salud sea fuerte,
Que vivas a tus seres queridos dando alegría.
¡Feliz cumpleaños!

Mi querida y maravillosa ahijada, te deseo un feliz cumpleaños. Que todos tus sueños se hagan realidad, que la vida te dé solo impresiones agradables y momentos maravillosos, que el destino te salve de problemas y fracasos, que las lágrimas en tus ojos sean solo de alegría y temblores en tu alma, solo de felicidad.

¡Feliz cumpleaños! ¡Dulce ahijada! Hoy es tu cumpleaños, y estoy feliz de verte feliz … Ahora para mí no hay deseo en mi vida que sea más importante que el deseo de la felicidad.