Hermanas

Las siguientes dedicatorias de cumpleaños para una hermana son ideales para que se las dediques a esa persona que tanto a hecho por ti.

Las dedicatorias para una hermana especial son palabras que salen del corazón y es que no importa cuanto de lejos esté ni tampoco importa cuanto hace que no os veis, lo que importa es que pase lo que pase ambas estaréis la una para la otra, ¿verdad?

🎂 Dedicatorias de cumpleaños para una hermana 🎂

Eres única, eres molesta, mandona, pero eres la más adorable del mundo. Me alegro de tener una hermana como tú, ¡Felicidades!

Querida hermana, nadie brilla como tú. Te destacas entre la mayoría por tu forma de ser. Deslumbras a cualquier persona con tu buen corazón lleno de amabilidad y generosidad. Gracias por ser el brillo de mi vida.

Espero y deseo que este cumpleaños solo tenga recuerdos graciosos y llenos de amor. Espero que este nuevo año en tu vida sea para que crezcas todavía más como persona. ¡Feliz cumple hermana!

Eres la mejor hermana, no solo me llenas de amor sino que me amas por como soy. Gracias por nunca juzgarme y siempre amarme. Feliz cumpleaños.

Cuando miro al pasado veo nuestra infancia y solo veo recuerdos felices. Me conmueve que hoy hagas un año más. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Gracias por ser quien eres, por haberme apoyado, por haberme alegrado los días tristes, gracias por permitirme pasar este cumpleaños con la mejor hermana del mundo.

Al pensar en ti me siento abrumada por ver todo el amor que tengo. Has sido un consuelo en mi vida y sobre todo deseo que este cumpleaños tengas todo lo que mereces.

Eres un año más mayor, más hermosa, más mejor. Espero que tus deseos se hagan realidad y que experimentes mucho amor y mucha felicidad. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Hermana, eres todo lo que me esfuerzo por ser algún día: Fuerte, linda y muy valiente. Me recuerdas mucho a nuestra madre. Te amo y te amo más que a nada. Feliz cumpleaños.

Es un verdadero regalo tenerte como hermana. Eres perfecta y soy la persona más suertuda del mundo.

Eres buena, maravillosa y eres la hermana perfecta. El mundo es mejor solo por que tú estás en él. Feliz cumpleaños mi amada hermana.

Cuando no se que hacer, o tengo miedo… Se que siempre te puedo llamar, tomarás mi mano y me ayudarás a levantar. Feliz cumpleaños a la hermana que siempre me levanta y siempre me roba sonrisas.

Deseo que en tu cumpleaños tengas momentos llenos de amor y paz. Eres una hermana fantástica y espero que en este día tan especial lo pases muy pero que muy bien. ¡Feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños hermana

¿Sabes? Soy muy afortunada de tenerte como hermana. Tan bella, tan buena, tan todo. Hoy es tu cumpleaños, pero cada día cumplo yo años por que cada día celebro tenerte como hermana.

Se que toda mi vida estaré a tu lado, se que dios te hizo perfecta y se que soy muy bendecida por tenerte como hermana. Eres todo lo que cualquier hermana soñaría con tener y lo tengo yo. ¡Feliz cumpleaños!

Eres como un arcoíris: Hermosa, llena de color y haces que toda mi vida sea emocionante. Gracias por aparecer siempre después de cada periodo lleno de lluvia en mi vida. ¡Feliz cumpleaños hermana!

Agradezco cada día a dios de que seas mi hermana. No se que sería mi vida sin ti. Me has traído la mayor de las felicidades y espero que en este cumpleaños yo te de una poca de esa felicidad que tú tanto me has dado.

¿Sabes que? Todos mis recuerdos hermosos de infancia tienen una cosa en común: En todos estás tú. Hiciste que mi infancia fuese la mejor y espero que mi futuro sea igual de feliz contigo a mi lado. Feliz Cumpleaños hermana.

Nunca dudas de mi, siempre me ayudas a salir adelante y gracias a ti me has convertido en alguien fuerte. Hoy es tu día y quiero decirte que eres mi máxima inspiración y mi maestra de la vida.

Deseo que en este cumpleaños tengas todo lo que mereces: Amor, felicidad y muchos regalos. Pero sobre todo… que sigas teniendo esa sonrisa que a todos nos ilumina. Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo.

¿Y si complementas las dedicatorias con un regalo? 😍

Las dedicatorias de cumpleaños para una hermana son geniales e imprescindibles, eso es cierto, pero… ¿Y si lo complementas con un regalo? Una hermana es más que especial, puede que esté lejos, puede que hasta sea tu mejor amiga y se merece TODO.

Por ello te hemos hecho esta selección donde podrás ver lo más regalado a las hermanas en la tienda más grande del mundo: Amazon. Quizás te sirva de inspiración 🙂

Bestseller No. 1
La Mente es Maravillosa - Taza con Frase y dibujo divertido (Aunque sea una gruona, mi hermana es una campeona) Taza Regalo HERMANA
  • Taza personalizada de porcelana de calidad premium
  • El tamao es 8x10x12 y su capacidad de 330 ml
  • Se puede meter en el microondas y lavavajillas
  • El regalo perfecto para comenzar el da con energa
  • La tcnica de sublimacin garantiza que el dibujo no se perciba al tacto y garantiza la durabilidad del diseo tras los lavados
Bestseller No. 2
Cosanter 1x Colgante Luna Collar Collar de Plata de Amor Collar de Mujer Joyeria Mltiples Estilos Regalo de Cumpleaos de Navidad
  • Material: Aleacin
  • Regalo para la familia
  • Es espSe adapta a para muchas ocasiones tales como fiesta, prom, oficina, escuela, viajar, etc, y que se puede llevar o enviarlo como regalos a sus familias o amigosecial diseo para Mujeres, muchacha. al desgaste ella, te hace ms noble y encantador
  • Se adapta a para muchas ocasiones tales como fiesta, prom, oficina, escuela, viajar, etc, y que se puede llevar o enviarlo como regalos a sus familias o amigos
  • El paquete incluye: 1pieza collar
Bestseller No. 3
MardeT Taza Admtelo lo Mejor Que te pudo Pasar es Que yo Sea tu Hermana
  • Taza Calidad AAA+ mxima. Diseo con derechos de autor.
  • Capacidad: 0.30 ml
  • Con caja divertida de regalo
  • Apta para microondas y lavavajillas
  • Ideal para regalar. Dibujo puede ir en el centro de la taza o a un lado.
Bestseller No. 4
RebajasBestseller No. 6
CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromtica Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja 100% Natural Vela de Viaje Adecuado para Yoga Bao Dormitorio
  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS: 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIN: Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, ms de 30 horas de tiempo de combustin. Proporciona aromaterapia, crea atmsferas que mejoran el estado de nimo, alivio y relajacin para usted y sus invitados.
  • CERA DE SOJA NATURAL: Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodn orgnico sin plomo, que proporciona una combustin ms limpia y prolongada.
  • JUEGO DE REGALO SOADO: los tarros de velas perfumadas de diseo vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soado para tus amigos y familiares.
  • TINTA DE VIAJE REUTILIZABLE PORTTIL: cada frasco tiene un patrn navideo Una vez que se quema por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
Bestseller No. 7
Regalo para Hermana Mejor Amiga Llavero Familia de Amistad Joyera
  • Regalos:Regalo para hermana, Regalo para mejor amiga, Regalo familiar, Regalo de cumpleaos, Aniversario, Boda, Fiesta
  • Tamao del producto:Colgante 5 * 1.5 cm / 1.95 * 0.59 pulgadas, dimetro del anillo 3 cm / 1.18 pulgadas
  • Acero inoxidable: hecho de acero inoxidable superior, no se oxida, no alrgica, no se deforma.
  • Paquete: paquete con una bonita bolsa de terciopelo negro.
  • Servicio: 100% satisfaccin y garanta de devolucin del dinero. Si tienes cualquier problema con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, no escatimaremos esfuerzos para ayudar a resolver tu problema o hacer el reembolso completo.
Bestseller No. 8
MUGFFINS Taza Hermana Aqu Bebe una Super Hermana Taza Desayuno/Idea Regalo Cumpleaos para Hermanitas. Cermica 350 mL
  • TAZAS DE CERMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Despus del cumpleaos o boda de tu HERMANA, la taza va a perdurar como un recuerdo muy original Y ms que eso, si quieres mejorar tu relacin con LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO, desayuna con ella, dale un fuerte abrazo y dile te quiero hermanita.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA y tambin MULTIUSOS! Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, tambin valen para comida, merienda, cena y adems dentro puedes echarle lo que quieras! Olvdate de comprar tazas de t o tazas de caf por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrn de porcelana chino para decorar la casa de tu HERMANA
  • PERFECTO COMO REGALO PARA HERMANAS. Nuestros HERMANAs se han esforzado mucho en ayudarnos, aunque a veces hayan sido traviesas con nosotros. Por ello, podemos reconocer su duro esfuerzo. No hace falta tirar de regalos complicados, lo mejor en cambio es que pueda desayunar todas las maanas sabiendo que es un HERMANA GENIAL.
  • LOS HERMANAS (mayores o pequeas): AUTNTICOS SUPERHERONAS. Hay que recordarle que es el mejor HERMANA del mundo. Un regalo como esta taza le puede hacer ilusin, un abrazo mucho ms Pero la COMBINACIN PERFECTA es ambas cosas a la vez! Aunque no sea el da del HERMANA, su cumpleaos o su boda. Cualquier da vale.
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar: PERFECTO PARA CUALQUIER CELEBRACIN DE TU HERMANA, ya sea boda, cumpleaos, graduacin... Adems, est sper protegida para que no se rompa, aunque los transportistas jueguen a ftbol con ella! Los regalos para HERMANAS ms seguros que podrs comprar en internet.
Bestseller No. 10
Framan PERGAMINO DE Piedra LABRADA con Textos para Ocasiones Especiales, Original Y ECONMICO. Especial Hermana
  • ESPECIAL HERMANA
  • REGALO ORIGINAL
  • REGALO AMIGO INVISIBLE
  • CUMPLEAOS
  • BARATO ECONMICO

Deja un comentario