Saltar al contenido

Profesores

Estas dedicatorias para profesores y profesoras son perfectas para agradecer a esas personas que hacen que nuestra vida sea mucho mejor.

Ya sea profesores de primaria, de infantil, guarderia o en definitiva profesores muy especiales…

Las siguientes dedicatorias sin duda alguna te van a ser más que útiles puesto que como bien sabes la labor de un profesor y una profesora es vital en nuestras vidas, la de nuestros hijos o futuros hijos y sobre todo es vital para cualquier persona.

Dedicatorias para profesores de agradecimiento

¿Qué mejor forma de agradecer a un profesor o profesora su esfuerzo que con una dedicatoria directa y original?

El objetivo de la educación es hacer que los jóvenes tengan una vida que merezca la pena recordar y tú lo has logrado.

Hacer tanto por los estudiantes, convertirlos en lo que los convertís es de héroes, felicidades a los buenos profesores.

No todos los héroes usan capas, algunos tienen títulos universitarios de magisterio.

Un buen maestro es aquel que con su gratitud e intelingecia es capaz de iluminar el camino a sus alumnos y eso eres tú.

Los padres te dan la vida, los maestros te ayudan a vivir bien.

La educación genera buenas personas. Las buenas personas generan buenos hechos. Los buenos hechos generan un mundo mejor. Eso sois los profesores.

Dedicatorias para profesores de infantil y guardería.

Es muy común que tanto madres,como padres o incluso niños y niñas quieran agradecer a un profesor/a en cuestión su labor.

Aquí tienes algunos ejemplos que sin duda alguna te servirán.

Gracias por haber creado un ambiente educativo, divertido y seguro para mi hijo/a.

Todo el trabajo duro que realizas no pasa desapercibido y quiero darte las gracias por ello.

Mi hijo ha tenido mucha suerte de tenerte como profesor/a y no tengo las palabras adecuadas ni precisas para transmitirle todo mi agradecimiento.

No solo eres un/a profesor/a divertido y bueno/a en tu profesión, sino que además eres un ejemplo a seguir para todos los estudiantes.

Has estado madrugadas, fines de semana y noches de poco dormir… corrigiendo exámenes y preparando clases. ¡Gracias por tu dedicación a nuestros/as hijos/as!

Eres una inspiración para todos los estudiantes los cuales tienen la gran suerte de tenerte como maestro/a.

Mil gracias por ayudar a los niños en que cada día sean mejores y sepan dar lo máximo de ellos. ¡Los estás ayudando a convertirse en futuros adultos llenos de valores y futuro!

Soy inmensamente feliz cuando mi hijo/a llega a casa feliz con el día que tuvo en la escuela, gran culpa de esa felicidad la tienes tú como profesor/a. ¡Gracias!

Dedicatorias de despedida para mi maestro/a

Las dedicatorias para profesores de despedida suelen ser muy valoradas, ya que toda despedida suele ser dolorosa, pero a su vez y en este caso es también placentera.

Por ello el encontrar las palabras adecuadas para un profesor que se merece las mejores palabras es de una importancia vital, ¡Espero que te sean útiles!

¡Gracias por todo profesor/a! Tus enseñanzas permanecerán siempre conmigo. Has sido un gran profesor y espero que Dios te bendiga y te traiga muchos éxitos.

Los maestros mediocres enseñan a sus alumnos a tener éxito. Los grandes profesores enseñan a sus alumnos a transformar fracaso en éxito. Gracias por haber sido el gran profesor que has sido.

Estoy haciendo todo lo que me has enseñado y gracias a ti soy quien soy. Te echaré de menos, ¡Adiós a mi maestro preferido!

No existe maestro como tú, gracias por hacer que mi pasado, presente y futuro sea rico en aprendizaje y educación.

Nuestras clases se sentirán vacías sin ti… Hoy empieza una nueva etapa en mi vida y solo quiero despedirme de mi profesora favorita. Se que nunca encontraré a otra como tú, ¡Gracias y suerte!

Corregiste mis errores, me animaste siempre con tus palabras llenas de esperanza y apoyo. Te deseo lo mejor, aprendí todo de ti y eres el/la mejor profesor/a que se podía tener. ¡Te extrañaré!

Tus lecciones jamás las olvidaré, y tu ejemplo de vida y de educación lo llevaré siempre conmigo, Adiós a mi profesor/a favorito.

¿Cómo comenzar una dedicatoria para mi maestro o maestra?

Bien, te he puesto algunos ejemplos de agradecimientos, de dedicatorias para tu profesor o profesora, pero… Quizás buscas algo más, quizás buscas hacerle una dedicatoria única y que salga de ti, ¿No?

De ser así, te lo voy a poner más que fácil ya que te ayudaré con el comienzo de la escritura, por lo tanto te daré algunas primeras frases que tú tendrás que continuar.

Y si, lo que más cuesta para escribir es el principio, la principal idea, por ello te daré ideas y tú solo tendrás que continuarlas con tus palabras 😀

  • Gracias a ti he podido ser….
  • Me has dado toda la fuerza que he necesitado para poder llegar hacia mi sueño de poder ser…
  • Te agradezco que hayas sido mi profesor ya que gracias a ti…
  • Su positivdad e inteligencia hicieron que mis días…
  • Me has hecho una mejor persona, más inteligente, más madura…
  • Nunca te olvidaré…
  • Gracias a ti se que puedo ser mucho más de lo que yo pensaba…
  • Me has dado la confianza para poder soñar en grande…
  • Tu paciencia durante este año ha significado todo para mi…
  • Sin duda alguna eres el/la mejor maestro que he tenido.

Imágenes de dedicatorias para maestros

dedicatorias.org