Saltar al contenido

Dedicatorias para difuntos

Las dedicatorias para difuntos son una parte imprescindible para afrontar un momento duro, un momento donde los corazones se parten en pedazos. Saber que decir y como decirlo es parte del proceso para aceptar lo que ha pasado y saber asimilarlo para seguir adelante.

Por ello y haciendo gala a lo que somos como web, a nuestro compromiso por ayudar y llevar todo tipo de dedicatorias a cualquier rincón, hemos hecho esta selección de dedicatorias para fallecidos.

Dedicatorias que han salido de nuestro corazón, con todo el tacto del mundo y con la única intención de intentar ayudarte en este momento tan complicado.

Ejemplos de Dedicatorias para difuntos

Tal vez no te encuentres a mi lado, pero de igual manera te recuerdo como siempre.

Me despido ante ti para el resto de la vida, pero ten por seguro que siempre te llevare conmigo.

En caso de que solo pueda verte en mis sueños, te dedico enteramente estos para que tengas un hogar siempre.

Todos mueren en algún momento de la vida, pero te puedo asegurar que ninguno vivió como tú lo hiciste.

Volveremos a encontrarnos amigo. Puedes apostarlo, mi corazón llora tu perdida, pero nunca te olvido. Te quiero y te amo.

Cuando naciste le entregaste al mundo una preciosa estrella. Hoy esa estrella ha muerto y con esto el enorme vacío del universo.

Mientras yo me encuentre vivo, puedes jurar en donde quiera te encuentres que tu recuerdo permanecerá latente en mí.

Pueden decir muchas cosas de la suerte, y aunque nuestro encuentro fue breve, fue el mayor de los placeres haberlo hecho.

Que mi memoria guarde y atesore cada uno de los momentos compartidos, gracias por haber vivido junto a mí y hasta pronto.

Te amo y sé que te echare de menos por cada momento, el resto de mi vida.

Desprenderme del dolor no es fácil, pero recordarte es sentir que el mundo pierde el sentido. Te extraño demasiado.

Para mi es un tesoro entero el poder recordarte con amor. Te siento a cada lugar al que voy y es por ello que pase lo que pase me estas acompañando. Gracias, por tanto.

Ya comprendí finalmente el porque la vida nos da una ventaja entera, es para agradecer el viaje que hemos hecho. Te echare de menos y créeme que en mi corazón tu vivirás por siempre. Te amo y te adorare.

Puedo decir con toda la sinceridad del mundo que el vacío que siento no se compara al adiós eterno. Gracias por enseñarme tanto.

Imágenes con dedicatorias para fallecidos

frases para fallecidos

La muerte no es el final. Simplemente es un paso más en nuestra existencia. Duele cuando alguien parte, pero saber recordarle con amor es una excelente forma de premiar su paso por la vida.

Cualquier partida al más allá deja muchos corazones rotos, pero… ¿Ese alguien querría verte con el corazón roto? Por lo que debes de salir adelante, por ti y por esa persona que se ha ido pero que seguro que algún día, os volvéis a reunir.

Publicado enEjemplos

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dedicatorias.org